ya os vi parados en la bajada de Errozate e iba pensando que el año pasado me pasó lo mismo...pero este año no llevaba ruedas de perfil, porque por lo que vi ayer y me pasó el año pasado revientan más los de perfil alto...se deben de calentar más...y yo con la experiencia del año pasado iba refrigerando frenos y llantas tipo trailer bajando Etxegarate...unky
Hola, pues yo me vine con sensaciones encontradas. Era mi primera cicloturista y todo fue genial hasta que subiendo Errozate, a mitad de puerto ( madre mía que pared ) tuve que parar a descansar y beber y al reincorporarme a la bici, con todo el desarrollo metido y la pendiente de padre y muy señor mío, se me levantó la rueda delantera y me patino la trasera, lo que dio con mis huesos en el suelo. Eso no fue lo peor, ya que al caer se partió la pieza que une el desviador con el cuadro y se acabó la marcha para mi. No creo que hubiera subido Larrau porque hubiera sido mucho para mi, pero el año que viene estoy allí para saldar la cuenta pendiente. Por cierto, alguno comentaba que esta prueba es más dura que la Quebrantahuesos, ¿Que opináis? Un saludo. David
sabía yo que me dejaba a algunos. Kantxelara, gracias por los mil saludos que me diste cada vez que pasabas, jejeje, pena que no pudiera charlar contigo, pero me pillabas siempre subiendo y ahí yo voy calladiiiita calladita :whistle Isma, con todo el tiempo que me acompañaste, sorry por no mencionarte :flores y gracias por tu compañía y charlitas. Jabato, gracias por tus ánimos pero yo tenía la sensación de subir Larrau clavadísima, no tanto como Artaburu, pero sí que me faltó una corona más para ir más suelta... o unas sesiones más de gimnasio durante la próxima pretemporada La última vez que te vi parado oí como llamaban al médico por una picadura, pero ni imaginaba que fueras tú, sino ya me habría parado al menos para ver qué tal estabas y por si necesitabas algo, aunque la verdad es que la organización es increiblemente humana y ya veo que te cuidaron bien :aplauso4 Hiri, para la próxima no te preocupes, ya sabes que unas veces se comparten más km y otras menos, pero siempre considero que vamos tod@s junt@s. Me repito, lo sé, pero es lo que hay, ha sido un placer compartir este fin de semana con todo el mundo y, una vez más, me colé en la tramadora, jejjeje :vampire pero esta vez en persona, que es más divertido
Ya te digo yo, que he hecho 4 QH's, que esta es mucho más dura, de hecho el desnivel lo tienes concentrado en muy pocos km (y menudo desnivel). Yo nunca he visto en ninguna marcha (QH, Marmotte, 7 picos) tanta gente andando o recuperando fuerzas en cualquier sombra, era increíble. Hay que ver Lilith como te gusta tramar, me alegró mucho verte coronar Larrau, que agusto se queda uno cuando llega arriba, verdad? Venga un abrazo, y nos vemos en la próxima. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaaaa, es que me lo paso muy bien yo charlando con todo el mundo, bueno, ya habéis visto lo calladita que soy ¿verdad? y también que no hablo con nadie... Ya te digo que si me quedé agusto cuando llegué arriba, enhorabuena a tod@s vosotr@s también :aplauso4 Hasta la próxima, ciaooo, bueno, la próxima semana creo que iré en el mismo vagón que ToniValencia, Celia, Luilli, Iñaki y no sé quienes más que se han animado a ir jugando a esto de la goma para animarnos y motivarnos mutuamente, así que ya ves que yo sigo en buena compañía y con todas las comunidades bien representadas :mrgreen:
Simplemente: el mejor día de ciclismo de mi vida. He terminado cadaver, cuando me faltaban 4 km para coronar Larrau había momentos que llevaba una cadencia de 39 rpm y una velocidad de 6 km/h, no podia mas. Iba sin agua y un compañero que iba con calambres y parando cada 500 metros me ha llenado el botellín de una botella que a su vez le habia dado un coche. Gracias tio! que no he podido agradecertelo más porque no tenía aliento... La filosofia de la marcha para quitarse el sombrero: disfrutamos y sufrimos al mismo tiempo sin tener que "jugarnosla" en salidas alocadas y bajadas a tumba abierta. Sin duda la marcha que más me ha emocionado y volveré siempre que pueda (aunque ayer pensé incluso en abandonar la bici en la cuneta para siempre) La gente majisima tanto los participantes como la gente de la organización y la peña que nos ha animado en cada rampa. La temperatura fue extremadamente elevada, como prueba adjunto mi ejercicio del polar en el que ha llegado a indicar: 41º DE TEMPERATURA!!! :comor:fumao:compress No me extraña que el asfalto se derritiera, ¿¿¿alguien se quedo clavado en la última curva de Larrau en ese parche de asfalto liquido??? yo si! Nunca olvidaré este día.
Bueno, no soy muy de hacer crónicas. Lo que escribo es para agradecer a todos los foreros que formamos esta gran familia. Me he pasado muy bien estos dos días con todos vosotros. A la vez he puesto cara a muchos que solo os conocía por el foro. Con estos son los que he estado en un momento u otro: Lilith, una gran campeona. Hiriberri, contigo a cualquier parte. Iñakirevolt, un tío cojonudo. Josupai, siempre dándome muchos ánimos. Dandy, siempre con una sonrisa. Kantxellara, un tío que puede, pero prefiere ir con los compañeros. Txema68, hemos estado muy poco tiempo, otra vez será. Neuro, tranquilo que no iré a hacer los recados con la bici. TonoOrtiz, una persona súper educada. Y los que he puesto cara: Serpal, muy amable en el trato. Klyde, que decir de esta persona, nada más verle me impresionó su físico. Con ese cuerpo tienes que andar por narices. Enhorabuena por el tiempo que has hecho en la crono. Miguel Benavent y toda la grupeta de Valencia. Bueno, espero repetir en otro momento, porque como he dicho, el ambiente es fenomenal. Saludos a todos.
Hola Lilith, fué un placer conocerte, junto a Serpal, Hiriberri y a muchos más, ¡¡Haa!! y al igual que este año espero el próximo comerme un plato de macarrones y beberme un par cervezas sentado en el suelo calentito del pabellón junto a tu grata compañia, va....le.... y también de otros jeje ,un saludo y ¡¡enhorabuena campeona!! Un 10 para la organización, estaban en todos los sitios y al momento, no tenian descanso ni peros para acudir a cualquier acontecimiento que precisara de su apoyo. ¡¡Enhorabuena a toda la organización y colaboradores!! Al igual que todos, he disfrutado como nunca, de la Irati y de todos sus participantes. Cuando nos paramos en el avituallamiento junto al rio no me lo podía creer al ver el acontecimiento que me rodeaba, aquello era el paraiso, sanwich cocacola barritas y mucha gente dentro del rio (heeeee Deivix) y tumbados en el fresco y blandito cesped, aquello si era para un video. La verdad que merece la pena volver, espero que así sea y mejor aún si la compañia es tan grata como la grupeta de valencianos AU99, estos son CHAPÓ pa quitarse el sombrero, ¡¡un abrazo bien grande paisanos!! Un saludo
Qué sorry qué???? anda ya¡¡¡ Ya colgaré el vídeo donde vas por la rampa de las rocas de Artaburu, con una cara estupenda. Por cierto creo que ha sido en el diario de Navarra o alguno de los que por allí se distribuyen sales en una de las fotos, en solitario. "Una de las participantes de la Irati".
Yo también he puesto cara a basyantes de vosotros aunque a otros ya os tengo repe como en los cromos....jajaja Lilith, una makina al que veia por todas partes y yo con vosotros no pero con las chicas soy muy educadillo y majete jajaja Hiriberri, a este le tengo más repe que otra cosa... Iñakirevolt, mira que hasta en Errozate iba blablabla dale que te habla jeje Josupai, otro con el que coincidí varias veces y un tio de 10 que iba como un servidor con la grupeta...y yo no pero este sí que sube... Dandy, donde te metiste??? yo iba mirando haber si veia alguna sombra de espía cerca de mi...jejeje...al final apareció la sombra Kantxellara, de este prefiero no hablar.... Txema68, el es buenisimo pero los animos de su preciosa esposa e hija fueron la alegría de la huerta en el horno de Larrau Serpal, le salude pero el jefe mete respeto jajaja Klyde, super majo y este sí que tiene caña pero de la buena...con esa planta hasta yo... Y a los demás otra vez será digo yo.... Por cierto que Iñaki hasta me amenazaba en el avituallamiento de Bagargui para la Kdd...creo que quiere algo conmigo jejeje
Ahí esta la noticia que menciona Isma aunque en la versión digital no sale la foto que mecionas: Rampas, paisajes y mucho sol. Diario de Noticias Navarra ::: El periódico de todos los navarros. Deportes
¡¡¡Aupa campeón!!! Mejor sera que hable a que no, porque cuando voy calladito es que me pasa algo. ¿Que quiero algo contigo? ya hablaremos ya......
Vaya fotos que te cascas!!!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 La pena es que creo que yo no estoy en ninguna Gran trabajo
pues todo el rato notandome los latidos en el oido...vengo de urgencias,tengo otitis y fiebre... no soy un crack,estoy zumbao:meparto aunque tambien habeis contado cada historia que lo de cada uno parece que se queda en nada... sois tod@s un@s campeon@s:aplauso4
Más de uno, en algún momento, pensó que ésto no existía, y si así era, que estaba muyyyyyy leeeeeeejos. jejeje