En monte si. Yo he llevado casette Sram y en monte no hay núcleos Campagnolo. Imagino que en carretera es igual.
En carretera hay dos tipos de nucleo, campagnolo que como buenos italianos van a su aire, y shimano/sram que utilizan el mismo nucleo compatible con los cassetes... Yo llevo cassete sram en cambio shimano por tema de dentados, donde sram me daba mas variedad...
Yo esta marcha la hice hace dos años, me encanto, este año queria volver pero se me paso la fecha de inscripcion, lleve una piña 11-28 con 50-34, creo que el 50 solo lo meti bajando a Otsagabia. Si las subidas son brutales las bajadas no lo son menos. Se sufre pero se puede hacer, eso si todo lo que lleves lo vas a meter Que envidia me dais, espero que tengais buen tiempo, disfrutar
Aprovechando que tenia fiesta hoy me he acercado a subir larrau, y habia maquinas asfaltando del km 3-7, justo en la zona dura, y estaba todo de tierra y se hundia la rueda, si ya de por si es jodio, si alguno baja en bici pa matarse estaba con arena y gravilla, del 7 parriba ya perfecto, espero que lo arreeglen para el 14. ahi va una fotillo de larrau, hacia un vientaco de miedo arriba.
Me imagino que pondrán del típico asfalto de Iparralde, de ese que salen hiervas de entre las grietas y con bien de gravilla por encima
hoy le han confirmado a un compañero de grupeta que le conceden fiesta para la irati xtrem, pero se ha encontrado con las inscripciones cerradas, entiendo, que ya no hay ninguna manera de conseguir un dorsal no? se han cerrado por cupo completo o por limite de fechas?
Ayer me atropelló un coche y me perderé la Irati. Si hay alguna forma de que tu compañero ocupe ese hueco que dejo, por mi parte encantado.
Espero que te recuperes pronto y todo quede en un susto. A mi me tocara sufrir. Parece increíble pero no hay piñón de 30 ni en Shimano ni en Sram ni en Miche. Me tocara ir con el 28 y apretar los dientes
Yo voy a montar un 30 en shimano.........me compre un casete de 10 v y le cambio las tres ultimas coronas......y listo, casete de 11v con 30 arriba
Por si a alguien le sirve de algo, ayer cancelé una reserva en Hostal Casa Otsoa, en Ezcároz, muy cerca de Otsagabia