Yo ya estoy apuntado en la lista de espera. Dependiendo de si hay gente que renuncia a la prueba por el motivo que sea, se va echando mano de esa lista por orden. Lo que no se es cuando te avisan de que te han repescado porque también es muy importante buscar un alojamiento para pasar la noche anterior y un buen asador para después de la prueba.
Importante lo del asador, sobre todo. Con una buena chuleta, se recuperan todas las fuerzas!! jajjajja
Y yo que me quedo tan agusto con lo q da la organización... Seré de buen conformar... Eso si, la pizza a la noche no la perdono
Hola. Pues si, el sábado se alcanzaron las 1300 inscripciones previstas y desde entonces hemos abierto "Lista de Espera". Como ya se ha comentado en el Foro, en la medida que haya bajas/cancelaciones, iremos cubriéndolas con las personas en la lista de espera. La comunicación por nuestra parte será inmediata con la persona que esté en lista, una vez se libere un dorsal. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR ESTE ESPECTACULAR INTERÉS. NOS DA MUCHAS ENERGÍAS PARA SEGUIR TRABAJANDO.
Muy buenas a todos, Me inscribí el viernes y he empezado a buscar alojamiento para dos personas y no encuentro nada...Algún hostal, hotel, apartamiento que conozcáis que este libre??
Al final hemos pensado en alojarnos en el camping de otsagabia. Entiendo que si vamos el jueves a la tarde no habra problemas de aforo para acampar en el camping, verdad?
La grupeta Cuestucha despues de no asistir en 2015 desplaza 15 unidades desde la sierra Madrileña dispuestos a sufrir pero tambien a disfrutar de los paisajes y la espectacular organizacion de Irati Extem. Nos vemos en la salida.
Por aquí uno que va desde Asturias y sin grupeta (no he logrado "engañar" a nadie). Espero no sufrir mucho subiendo los cocos de la ruta... Y sí, como comentaron por ahí, importante lo de encontrar un buen asador para la post-marcha!
Al final iremos al camping a acampar. Por si alguien tiene previsto avisarle que se puede reservar, nunca viene mal por si acaso.
Buffff como esta el tema del alojamiento... Nos acaban de repescar de la lista de espera y ya tenemos plaza pero está todo petao y el camping también. Habrá que irse al menos a 30 km para pillar algo
Hola , yo tambien he entrado en repesca y ayer mismo pille sitio en una casa rural en Izulza para cuatro... rebusca que algo saldra . Ahora me toca rodar para no acabar tan fundido como el año pasado .
yo este año me estrenare irati, tengo la idea de ir con la cali desde cataluña, sabeis donde se puede pernoctar la noche anterior ....