Pues tiene pinta de primer fin de semana de junio. Me han comentado que en la pagina del club de Hondarribia aparece como 07/06/2009 Iratixtrem, y en este club hay gente muy cercana a la organización de la Irati.
Pero los dos años anteriores la hicieron en sábado y el 7 de Junio es Domingo A ver si sale la fecha definitiva que esta es de las fijas.
Me cuesta creer que hagan coincidir la Irati con la Jokin Ormaetxea, sería una cagada de la leche. El día normal y lógico para la Irati es el 13 de junio.
Veo que al final se van a cumplir los peores presagios... yo que quería ir a conocer esta marcha este año.
Pues para mi se pierde la mejora marcha del año. He estado en las dos ediciones y desde luego que si se confirma lo peor desde luego que será una auténtica pena porque por recorrido, dureza, filosofía, crono-larrau,... para mi sin duda era la mejor y por supuesto una cita ineludible Veremos a ver que pasa No pierdo la esperanza
A ver chicos. Viendo el rumbo que estaba tomando este post, me he puesto en contacto con el organizador de esta marcha y me ha confirmado que practicamente seguro que saldrá esta marcha adelante con una fecha prevista para su celebración fijada en el día 13 de Junio. Me ha pedido que contará esto precisamente para evitar todos los rumores, dimes y diretes que estan surgiendo por los foros y entre el mundillo ciclista.
Pues amigo Sergio, me acabas de dar una alegría Gran noticia. Era lo que imaginaba. De hecho la tenía apuntada precisamente en esa fecha. Este año como el pasado cuando me pases a toda pastilla en erroimendi (o donde sea) tambien te gritaré !!!!!!vamos serpal!!!!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
yo puse ayer que seguramente no se celebraba al hablar con otro de los colaboradores de esa marcha y forero de foromtb...y me alegro que se celebre...ya tenemos otra fecha en la diana
Buena noticia amigo Serpal, este año espero estar en la salida y poder disfrutar de esta marcha que tan bien habláis todos de ella. Saludos
Yo también les envié un correo, y Biktor Andueza me respondió diciendo esto: Claro que habrá Irati Xtrem 2009!!! Estamos pendientes de unas gestiones para confirmar la fecha. Pues eso, que allí estaremos, sea el día que sea!!!
Ya que teneis enchufe, podis preguntar por la fecha de 2010????? :baile:baile:baile:baile:baile:baile:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
ya sabemos que hará mucho frio pero todos los 30 de febrero estan libres :baile:biker:baile jajaja para empezar fuerte :boxing
Pues no lo digas muy alto, poque yo el año pasado estuve usando culote largo y chaqueta larga (en esta prueba fue la de entretiempo, pero largo de todas formas) precisamente hasta la Irati Xtrem y a la semana siguiente zass calorazo en la QH, en todos los morros.
Hola a todos/as Confirmaros que la IRATI XTREM 2009 será el 13 de junio. En breve os contaremos más detalles. saludos