Iria bien una lefty pa dirt/street?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por demi-3, 25 Jul 2008.

1. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    me confundi

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a cerrados de mente como tu paso de darle mas explicaciones quien lo entienda bien quien no pues ellos sabran.

Un saludo.

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema no es si el tacto es bueno o malo Nahia, el tema es que una flamante DJ1 no te va a hacer ir mejor montando ni aprender más rápido que una Suntour "de ******". Simplemente, se irá más comodo.

En street y dirt, no es IMPORTANTISIMO el tacto, más bien la resistencia y durabilidad de los accesorios. Dónde si que es importante es en 4x, Dh, Freeride, etc. (Supongo que tus conocimientos PRO's en este mundillo sabrán de lo que hablo). ;)

4. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si me estas contando que con una horquilla mejor saltas mas en los saltos...juasjuasjuas

Mira si no sabes tirar un barspin o un tailwhip con una horquilla de 100 euros, no lo vas a saber hacer con una de 800...

Ah y no se si te fijaste que mucha gente lleva horquilla rígida tanto para dirt como para street, uff las horquillas rígidas si que tienen un tacto la ***** de bueno no?

Bueno paso de seguir comentando, se ve que os mola mas tener bicis buenas que andar bien.

Ala abur :eek:la2

5. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que puedes hacer lo mismo, peor segun han dicho poray el tacto da iual, para unas cosas el tacto no da iual.
    Para 4X por ejemplo el tacto si importa.

6. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin, creo que javi lo ha dejado bien claro ya. Y nahia creo que nadie ha dicho que en 4x,no importe...Simplemente en dirt/street importa que dure, ni mas ni menos, que mas dara el tacto! en fin... yo si no hiciese Dh y de vez en cuando 4x no me hubiese gastado 400 euros en la horquilla lo tengo muy claro.

Ala, menos mal que habeis reaccionado alguno y os habeis molestado en explicarlo porque os cegais a veces a las explicaciones de los demas y no hay mas que lo vuestro...

Un saludo.

7. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    importantisimo no es... pero todo ayuda en mas o menos medida

a lo de la lefty... no!!! tienes muchisimas opciones mejores para elegir

8. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver aki se estan exagerando las posturas xD

acaso una orkilla te va a hacer un truco?:roto2 evidentemente no xD

Os voy a contar una experiencia mia. Antes tenia una doble con una orkilla fox, la bici la usaba pa dirt y street y un dia me pegue la ***** padre y parti la orkilla. la mande a garantia y mientras tanto me puse una rst launch creo(de 130mm), el caso es ke yo antes hacia manuals larguisimos y saltaba de **** madre pero cuando me puse esa orkilla(ke pesaba un huevo y parte del otro mas ke la fox) no hacia manuals ni de medio metro, los bunnyhops apenas me daban pa subirme un bordillo y bueno a la hora de saltar ya ni te cuento los extraños ke me hacia la bici, y eso ke la tuve un buen tiempo.

En definitiva por poder se pueden hacer todos los trucos ke kieras con la orkilla ke sea, pero dentro de unos limites, por esa regla de tres de ke la orkilla da igual, la gente no deberia notar la diferencia al ponerse una totem de 180 pa hacer calle no? o una orkilla de 5 kilos(total da igual no?)

Yo no kiero dejar mal a nadie ni tener la razon por arriba de todo, solo doy mi opinion para sacar de dudas en la medida de lo posible a la gente pero bueno, si alguno no saben comportarse o si saben pero no kieres es su problema, ke aki lo iportante no es llevar la razon a toda costa. Un saludo

9. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido perdon.
    Me había confundido, pero si que es cierto que lo del tacto es segun las personas, cada uno tiene sus gustos.
    Lo siento :)

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho listillo veo yo por aqui.

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Y mucho toca-pelotas sin aportar nada veo yo también.

12. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    ;) todo el mundo se equivoca.

Un saludo!

13. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os voy a hablar desde mi esperiencia... tenia una **** ****** de orquilla que me quejaba un webo del tacto.., por esas razones y por otras(acabo escojonada la pobre) decidi colocar una dj3, el tacto muy bueno.. pero a medida que vas montando y aprendiendo la vas colocando a tu gusto..

en resumen, para dirt/street, probablemente lleves la orquilla como una **** piedra... asique el tacto te dara igual.. es mas, si solo la va a utilizar para dirt/street, a no ser que te vallas a meter en campillos malos.. yo colocaria una rigida...

14. albert vazquez

albert vazquez slopestyle...what?

Me Gusta recibidos:
    0
    escolta parla espanyol que aqui hi som pocs de catalans!!!

15. albert vazquez

albert vazquez slopestyle...what?

Me Gusta recibidos:
    0
    estas de broma tio te la cargas como caigas un poco mal o de lado tienes k ser un experto!!!

16. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no la montaria para dirt-street, debido a su resistencia...

Para 4x y dual si la montaria (si tienes presupuesto)

Una pregunta... a cuantos de aqui le ha petado una suntour duro?
    Lo digo porque yo la he tenido 2 años, dandole un uso agresivo (dh, free, dirt...) y no ha petado, he roto de todo menos la horquilla! Y su peso esta bastante bien, 2.4kg, mientras que una dirtjumper3 pesa medio kg mas!
    El unico "pero" que le veo es el tacto, que no es nada del otro mundo
    Yo creo que la gente se deja llevar por las marcas...

17. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    kamikaze a mi me a pasado lo mismo.
    mi sr suntour gila la mas ****** de toda la marca me va mejor que muchas que e visto y ya toca cambiarla despues de 4 años asike veremos ke tal funciona la nueva.
    salu2 a y la lefty nose yo... siendo yo no se la pondria. vale un paston y tienes algunos inconvenientes con los trucos y eso.
    pero si a tu colega le hace ilu ponerla pues que se la ponga y nos cuenta sus sensaciones.

Compartir esta página