1 - Serpal 2 - Hiriberri 3 - jarry 4 - Dacsas 5 - Kantxellara 6 - Iñakirevolt 7 - Neuro 8 - DeiviX 9 - Mitxel 10-Txino 11-ToniOrtiz 12-Betetera 13-Garmaza 14-txema68 15-Kalibur 16-Potitxelis 17-Dandy 18-Flops 19-Ximo Espartaco 20-Jabatoman 21-Carlinhos 22-Pakona 23-xavisi 24-Iosupai 25-Doneztebe gorria 26-JJ road 27-Triju. 28- Saskatchewan 29- charls1973 30- Cereales 31- Baskonista 32- Txurks 33- Lilith Hale, otra más que se anima, que me tengo que quitar la espinita que se me clavó el año pasado con esta marcha.
1 - Serpal 2 - Hiriberri 3 - jarry 4 - Dacsas 5 - Kantxellara 6 - Iñakirevolt 7 - Neuro 8 - DeiviX 9 - Mitxel 10-Txino 11-ToniOrtiz 12-Betetera 13-Garmaza 14-txema68 15-Kalibur 16-Potitxelis 17-Dandy 18-Flops 19-Ximo Espartaco 20-Jabatoman 21-Carlinhos 22-Pakona 23-xavisi 24-Iosupai 25-Doneztebe gorria 26-JJ road 27-Triju. 28- Saskatchewan 29- charls1973 30- Cereales 31- Baskonista 32- Txurks 33- Lilith 34- Vadillo Pues otro que se anima, ya que no puedo ir a la QH...probaremos con esta a ver que tal está.:boxing:boxing
Tu tambien Vadillo? Nos vamos a hinchar a puntos los del equipo 3, otra buenisima rueda para el Larrau
Hola a todos/as Ya hemos llegado a los 700 inscritos previstos inicialmente, pero viendo que todavía hay interesados en participar, y que sólo ha pasado un mes desde que abrimos, vamos a dejar la inscripción abierta hasta 1000 PARTICIPANTES. Gracias a todos/as los que os habeis animado. Nos vemos en Otsagabia.
me han enviado el correo con la ampliacion a 1000 participantes,creo que es un error por la filosofia de esta marcha,que es distinta a las demas. ahora pregunto,si se llegan a agotar las plazas en 2 dias que hubieran hecho ampliarla a 2000?no se pero para mi eso es cagarla.La irati tiene que ser sin masificaciones y punto,lo que pienso es que este año al no poder ir mucha gente a la QH pues se han apuntado,sino no hubieran ni pensado en ella.A MI PARECER LOS ORGANIZADORES NO LO HAN HECHO BIEN.
Hombre yo creo que entre 700 ó 1000 participantes no hay mucha diferencia y que ademas la filosofia de la prueba en gran parte la ponemos los participantes, es decir un ejemplo claro de masificación y que la prueba no ha perdido su personalidad es la Bilbao-Bilbao. Si la mayoria de los que participamos tenemos claro que tipo de marcha es y los organizadores siguen por esa linea, no habrá ningun problema. Tampoco creo muchos se hayan apuntado por no ir a la QH, habrá casos pero supongo que serán los menos. Saludos y nos vemos en Irati.;-)
Hola Kalibur Esperamos no habernos equivocado!!! Creemos que 1000 dadas las características del recorrido, es una cifra que no va a provocar masificaciones. Nosotros estamos muy contentos por la respuesta que ha habido y simplemente mantenemos abierta la inscripción. Si llegamos a 1000, cerraremos, y si no, no pasa nada. Además es posible que quienes quisieseis participar desde el principio, ya esteis inscritos, por lo que dejar la inscripción abierta no significa que vayamos a llegar a 1000. Pero lo que si te garantizo, es que la filosofía de IRATI XTREM se va a mantener al 100%. a disfrutar y nos vemos!!!
Totalmente de acuerdo. Ya dije en este post que tenía miedo que ampliaran las inscripciones, a pesar de que (en mi opinión) el año pasado ya estaba al límite. Recuerdo que el año pasado, subiendo Errozate, donde yo iba no había sitio para pasar ni para que me pasaran, porque nos agrupamos bastante gente. Pues si ya metes 300 personas más, ni te cuento. Y si además hay mucho "quebrantista" en la marcha, habrá que llevar retrovisor para las bajadas de Azpegi y Errozate, porque puede ser hasta peligroso. Pues eso, muy mala noticia en mi opinión. Saludos!
Buenas tardes, Creo que es el momento de pegaros esta nota sobre nuestra total desvinculación en la organización de este año de la marcha Irati Xtrem - - - - - - - - - - - - - - Después de haber trabajado en la organización de las 2 primeras ediciones de la marcha cicloturista Irati Xtrem en 2007 y 2008, desde Grupo SR (editores de la revista PEDALIER) queremos dejar constancia de que a partir de este año y por causas ajenas a nuestra voluntad, quedamos totalmente desvinculados de esta marcha. Para nosotros es una situación dolorosa ya que en estas dos ediciones hemos trabajado muy duro para desarrollar, apoyar y dar a conocer esta prueba y su entorno. Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los que han colaborado con nosotros estos dos años: a los voluntarios de la zona por su inmenso trabajo, a los medios de comunicación, marcas comerciales e instituciones por su apoyo, y por supuesto a los cicloturistas que asistieron y que con su presencia contribuyeron a que la marcha sea una realidad. Muchas gracias a todos. - - - - - - - - - - - - - - - -
Nos podrías explicar cuales son las razones de vuestra desvinculación de la prueba? que ha pasado? Un saludo.
Esto si que puede hacer cambiar la filosofia de la marcha mas que los 1000 inscritos: que el equipo organizador cambie. Me gustaría conocer la istoria. No entiendo muy bien lo que ha pasado. ¿Se puede permitir este tipo de pruebas excluir a organizadores? Tampoco creo que la marcha haya ganado en esponsores al quedarse Pedalier fuera... muchas dudas. De todos modos, este año se verá si se mantiene al 100% tal como dice Pirenaica. A mi el aumento de participante me huele a $$$$. No lo he entendido muy bien. Entonces, ¿si se mantiene el cupo y el año que viene todavia se acaba antes la inscripción que pasa? ¿Aumentamos?
Pues yo estaré atento. Si la cosa no es como los dos años anteriores yo no volveré Pero de momento daré un voto de confianza y esperaré a finalizar la marcha para ver si realmente sigue la misma filosofía que las dos ediciones anteriores. Desde luego que no me gusta ni medio pelo que el Grupo SR se desvincule porque desde mi punto de vista era el alma de la marcha y los que realmente le inculcaron la filosofía que tanto me gusta y que me ha hecho repetir las tres veces Estaremos atentos
Creo que este post no es lugar para tratar estos temas. Si ha habido cualquier problema entre las dos partes que en el pasado organizaban esta marcha es problema de ellos e intentar sacar esas cosas aquí me parece completamente fuera de contexto. La realidad es que la marcha continua adelante, solo que una de las partes organizadoras, como indica sub-txampion se ha desvinculado de ella y la otra (pirenaica) continua adelante con el tema. Cualquier otra consideración repito creo que este no es el lugar para tratarla. Al que le interese la carnaza, el chismorreo y los dimes y diretes lo tiene bien facil, que se ponga en contacto por MP con ambas partes y sean ellos quien les cuenten lo que tengan que contar.