Yo el año pasado no acabé de disfrutar de la Irati por culpa de la lluvia, la humedad y la niebla. Tenía la esperanza de que este año hiciese mejor tiempo... Tendremos q esperar a ver que pasa.
Abajo buen tiempo, pero en todas las cimas lluvia. En cuanto ganabamos altura habia que parar a poner el chubasquero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Este será lotería y lo sabremos un par de días antes. Igual que hace dos días daban el diluvio universal, la ultima vez que mire daban sol con nube, tanto en ochagavia vio en Larrau. Pero en ambos casos, los días adyacentes revueltos...
lluvia, humedad y niebla. Subiendo aunque llovía algo no se iba del todo mal. De las vistas no se pudo disfrutar mucho, ya que había niebla. Bajando, con cuidado y frío. Arriba de Larrau hacía bastante frío. Llevaba la Perfetto de Castelli (como la Gabba pero más fina) con manguitos nanoflex y abajo de corto. En las subidas me abría, excepto los tramos en los que llovía más fuerte.
Para nada, de maravilla. No recuerdo bien, algo de fresco siempre se pasa, pero helado no desde luego. No hacia tanto frio. Hace dos años si que hacia frio bajando Larrau despues del diluvio...
Una duda....cuanto se tarda en hacer esta marcha? En relacion a La perico o la qh...es que tengo que hacer planes logísticos para esa tarde y por programar.
No es comparable los tiempos que tengas en una marcha en concreto con la irati. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero por si te sirve, yo tengo en la QH 7h10m y en la irati nunca he hecho mas de 20 de media. Y he hecho 7 iratis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo q tu quieras...pero calcula en llegar a ochagavia entre las 3:30 o 4:00 a un ritmo normal... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hombre, yo por querer quiero hacerla en 4 horas, pero las patas y la patata no lo dan. Es más que nada por informar a la paisana de a qué hora tiene que estar preparada y calcular a qué hora saldremos de ochagavia. Pregunto lo de las otras por tener una referencia. Soy de 6 horas en la perico, 8 la qh. En esta entiendo que parare algo más si puedo ver paisaje para fotos y tal, pero vamos, por referencia.
A ver...es q son conceptos de marcha diametralmente opuestos...las q dices son de mariquita el último y media de 30 y esta es de reservar y reservar y si te sale media de 20, pues contentos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk