Si, pero en la inscripción del año pasado daban la opción de pagar x euros y reservar dorsal para el 2017. Y el miércoles me llegó el meil con un código para formalizar la inscripción. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cada año adelantan la fecha para la inscripción o es percepción mía.? Hay que hacer un calendario par las inscripciones y otro para las pruebas.
Llegará el día en el que en 2017 te apuntes a la marcha que correrás en 2019 con tu bicicleta modelo 2021....
Este año faltare a la cita, pero para mi una de las mejores marchas que se pueden hacer en el panorama nacional.
Yo creo que la Irati es algo más dura que la Larra Larrau, peeero en Irati solo se cronometra Larrau así que puedes ir de "tranquil" hasta éste Puerto. Yo es lo que hice y pude gozar/disfrutar los primeros 5km de Larrau, luego ya fuir sufrir y sufrir jaja
Técnicamente es más dura la Irati, si bien no creo que realmente esa diferencia genere la circunstancia de que estés preparado para una si y otra no. También hay gente que prefiere la irati porque tiene más puertos más cortos. Incluso me da la sensación que a veces la dificultad de una u otra deriva de como se encontrase el que te lo cuenta en uno u otro momento. Al final, son marchas del mismo tipo, es decir, poco llano y puertos muy duros, compartiendo el coco.
300 inscritos/as en las primeras horas. El mejor comienzo de nuestra historia, muchas gracias a todos/as!
Larrau es el seňor de los pirineos. Los cuatro km centrales con un 12-14 casi constante no lo tiene errozate. También es cierto que pasando estos km tienes un buen descanso y también que en la Irati no se suben los dos km iniciales antes del pueblo del inicio de la otra parte que también son durisimos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Los km centrales de Larrau no pasan de 11% de media, para mi es menos duro por el respiro que te da para afrontar los ultimos 2 km, pero vamos que como te pille en un mal dia ni el descanso te salva, 2 puertos preciosos y duros.
Partiendo de la base que ninguno de los dos puertos es moco de pavo, yo sufrí el doble, triple o más en el larrau por el acumule de kms, subidas y desgaste pero si que es verdad que si te ponen errozate al final yo este año me hubiese bajado de la bici y lo hubiese subido andando Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk