Yo el año pasado hice la marcha y sé que algunos cogieron algún atajo que se "ahorraron" un buen cacho pero lo cierto es que no sé exactamente como lo hicieron, a ver si alguien nos ilumina No dudeis y apuntaros a la marcha, increible todo, ambiente, paisajes, organización... un 10!
Te quitas la subida final de Errozate, que no es lo más duro, y un par de repechos. Antes habia esa posibilidad, pero ahora no lo hacen y el avituallamiento gordo, está colocado en la mitad del tramo largo. Lo que si hay es autobus que hace viajes en Larrau.
Chavales, lo realmente duro son los 2 puertacos (artaburu-errozate y larrau). El resto, todo suma, pero como solo se cronometra larrau, pues la gente va de tranki. Yo mas que quitarme kilometros lo que haria es ir muy sobradito. Te puedes encontrar gente "de nivel" a media marcha que va charleta con los colegas. Dicho esto, es una marcha MUY dura, hay que guardar, pero tambien hay que tener un minimo para ir. Yo el año pasado lo pase fatal. Bastante peor que quebrantahuesos. Jure no volver. Este año vuelvo.
Yo este año tengo dos metas, una la Irati y la otra la Pax Avant que por cierto van seguidas!!!! Me gustan este tipo de marchas en las que son puramente de superación contigo mismo, el entorno inigualable, el grupo de 4 con quien te juntas que no conoces de nada y te sientes como de la familia, el avituallamiento tirando la bici al prado como un oasis en el desierto....
El 17 de diciembre abrimos inscripciones!!! Y si te inscribes antes del día 22 y nos toca el Gordo de navidad, te devolvemos el importe que hayas pagado y además te regalamos la inscripción de 2015. Nos la jugamos a este número www.iratixtrem.com
IRATI XTREM 2014. ABRIMOS INSCRIPCIONES El próximo 17 de diciembre abriremos inscripciones para la 8ª edición de Irati Xtrem. Toda la información en www.iratixtrem.com IRATI XTREM 2014, INSKRIPZIO EPEA IRIKITA Hurrengo Abenduak 17 IRATI XTREMEko 8. ediziorako inskripzio epea irekiko dugu. Informazio gehiago www.iratixtrem.com
Ya puedes inscribirte a IRATI XTREM 2014 en http://www.rockthesport.com/evento/iratixtrem #cicloturismo #iratixtrem #pirenaica
Ojo con la web teneis en la zona de inscripciones que si hay algun problema a la hora de la isncripcion se contacte con un email de Deporbox , pero este no es el canal de inscripcion al menos que tengais este año. Darle solucion y modificarlo en vuestra web. Saludos. P.d me apuntare sin ninguna duda a esta prueba.
Muy buenas a todos Esta será mi primera participación, pero no sé exactamente como entrenarla (a parte del subir puertos, subir puertos y subir puertos), soy bastante metódico así que si alguien comparte algún entrenamiento, pues se lo agradecería..
Yo soy posiblemente el más anárquico que hay entrenando, salvo que después de acabar la "temporada" paro un tiempo y regreso haciendo base controlando las pulsaciones, pero creo que para preparar este tipo de pruebas no existe mejor manera que subir, subir y subir...jejeje
Creo que había una, al menos hace años había una que subía por el pantano de Irabia todo para arriba pero solo he oído hablar. La verdad que esa zona, tanto en carretera, como mtb o senderismo es de lo más bonito que te puedes echar a la cara.
Hola!! Estoy interesado en ir por primera vez a esta marcha y me gustaría saber si se suele terminar el número de inscripciones ya que me interesaría apuntarme lo más tarde posible, pero claro tampoco me gustaría quedarme sin plaza.
Tienes una marcha btt a finales de Septiembre en Burguete que esta mas hacia el Oeste pero se baja hasta la fábrica de armas de Orbaiceta, primer avituallamiento de la Irati. Yo la hice hace dos años y es espectacular, la bajada del Camino de Santiago hasta la Colegiata de Roncesvalles por el bosque es alucinante. Lástima que no tenga el track. Esta marcha apenas se publicita porque los organizadores no quieren que se masifique, corrimos poca gente, no había ni vallas ni hinchable de salida/meta ni la parafernalia habitual.