Nosotros somos 10 de dos pueblos de la ribera de navarra. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Vamos que no decaiga. Lleida. Barakaldo Navarra Madrid Jose vr si es tu primera Irati disfrutala sin prisas y si puedes en Larrau a por todas., es una marcha muy diferente a la Qh ,nosotros el 26 de Junio nos desplazamos hacia Sierra Nevada Limite 180 km 4.600 desnivel el sabado y el domingo cronoescalada a la veleta 30 km,
Hola a todos, alguno sabe si en la Irati ,es necesario algún certificado medico (prueba de esfuerzo, etc.) como en la QH Saludos
No. De todos modos, viene bien leerse el reglamento. Ahí aclara estas cosas y algunas otras que conviene saber si vas aparticipar en la marcha. saludos
La verdad es que ya me lo había leído ,quizá mi pregunta no esta bien explicada , si en la quebrantahuesos exigen un certificado medico (al parecer por exigencias de los franceses ), en la Irati por que no?
Hablo por hablar...Podría ser porque una se considera "ciclosportive" y la otra "ciclorandoneur"? (o como se escriba en francés)
Otra pregunta pertinente es si la organización sabe algo sobre el tema de los discos de freno. Se han prohibido en Francia después de lo de Ventoso en Roubaix, para todo tipo de marchas. La Irati entra en iparralde así que... no sé cómo queda esto, y si la propia federación española les ha comentado algo sobre posibles futuras prohibiciones
50 dias para la Irati empiezan los nervios,Larrau sigue cerrado con mucha nieve,asi como vamos a coger la forma.
Qué ganas de Irati. La marcha más espectacular en cuanto a paisaje de todas las que he hecho. Cuando pasas Orbaitzeta entras en otro mundo, alejado de todo, sólo naturaleza, un paraíso cicloturista, un sitio para tipos duros... A ver cómo está la bajada de Errozate. La última vez que pasé, a finales de octubre, daba bastante miedo, después de la temporada invernal no sé cómo habrá quedado... Espero poder acercarme este finde y comprobarlo. Un saludo.
Pues ya nos contarás qué tal está. Es una de las pocas cosas que afean esta marcha, la bajada de Errozate. Si la arreglasen sería una delicia poder disfrutar de la bajada en vez de tener la mirada clavada en el asfalto para no matarte en un agujero.
Tengo un amigo que por motivos de lesion no podra asistir a la marcha , creo que se puede transferir dorsal antes del 15 mayo , por si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo.
Pues yo estoy mas o menos igual. Por una caida con la MTB llevo 2 semanas parado. Tengo un esguince en el lateral interno de la rodilla izquierda que no me deja pedalear. Devuelven el dinero en estos casos? He visto un post anterior....del 2012 que si lo hicieron. Que put......ada mas grande.....
Poneros en contacto con la organización. Hasta primeros de Febrero, por lo menos, funcionaba una "Lista de espera", devolviendo el dinero a los que finalmente no podían acudir y entrando los siguientes de la lista. Lo que desconozco es si había una fecha límite para ello.
USO DEL FRENO DE DISCO EN NUESTROS EVENTOS Ante las noticias que recientemente se han generado, oficiales o no, con motivo del uso en Marchas Cicloturistas de bicicletas dotadas con freno de disco, hemos de aclarar que: - La supuesta prohibición del uso de Frenos de Disco en pruebas ciclistas (de todo tipo) fue una decisión de UCI (Unión Ciclista Internacional) y que por tanto afecta a todas las pruebas que se organizan bajo su reglamento y pertenecen a su calendario. En este sentido hemos de decir que NINGUNO de nuestros eventos (Gran Fondo o por etapas) está organizado según el reglamento UCI ni está incluido en su calendario, por lo que dicha prohibición no nos afecta. - Tras el revuelo generado la propia UCI ha dado marcha atrás y parece excluir de la supuesta prohibición a los eventos ciclistas NO competitivos. Como bien es sabido, si por algo se caracterizan nuestros eventos es por su carácter NO COMPETITIVO. Por lo tanto, y en el supuesto de que se pudiese hacer extensiva la prohibición a eventos no pertenecientes a UCI, por nuestra naturaleza deportiva, NO se aplicaría dicha prohibición a nuestros eventos. En resumen, y salvo que en las próximas fechas haya un nuevo cambio de criterio, en nuestros eventos IRATI XTREM, Larra Larrau, IRATI XTREM BTT,PIRENAICA, CYCLING DOLOMITI y NAVARRA CYCLING XPERIENCE, no habrá ninguna restricción al uso del freno de disco. Os esperamos www.pirenaica.com
Yo tampoco voy a poder asistir, me ha salido un imprevisto (una boda) así q vendo la plaza, o no sé que hay que hacer si se puede recuperar el dinero o la guardan para el año que viene, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk