ok se intentara,yo estuve en un camping creo que se llama osate y muy bien toni,habra que mirarlo.(lo hablamos un dia en una narkoetapa)
Viniendo de ti se agradecen estas palabras, si acaso juntemonos con klyde y que nos apriete un pelín a los dos, jejeje, que tampoco es cojo.:biker
estaba pensando en hacer la irati... pero en btt por el tema de desarrollos (con las cubiertas normales 1.95). ¿sabéis si alguien la ha hecho en ocasiones anteriores en btt? ¿cuanto tiempo suelen tardar los últimos? (para hacerme una idea).
En la Irati no hay tiempos, solamente se cronometra la subida a Larrau Hay gente que va a fuego todo el día y hay otros que solamente aprientan en Larrau. Cada uno va a su aire De todas formas no es un recorrido para hacer "medias de carretera" eso ya te lo puedo asegurar yo
yo lo veo un poquito desfasao,cuenta que en 128km hay 3700m de desnivel,y aunque vayas a tu ritmo a excepcion de la crono de larrau,en btt es como para pensarselo,pero animo y a disfrutar.
yo el primer año saque 24 de media y termine entre el 20 y el 25 puesto,tampoco es que iria a sangre y fuego,simplemente,los puertos te van colocando en tu sitio y subiendo es lo que hay,echale yendo todo normal a 20 de media y entrena puertos,solo llegar ya es un triunfo,me rio de la quebranta y su "dureza",que se pasen por esta se pongan el dorsal y aprieten el culo,a ver cual es mas dura y mas bonita,yo recomendaria el disfrutar con esta ruta y tampoco estaria mal que cambiaran la ruta,un año en una direccion y el siguiente en la otra,pero esta reflexion es lara todas,ya se que en algunas es inviable pero hasta covadonga de puede hacer al reves,eso si,terminando en covadonga
De eso nada, olvídate, Toni me ha metido en este "fregao" y a él le toca sacarme, llevándome del morro en los puertos. Por cierto, el Chiquillo ha entrado en la QH, no se si estará para hacer esta marcha. Menudo acojono llevo :toilet2. Au!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy a ambas. La Crono-Larrau es mi test preQH. Si aguanto fuerte 10 kms por encima del 10%, el Marie Blanque luego me resulta casi un falso llano, jejeje. Y de paso despejamos la cabeza en un dia de rodar con la cabeza en standby por esos pedazo parajes. El año pasado yo eché 7h12 en toda la marcha. Pero claro, vas la mayor parte de la misma a ritmo ruta para llegar con las patas frescas al pie del Larrau. Una vez ahí, una horita (algo menos, jeje) de ira y fuego. Como dato, en Artaburu con todo lo duro que es, solo vi mas de 160ppm en rampas puntuales, mientras que en Larru saqué 166 ppm de media en los 52 min que tardé en subir.
Que bueno! Yo creo que incluso en Artaburu no baje de 175ppm. Hay un tema clave para disfrutar de esta gigante: el desarrollo. Amigos mios que van con compact meten 34-27 y sin sacar pecho. Yo con mi 30-25 tampoco voy sobrado. PD: la otra clave es que no llueve, claro.
Yo no soy Toni ni mucho menos pero si él anda "liao" no te preocupes que mi rueda no te faltará, lo malo es que nos quedaremos sin sus fotos. Fetivamente, me metido tambien el la QH, la "espinita" del año pasado me la tengo que quitar, y si este año sale igual de mal, a la QH por mi parte le daran mucho p´ol culo para años venideros.
Una cosa, que ya voy paranoico con las inscripciones por la QH, en esta marcha como esta el aforo, habra algun problema para inscribirse o se pude hacer tranquilamente?? cuantos participantes salen aprox. y cual el el tope de inscripciones?
el año pasado no hubo ningun problema,lo podras hacer tranquilamente,el cupo creo que eran 700 o 800,no recuerdo exactamente,pero te lo pasaras pipa.(ya hablamos)
Pero no te pongas el maillot de c.c Burjasot, que sino te transformas. Esta marcha tiene el mismo desnivel que la QH, pero en 70 km menos, "casi na".
Esta marcha me atrae mucho, me han hablado muy bien de ella, lo que creo que para mí igual es demasiada dureza, en fin, depende si me apunto ó no a la Qh. Ya veremos. Sl2.
Dejate de QH, y vente para Navarra, esta marcha debe ser algo espectacular, el entorno acojonante y de la gente del norte que te voy a contar. Kalibur tu también estas en el grupo. Todo ha sido cosa de Toniortiz y Deivix, yo no quería pero soy un facilón.