por muy tranquilo que te lo tomes al llegar a errozate cambias el chip..yo suelo llevar un 34/32 de 11 velocidades ....me sinto mas tranquilo
Partiendo de que vas con plato de 34... Con un 28 se puede Con un 30 yo creo que es suficiente Con un 32, seguro que en algún momento lo metes
Pues es que tengo curiosidad por la marcha, me gusta su estilo, pero voy con 34x29, máximo en campy, y no soy contador precisamente...
Como marcha, es mi preferida...el formato no competitivo hasta Larrau, los paisajes, el ambiente... Yo creo que deberías probar aunque vayas con el 29...
A mi me esta entrando el gusanillo de ir ha esta marcha Aunque tengo q decir que estoy muy muy famililiarizado con las marchas.... .aunque no creó q me den susto los puertos
yo la he hecho todos los años con un 34*29 y se hace "bien", la clave esta en no cebarse antes de Larrau, disfrutar del entorno y si te quedan fuerzas y ganas, darlo todo en Larrau.
Eso es la clave, no forzar antes de Larrau, aunque Errozate ya te deja marcado para Larrau. Yo el año pasado la hice con 34x28 y sin problemas, aunque siempre es mejor que sobre a que falte
Si alguno de vosotros ha hecho esta marcha y la Larrau en mas o menos igualdad de condiciones,,,mismo año..os agradecería me dijerais los tiempos de una y otra para hacerme una idea de lo que tardaría en hacer la Irati ya que la Larrau me llevo unas 7 horas.Gracias.
Es que eso de los tiempos es muy relativo No te fies de eso, hay muchos factores en juego ese dia, pero con 7 horas en la larrau, no le tengas miedo a la irati respeto si Un saludo
No es comparable la una y la otra... La Larrau, al menos yo, la cojo "a fuego" desde Isaba así reviente... La Irati es una marcha en la que se va de paseo hasta errozate, de palique con los compañeros, conocidos o no...el año pasado yo llegué a las 4 de a tarde a Isaba pero es que se para en todos los avituallamientos, los puertos quitando Larrau te los tomas con calma... Si has hecho la Larrau, estás preparado para la Irati
Olvídate de tiempos en la Irati........es otra cosa.....para qué te hagas una idea de como se lo toma la gente,el año asado el mejor crono de Larrau lo marco un tipo que empezó a subir a las 15:30h.........hecha cuentas, 100km en 6h30m.........y luego se marca 38 minutos en Larrau. Si has hecho la Larra larrau.....la irati también la haces.
Estas navidades ¿por qué no haces un regalo XTREM? REGALA IRATI XTREM... o si la quieres para ti, pídesela a los Reyes http://www.pirenaica.com/es/cheque-irati.php