Si hay alguien que por lo que sea no puede asistir a la marcha y quiere vender y transferirme su inscripción, yo COMPRO DORSAL, esta permitido hasta el 15 mayo. Gracias y saludos
Muchas gracias por la indicación, pero antes de escribir mi mensaje de compra de dorsal, ya me había puesto en contacto con el, pero llegue tarde y ya lo había vendido. Por eso escribí el mensaje por si hubiera alguien más. Parece que si lo hay, a ver... Saludos
Ya tengo, ya me han transferido uno para mi y otro más para un colega, de todas formas muchas gracias por avisar. Saludos
Buenas, un amigo ya sabe seguro que no va a poder ir y vende la inscipción y una reserva de hotel, ignoro el coste del alojamiento, si a alguien le interesa que contacte con él , hasta este domingo se pueden hacer cambios. Su tlf es el 647 371 403 , se llama Iban. Saludos.
Buenas no voy a poder asistir, y quería ceder el dorsal pero en la web donde pone esta opción "pinchar aquí" no hace nada ¿Sabe alguien como va?
Yo tambien pongo a la enta mi dorsal si alguien lo quiere... Creo que se puede hasta el Domingo. 636257942
Tienes q escribir a info@iratiextrem.com ( algo así, esta en la web) con los datos de la persona a la que transfieres, DNI, nombre y email...ellos transfieren a rockthesport la info y ya
Otro que va a la irati.yo llevo 50/34 12/25.dudo en poner hasta un 28 detrás,errozate y la puntilla de larrau me da que pensar
yo como el año pasado con el 30. Es un seguro de vida. Llevo con la de este año 7 iratis y el primer año que la hice aprendi que hay que llevar desarrollo de sobra no, lo siguiente. Los puertos sobre el papel son siempre mas faciles de subir, y la Irati no solo es errozate y larrau.........