IRISASI BTT 2012 "hotzak akabatzen" USURBIL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jbeorlegui, 11 Dic 2011.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Comparando la de berriz y esta...
    Weno lo que marca la diferencia es que una era gratis (de ahí que fueramos mas de 800) y esta 15 eurazos.
    Si,vale..metiendolo en el programa de fiestas (el ayunta supongo que ayudaria) y con la ayuda de las marcas publicitarias ayudaria mucho. Dudo muchisimo que el ayunta de usurbil no ayude...
    Esta,al ser la primera edicion..siempre todo son trabas y complicaciones. Hoy en dia no es facil organizar un evento popular. Solo con buscar voluntarios para los cruces...
    Por mi parte encantado de que se aya organizado la trabesia en el pueblo,ya era hora!

Con respecto al recorrido...
    La de berriz era mas rapida,la primera subida mas dura que la de usurbil,pero en mi opinion las bajadas aki son mas bonitas,entretenidas...es un recorrido jugueton.
    El pero esta en el estado del mismo. Hay muchisima agua,charcos muy profundos (media bici dentro,ayer) hay barro pero es tipo cola-cao (si no llueve mas hasta el domingo,tendremos Pedro Mayo)
    En berriz si habia barro,pero cuando yo pase muy poca,luego ya se que se convirtio aquello en una chocalatada del copon..)
    Se va ha echar toe ha tierra en muchas ocasiones,no por la dificultad del terreno sino por los charcos de agua.

En definitiva,mas suave que la de berriz pero es mas lenta. Recorrido muy bonito y quizas lo mas aburrido son los 3.5km que hay que hacer tanto en la ida (hasta pillar pista) como en la vuelta (hastal pueblo) ya que son por asfalto.(es lo que hay,aqui no se podria evitar)
    Yo sigo pensando que estaria bien poner 2 recorridos.uno de 25 y el otro de 40.
    No hace falta poner gente en los cruces,con encintar el recorrido sufi. Una bajada a orio con subida otra vez a andatza.
    Pero bueno eso ya es opinion personal y quizas el año que viene lo tomen en cuenta.

Nos vemos el domingo!!

Cosa que se recompensara con un caldito bien caliente en la plaza!

2. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, yo estuve en Berriz y fui en plan tranquilo para hacer fotillos y esas cosas y no veas si había barro, todo el del mundo y más, además al estar tan removido era como pastel ultraabsorbente, te chupaba la rueda para dentro, jajajaja. Yo también iré este finde a la de Usurbil a ver qué tal. Por cierto una duda, si no tienes licencia o estás federado puedes ir igual pagando un poco más, verdad??????

3. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  4. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Eskerrik asko.

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    si te fijas bien lo que escribo...
    "En berriz si habia barro,pero cuando yo pase muy poca,luego ya se que se convirtio aquello en una chocalatada del copon..)"

6. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo no se si alguien ha mirado el tiempo , pero casi me quedo doblado al ver que dan previsión de nieve para el domingo a las 08:00 de la mañana...
    Madre mia!!!

7. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Andatza extreme, only for men!

(And for women too!)

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Jajaja yo tambien he mirado lo del tiempo y si,dan nieve. Siempre he querido hacer una marcha con terreno nevado.
    Asi entrara mejor el caldo...

9. Goma2

Goma2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues a montar cubiertas con clavos!! Jejeje

10. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    El cartel ya os avisaba...Irisasi BTT 2012. "hotzak akabatzen"

11. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    con buen tiempo anda cualquiera!

12. encantador de tornillos

encantador de tornillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    28-01-1975 nevava, el 24-RIP-25-01-2005 nevava ayer 7 años.Si tuviese pelotas de echar 50 cm no se me ocurre mejor HOMENAJE . Happy trails beti "Derrape"

13. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos una banda de colgaos por andar asi. Y que! Es lo que nos apasiona. Frio, viento, nieve,.....sera interesante.

Vaya caretos vamos a tener al llegar,jajajaja

14. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Gutxi falta da egunerako eta hona hemen prestatzen ari garen martxaren kontu batzuk:

Egia esan jende gutxiago espero genuen (200 bat partaide) eta horientzat egin ziren hasierako aurreikuspenak.Hala ere badirudi gehiago izango zaretela eta saiatuko gara denetik nahiko edukitzen. Datorren urterako (honetatik bizirik ateratzen bagara, behintzat) aurreinskripzioa egiteko aukera izango da eta horrela aurreikuspenak zehatzagoak izango dira.
    Lan dexente egin dugu ibilbide txukuna izateko, eta lehen ia ezinezkoak ziren pasoak, orain ziklabeak dira. Desbio txiki bat izan ezik, dena da bizikletaren gainean egiteko modukoa, baina eguraldiak edota bakoitzaren abileziak baldintzatuko dute hori. Lauzpabost tokitan arrisku ikurra jarriko dugu. Horietan tentuz ibili eta zaila bada, bizikleta eskuan hartu, utzi pasatzen atzetik datozeneei eta segi aurrera. Kontua disfrutatzea da!
    Herrira iritsi baino pixka bat lehenago trenbidea gurutzatu beharko da berriz ere. Kontuz! Jendea egongo da bertan abisatzeko, eta behar bada martxa gelditzeko. Ez egin tontakeriarik!
    Bukaera Usurbilgo frontoian, irteeraren leku berean, izango da. Dortsalak ez ditugu berreskuratuko eta zenbaki horiekin egingo da zozketa. Ez galdu, mesedez. Dutxak 14:00 arte egongo dira zabalik eta mangerak pixka bat gorago, ikastolaren parean izango ditugu prest. Aparkatzeko leku onena, anbulategiaren gainean edota kiroldegiaren aurrean dagoen aparkalekua da.

Momentuz, besterik ez. Ondo pasa.

Falta poco para la marcha, y aquí os resumo algunos detalles de lo que hemos preparado:

A decir verdad esperábamos menos gente (unos 200 participantes) y se hicieron las primeras previsiones con ese número. Parece que vais a ser más e intentaremos tener de todo para todos. Para el años que viene (si salimos bien de este) habrá posibilidad de hacer pre-inscrippcion y así afinaremos mejor.
    Hemos trabajado bastante para tener un recorrido bonito, y algunos pasos que antes eran casi imposibles, ahora son ciclables. A excepción de un desvio, toda la prueba es para hacerla encima de la bici, pero el tiempo y la habilidad de cada uno marcarán eso: en 4 o 5 sitios pondremos una señal de peligro. Rodad con precaución y si es dificil, bajad de la bici, dejad paso a los que vienen detras y seguid adelante. ¡La clave está en disfrutar!
    Poco antes de llegar a Usurbil, en el regreso, habrá que cruzar de nuevo la via del tren. ¡Atención! Habrá gente allí mismo para avisar y si hace falta detener la marcha. Sin tonterias, por favor.
    El final está situado en el frontón de Usurbil, en el mismo punto de la salida. No recogeremos los dorsales y ese será vuestro número en el sorteo. No lo perdias, por favor. Las duchas estarán abiertas hasta las 14:00 y las mangueras estarán un poco más arriba, frente a la ikastola. El mejor sitio para aparcar es el parking encima del ambulatorio o frente al polideportivo.

Nada más de momento. Pasadlo bien.

15. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45
    Otro pequeño detalle, sin importancia:

Desde la compañía de seguros nos han recordado que
    no cubrirán los ataques de jabalís hambrientos por la nieve, a los ciclistas.
    Tampoco los ataques de ciclistas, hambrientos o exaustos por la nieve, a la fauna local.
    :cunaoo

16. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    A por los jabalissss!!!!! eaaaa eeeaaaa eeeaaaa eeaaaa me llevo el arco y las flechas.... wowowowoow eaaa eeeaaa
    Un saludo y nos vemos el domingo

17. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ajjajaja...estais colgaus!!!jajaja

18. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    El sorteo estará hecho para cuando lleguemos y habrá que mirar en un tablón? O habrá que esperar a que la mayoría de txirrindularis hayan llegado.

Personalmente, no me gusta esos sortéos a los que tienes que estar esperando un montón de tiempo después de llegar, cuando estas cansado y a veces frío y con ganas de irte a casa.

Suerte con la organización, por ahora parece que los estáis haciendo de PM y ganas no os faltan.

19. jbeorlegui

Me Gusta recibidos:
    45

Llevaremos a cabo el sorteo (y más de uno se va a ir contento a casa) mientras vosotros esteis en marcha y al regreso encontrareis un panel con los resultados.

Gracias por los ánimos.

20. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Sin duda alguna esta organización apunta maneras. Y de las buenas!!!!

Compartir esta página