IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    SI, PARA EL 15 ESTARÁ TODO ARREGLADO. SEGURO!!
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Mil gracias.
    Así da gusto!
    Un saludo y hasta el dia 15!
     
  3. Clasicomano

    Clasicomano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo más bien diría que no reserve nada de DESARROLLO y que reserve TODAS las fuerzas para Larrau. En realidad, creo que en esta marcha, el desarrollo no sobra nunca. Un amigo me comentó que él llevó triple plato y al final en Larrau iba ligero, ligero pasando a mucha gente y lo agradeció un montón, mientras veía gente con compact que iba atrancadísima. El repecho de la fábrica de Orbaitzeta, ojo que se las trae... ahí hay que meter todo. Después el final de Azpegi se agarra, y aunque se puede subir con menos, tampoco está de más "guardar" un poco e ir ligero. Ojo también con la bajada de Arnostegi, y tened preparado el cambio para cuando empieza Artaburu...Ahí yo subí con todo, y veía a gente que iba con desarrollo atrancadísimos, si estaban reservando desarrollo para Larrau... ufff, ya sufrían mucho. Después, más arriba del mismo puerto empezaron los calambres para muchos.

    La verdad es que esta prueba no tiene descanso, porque luego enlazas la zona de Surzai y el col de Iraty que, sinceramente, es el puerto que odias ya sea yendo por Burdingurutzeta o por Surzai... Yo, personalmente, lo odio... parece que es nada... y qué duro se hace. Ojo en el descenso de Bagargi... y en Larrau... que dios os pille confesados!!!!... Si llegáis hasta arriba, disfrutad del descenso hacia Ochagavia, es una gozada. Y cuidado con el problema de la carretera.
     
  4. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Yo solo espero que haga buen tiempo, voy a por mi 3ª y me parece de las mejores cicloturistas que hay, pero con mal tiempo tiene que ser un infierno (lo es casi con sol...):-D
     
  5. RuLeLu

    RuLeLu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no voy a poder acudir, y bien que me fastidia ya que la iba a hacer por primera vez y le tenia ganas. Bueno, otro año sera. Me fastidia perder la pasta de la inscripcion y mas sabiendo que todavia tienen el plazo abierto, pero ya sabia lo que habia cuando me inscribi, asi que no me voy a quejar ahora.
    Entrenad duro, y pasadlo bien!!!
     
  6. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
  7. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Pues espero que se solucione todo, pero viendo las fotos si las carreteras estan asi en Castilla y Leon, tenemos para mas de un año :-D .

    Lo que no me gustaria, siendo mi primera Irati, seria darme la pasada de viaje para no hacer el recorrido previsto, y con esto no quiero decir que la organizacion tenga ningun tipo de culpa faltaria mas. Esperemos que se pueda ir solucionando todo, y si no siempre nos queda ir con la bici de ruedas gordas.
     
  8. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    Chic@s, 72 horas para el día D.
    Es hora de poner a punto la bici y las piernas.
    Suerte el sábado y a disfrutar.
     
  9. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Hoy salida corta, 60 km de relax, mañana preparar la bici y el sábado a disfrutar de un gran dia

    Ya tengo el 29 deseoso de salir al ruedo............
     
  10. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Para los lugareños. ¿como veis la meteo??
     
  11. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    ya no queda nada para estar por alli!!!!!!!!!!!!
     
  12. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    500
    Avisaros que este año también estarán presentes las bicis ROSE con una pequeña representación de sus bicis de carretera.
    Tendremos un sorteo de vales de compra para todos los que rellenéis el boleto que tendremos en el stand.
    Cualquier cosa ya sabéis dónde me tenéis.
    Salud
     
  13. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Las tendreis expuestas también el sábado por la mañana?
     
  14. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea

    Las vi ayer expuestas, buenas makinas..

    Por cierto, buenos días. Desayunando ya que en hora y media toca sufrir un poco.

    Suerte a todos y a disfrutar del día.
     
  15. andas poco

    andas poco Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues muy bonita marcha. No vuelvo.
    Dia perfecto, sitios preciosos, gente maja y buen rollo. Pero me ha resultado el infierno. El año pasado quebrantahuesos con tranquilidad muy bien.
    No tiene nada que ver. Aqui hay que venir bastante preparado. Sino no hay forma de subir artaburu y larrau sin morir. Que si, que se va tranquilo, lo que querais. Qh le hace los recados a irati (no es malo, en mi opinion). Se puede subir portalet sin sufrir, yendo piano. Pero estos 2 puertos no, o andando lo que ando yo no desde luego. Mari blanque tiene 4 kms a porcentaje, esto 9+11, 5 veces mas.

    Lo dicho, un dia para recordar, pero ya puedo mejorar bastante, que sino no me ven el pelo. Felicidades y saludos a la organizacion, participantes, y a la peña que anima. Agur.
     
  16. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Algo de hoy y lo que la niebla me ha permitido hacer. En breve, todas las fotos en www.asociacionciclistaaranguren.com
    No dejes de visitar la web de la ACA y descargate tu foto en Larrau por todo el morro!!!!!
    Espero que os gusten!!!!!
     
  17. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso mismo dije yo en el 2009....... No vuelvo, vaya salvajada...... Pues ya van 5 ediciones completadas......es cierto que artaburu y Larrau son salvajes y además hay ke sumarle todas las trampas ke hay por el camino y por no hablar de las bajadas, todavía me duelen las manos de frenar.
    Este año 1h 6m de subida a Larrau, eso si 30 metros más y no llego. Por cierto el año ke más gente he visto en la cima.
     
  18. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    Esto pasa en todas las marchas cuando estas sufriendo como un perro. Ayer en la primera mitad de larrau, antes del "descansillo" andaba pensando en vender la bici, estaba pasando una miseria bastante sería. Luego recuperé, llegué a Otsagabia y todo olvidado.
    Si todo va bien, el año que viene me tienen aquí fijo.
     
  19. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    un dia precioso y una ruta expectacular!!!!!
    el año que viene volveremos a vernos las caras alli, una ruta realmente wapa!!!!
     
  20. Iniaingora

    Iniaingora Aqui huele a quemao

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Llodio-Laudio
    Climatologicamente día perfecto.
    El que se apunta a esta marcha, ya sabe a lo que viene.. Hay que venir entrenado y con desarrollo adecuado, es muy brava, sin respiro y sin darse homenajes por el camino que luego en Larrau todo se paga.
    El planteamiento es ideal, disfrutar de los paisajes y en Larrau a darse cera el que quiera, una vez más Felicidades.
    El año que viene volvemos los de Laudio.
     

Compartir esta página