Iratixtrem 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por txino, 21 Ene 2009.

1. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kalibur ya sabes que yo soy muy facilon de convencer para estas cosas apuntame al grupo.por lo menos fondo tendre despues de la lieja y con un 34/28 ya no me asusta nada..........:cabezazo

2. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena opción sería abrir las inscripciones a las 3 AM de un día laborable.... y a ver quien es el valiente que se levanta a esa hora para inscribirse, jejeje
    Así no se formaría ese aluvión de inscripciones que saturaría cualquier servidor, haciéndose de forma escalonada... aunque a los de la organización les tocaría madrugar o trasnochar, jejeje

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    No conviene calentar mucho el tema aunque es verdad que los que se hayan quedado fuera de la QH irán a engrosar otras listas y seguro que esta marcha tiene bastantes papeletas...

4. KlaudioKiaputxi

KlaudioKiaputxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Seguro que cada vez más gente quiere apuntarse a esta marcha y hay más y más problemas para hacer la inscripción, pero de todos modos espero que la organización no aumente el número de participantes, ya que el año pasado había ya mucha gente para las carreteras por las que pasa la marcha. Yo creo que ya está al límite, que no se debería aumentar más. A ver qué deciden los organizadores.

5. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mucho que la gente busque otras alternativas a la QH (que las buscarán) la Irati nació con una filosofía muy clara y creo que va a continuar así.

El año pasado aumento las inscripciones en 300 personas con respecto a la primera edición. Imagino que el límite andará por ahí y dudo mucho que lo aumenten por muchos factores:
    las carreteras por las que discurre no admiten grandes pelotones, de hecho la marcha se convierte en un trasiego de grupitos de 4-5 ciclistas a partir de Artaburu.
    discurre por parajes protegidos y en parte territorio francés lo que dificulta la masificación
    ochagavía no es sabiñanigo, ni cangas de onís, ,... Es un lugar sensiblemente más paradisiaco y pequeño que no es capaz de "asumir" participaciones exageradas por tamaño.
    .....

Habrá que esperar a que se ponga en marcha pero auguro que no pasarán de las 600-700 plazas.

De todas formas quien pretenda hacer la Irati por frustración al quedarse sin plaza en la QH y con la misma filosofía se equivoca de cabo a rabo y sino ya se dará cuenta a la hora de emprender la marcha en Ochagavía. En Irati el tiempo no cuenta y la gente va a su aire y el que se quiera calentar tiene 10 kilómetros a más del 10% para dejarse los hígados

La QH es una marcha ciclodeportiva y la Irati es una marcha NO COMPETITIVA

6. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mas claro el agua
    totalmente de acuerdo

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo bueno de esta marcha, que los quemados (entre los que me incluyo, jejee) nos tomamos la marcha como una apacible ruta, echando fotos y tal, con el objetivo de llegar lo mas frescos posible a pie del Larrau. A partir de ahí, 50tantos minutos de agonia plena.

8. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez me gusta más esta marcha

9. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo esta marcha, si es q al final puedo ir, me la tomo como uno de los objetivos del año.
    Yo no soy de los que se han quedado sin plaza en la Qh, he decidido no ir este año poq no tenía buenas vibraciones durante estas dos semanas con las inscripciones.
    Así q estoy deseando q llegue el 14 de Junio para poder ir y disfrutar dando pedales y sufriendo por aquella zona, eso si cojo plaza, q espero q si:)
    Un saludo

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos alojamiento!!! Biennn!!!!

11. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero conocer la marcha con esta filosofía que muy bien comenta cosletti y que siga así muchos años.

En cuanto al tema de las inscripciones, que vamos a decir aquí que no se haya dicho ya en el post de la QH, por mi parte aun a riesgo de quedarme fuera, sería partidaro de no decir cuando se van a abrir, por que en el momento de que tenga que estar pendiente de un día a una hora para poder apuntarme y tal, para mi ya empezaría a perder el encanto.

Saludos

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me alegro Samu.....veras como no te defrauda esta marcha.

13. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien venga conmigo tendrá foto asegurada, excepto en Larrau que se la tendrá que ganar, jajaja

14. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿como veis hacer la Iratixtrem con un 39x28?

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo he recorrido esos puertos con un 39x28.......en Artaburu te retuerces pero se sube (digo yo que los 9kg y pico de la oquina tb influirian algo)

16. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 34x27 y supongo (no conozco ningún puerto) que no me sobrará nada, pero como se suele decir mejor que sobre que no que falte ;-)

Saludos

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Preparte bien, que en esta me vas a hacer un book, las 300 de la MARMOTTE se van a quedar cortas, prometo tirarte algunas, y enfocadas, no como las del chiquillo.
    Realmente pensaís que se van a llenar toda las plazas, este tipo de marchas tan duras suelen tirar pra atrás a mucha gente, y más si no hay tiempos.
    Au!!!!

18. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    INSCRIPCIONES IRATI XTREM 2009
    Desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo, salvo que se cubran con antelación las 700 plazas previstas, podrás inscribirte en la IRATI XTREM 2009.

os esperamos!!!!!!

19. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado no hubo problema,esperemos que este tampoco.

20. Triju

Triju Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien estare por ahi, Oscar tu vendrás seguro nooooo:aplauso3

P.D. Aver si quedamos un dia de estos aunque sea para momarnos unas quintos.

Compartir esta página