Me está entrando una caguitis "quepaque", pensaba que había opción de llegar a larrau con un pelín de fuerzas, pero creo que con llegar será más que suficiente:toilet. Llevaré un 12x27 y me voy a quedar corto, como pueda le hago un apaño a la flaca y le meto el 11x34 de la gorda, o que leches como dice Dacsas me voy con ella de la misma. Saludos
Comentar que eso es cuando lo hicimos en la pirenaica hara ya 4 años. Por aquel entonces no ando lo que ahora y subí con la BH Oquina con 39x28. Aparte, cogiamos el puerto de salida de la etapa completamente en frio. El 25% es puntual, pero si esta ahí es porque el cacharrilo lo marcó. De todas formas en ese punto hay una rampa mantenida de unos 100m que rondará el 20% (nada mas ver que la media de ese kilometro es 11,7% y coge un cachin del descanso que hay al coronar el collado Asketa (el descansillo que se ve). Tambien decir, que luego queda aun 1 kilometro hasta arriba tambien muy duro. El 9% de media de todo el puerto habla claro de su dureza. Tampoco hemos hecho referencia a lo que viene tras esto. Despues del durisimo descenso, que cansa casi tanto como la subida y llegar al avituallamiento de la cola del embalse de Irabia, hay un tramo durisimo de sube y baja, donde tan pronto estas con el 50x12 como con el 34x25 metido. Tenemos el Bagargi por que aunque sea por el lado facil se agarra (y mas si es ciclocross como el año pasado) y finalmente Larrau para dar la puntilla.
hay q ver lo masokas k somos, si nos dirian k vayams a trabajar no iriamos.... pero hy la tercera edicion y a tripitir el sufrimiento. la marcha mas dura de todas
Y a mi que Lamindao se me hizo durito el día de la KDD Bizkaina... P.D. La gente dice que es porque estamos a principio de temporada, espero que sea por eso...
Yo quiero llevar también un 34x27, con lo q me toca cambiar los platos, pero ya lo iré haciendo poco a poco. Aun con eso me da q se me queda corto Por cierto, yo ya he apañao lo de dormir ese fin de semana allí, q como no se dé uno prisa se queda a dormir en el coche. Un saludo
1 - Serpal 2 - Hiriberri 3 - jarry 4 - Dacsas 5 - Kantxellara 6 - Iñakirevolt 7 - Neuro 8 - DeiviX 9 - Mitxel 10-Txino 11-ToniOrtiz 12-Betetera 13-Garmaza 14-txema68 15-Kalibur 16-Potitxelis 17-Dandy 18-Flops 19-Ximo Espartaco 20-Jabatoman 21-Carlinhos
Esta marcha es genial, el paisaje genial, la ruta genial y la organización perfecta. 1 - Serpal 2 - Hiriberri 3 - jarry 4 - Dacsas 5 - Kantxellara 6 - Iñakirevolt 7 - Neuro 8 - DeiviX 9 - Mitxel 10-Txino 11-ToniOrtiz 12-Betetera 13-Garmaza 14-txema68 15-Kalibur 16-Potitxelis 17-Dandy 18-Flops 19-Ximo Espartaco 20-Jabatoman 21-Carlinhos 22-Pakona
Yo el año pasado hice con 34x25 y bien, no eche en falta un piñon mas en ningun momento, eso si, estando en plena forma y con todo y eso al 25 le saqué brillo. En cuanto a dormir, me imagino que volveré al camping. Por cierto, menudo stage me pienso montar. En Madrid tenemos un bonito puente J - V - S - D, lalala.......(bueno fiesta es el Jueves, pero el viernes me lo pido ya mismo)
Si me pasaste en Larrau como un avión!! Si podeis llevar 34-27 mejor que mejor, yo con el 25 la hice, justillo pero la hice jeje. Un saludo.
¿Es comparabla la subida de Larrau a la de Los Lagos de Covadonga? Me refiero solo al puerto, no a la marcha, que eso esta claro que no tienen nada que ver una con otra. Saludos
alguien sabe cual es la equivalencia del 39x29 con un compact que llevo ahora?gracias.nos vemos mañana rafa.
Larrau es muchísimo más duro!!!!!!!!!!!!!! Solamente tienes que fijarte en los porcentajes. Larrau es un coloso con todas las letras