jo jo vaya borderia! para el sábado no es tan mala la previsión, el día malo era hoy. yo llueva o no tengo un montón de ganas de ir!!!!
Pues yo voy llueva o diluvie por Madrid esos parajes no los tenemos y se disfrutan mucho Yo a los pirineos les llamo el parque de atracciones de los ciclistas El viernes temprano subimos para arriba Aaaa se me olvidaba al final he montado el 11/32 en el electrónico y va perfecto
Te vas a morir de la risa mucho antes. En el muro te va a entrar un ataque y en Errozate ya el acabose Yo he montado esta tarde el plato 34 y un 11-36 detrás. Me falta cambiar zapatas.
¿has catado el Beillurti?, está en la misma zona y por lo que he visto es acojonante. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=327
No va a hacer tan malo ,la prevision de hoy toda la mañana despejado y por la tarde puede caer alguna tormenta,el dia malo era hoy .
Como suele estar el tema de avituallamientos/agua en la Irati? Porque llevar toda la comida para mas de 7h...
yo es en la unica marcha en la que paro en todos los avituallamientos, de hecho creo que la mayoria lo hace. Yo como mucho me llevo algun gel y una barrita potente. hay que tomarselo con calma y disfrutar del dia. No es dia para correr.
Errozateartaburu, imagino que erws de la zona po el nombre, no? Que tal va el día, podrías ir informándonos...
http://www.noticiasdenavarra.com/20...on-mientras-ascendia-el-puerto-de-las-coronas Habrá que llevar comida...era el camión con lo de los avituallamientos... Que no!!! Bueno, sí...sí que era el camión con los avituallamientos pero en Facebook ya han puesto que no faltará de nada...
Mi comentario está escrito después de ver la previsión del tiempo tan nefasta, pero leyéndoos a vosotros me he animado mas, y por supuesto que en el caso de no ir me iba a arrepentir, en eso undersea tienes toda la razón. Hoy es Jueves aun quedan 2 días y esperemos que el día nos respete y podamos vernos todos por allí para pasar un día de cicloturismo auténtico. Saludos,
Venga, no seamos pesimistas, si sobrevivimos a aquella que hizo tan malo, esta ni tan mal, algo de agua para refrescarnos en Larrau no vendrá mal
Buenos días a tod@s los sufridores/as que vamos a participar en esta tan famosa y bonita marcha cicloturista. Es la primera vez que voy a participar en esta marcha y tengo algunas preguntas que con vuestra ayuda seguro encuentran respuesta. Para un cicloturista de nivel medio cual seria el desarrollo aconsejado para esta marcha?. Llevo un 50/34 con un 11/28, como lo veis? y en cuanto a la ropa que me podríais aconsejar llevar?. Muchas gracias a todos y llueva o no llueva disfrutemos de tan bonito sufrimiento encima de nuestras bicicletas. saludos
El 34x28 es más que suficiente...yo llevo un 30 y gente va con 32...pero cualquiera de esos tres desarrollos es apropiado para la marcha.. Ropa...pues dependerá del día...mi idea de momento es: - Camiseta técnica de manga corta - Maillot - Manguitos - Chaleco cortavientos ligero Y según vea el día...igual echaré el chubasquero de manga larga al bidón portaherramientas