claro,que si ha sido cosa de deivix,que si ha sido cosa de toniortiz,.....,como te gusta el cachondeo,que si es muy dura,que si el desnivel,
pedro no te vas a arrepentir,con lo que a ti te gusta subir,yo si vamos gente del foro y encima de valencia ni me lo pienso. QH-NO IRATIXTREM-SI
Todo depende de que este lunes me pueda inscribir en la Qh, pues tengo alojamiento y todo a mi nombre, pero como no me apunte le paso los bartulos a otro y se empieza a mirar lo de la Irati. SLd.
Poco mamón el Kalibur, pero no me verás retorcerme, estarás delante, es más, andar, ando poco, pero mantengo bien las formas, meteré mi 34 x 29 y ya se acabará, pero estoy cagado :toilet2
tranki que iremos juntos y disfrutando del paisaje(es la ley de la irati)ah y alli se para hasta a almorzar como dios manda tortilla patatas y longanizas,no esos sanwich que te haces que no saben a na.
Si por casualidad dentro de 48 horas, empiezo a postear por aquí, querrá decir que fomo parte de la expedición Camp de Turia-Irati Extrem. Y si voy no te preocupes Dacsas que ya te espero yo y que Kalibur se apriete lo que él quiera. Sl2 a todos.
PIRENAICA VA DE “GIRA” El próximo día 3 de marzo en Barcelona y el 20 en la provincia de Alicante, realizaremos una presentación de la PIRENAICA BH 2009 y de la IRATIXTREM 2009. Podremos ver un resumen de lo que fue la PIRENAICA 2008 y analizaremos todo lo que será la del 2009. Así mismo, os mostraremos con todo detalle la IRATI XTREM. Desde PIRENAICA queremos invitar a todos/as a acudir a estar presentaciones, especialmente a todo/as aquellos/as que os encontréis cerca. Será una buena ocasión para saludaros en persona, tanto a veteranos “pirenaicos”, como a todos aquellos que alguna vez os habéis interesado por nuestros proyectos. ¡¡Os esperamos!! 3 de marzo, a las 20.00 CENTRE CIVIC CAN FELIPA C/Pallars 277, Barcelona 2º planta, sala de reuniones. Con la colaboración de PENYA CICLISTA POBLENOU. Metro Poblenou Linea 4 (Groga) 20 de marzo Provincia de Alicante Lugar y hora por confirmar.
¿Cuando tienes pensado empezar con las inscripciones? Porque me da a mi que va a haber paranoia colectiva.
Yo que tu no diria cuando se abre la inscripcion, aunque parezca una globerada. Te puedes evitar una gorda.
Yo cro que me estais convenciendo... Creo qe este año habrá doblete Irati-Qh y dejaremos de lado Sierra e Gudar que ya sufri bastante el año pasado, otra marcha que tiene tela marinera...
Biktor, este año ha nevado pokito no?? Ya sabes, año de nieves, año de bienes. Ya que este año no nos vemos en Julio, habra que hacerte un huequito en el calendario para vernos en Junio. Saluditos bilbainos P.D: Igual nos vemos el segundo finde de mayo por Isaba