ironías del destino: ruta por la Calderona (20-02-05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por inferno, 20 Feb 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    bueno, si no se apunta nadie... seremos tu y yo y la montaña..que no es poco...nos vemos mañana
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Que tal estuvo la cita, caballeros? Contarnos un poquito para ponernos los dientes largos, hombre!
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hizo un frío de pelotas. Vimos algo de nieve y de barro. la excursión, como siempre, bonita. Para ronin33 fue más un paseo que una ruta, pero imagino que también lo pasó bien. Subimos hasta el merendero que hay camino de Gatova y luego bajamos por la pista que da a la fuente de la gota, para luego volver a subir al enlace que da casi al lado de la fuente del "Poll" o como se llame. Esta noche pondré un par de fotos que hicimos.
    Lo mejor, el sandwich de mermelada que nos comimos, jejeje
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Una de estas tardes de esta semana, he quedado con Ronin33 a tomar una cervecilla o un café después de terminar el curro. Si alguien más se anima lo diga ahora o calle para siempre. Por supuesto hablaremos de bicicletas.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues cuando quedeis decir la hora y todo eso... a ver si hay suerte y quedamos unos cuantos :)
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Jajajaja...Orko!! te perdiste algo divertido... frio si..pero una de las pocas veces que he visto nieve en tristan!!! la verdad es que estuvo bien... yo he entrenado hoy un poco hasta que me ha cojido la lluvia y me he puesto chopado (mi genius y yo) he acabado ahora de limpiarla y ya esta lista para mañana que me voy con un compi a rodar hasta el puch tranquilitos... el domingo vamos a hacer 60 o 70 km desde marines viejo hasta Serra vuelta.... a ver si nos vemos..aunque si os apuntais... la ruta promete ser rompe-piernas 8) las fotos? a ver si inferno (el rey de las Level) se apunta.. y para tomar cafe hace el miercoles tarde??? ademas inferno va a traerme una cosita.... asi de bien le cai..gracias por ser tan majo tío, la verdad es que heche de menos a flip y a Orko este finde..se lo hubiesen pasado de miedo..(bajamos por donde subimos la otra semana) :mrgreen: sigo bajando de pena...... :scratch
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Las fotos esta noche cuando llegue a casa. Lo de quedar el míercoles por la tarde me parece perfecto. Yo podré quedar a partir de la 19:30. Si quedais por la zona del Mestalla podré acudir antes, si no no podré quedar antes de las 20:00. Y tranquilo Ronin33 que tengo tu regalillo en la oficina, así no se me olvida.

    Un saludo.
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí van las fotos prometidas :p Son todas del mismo sitio. La verdad es que hice pocas.
     

    Adjuntos:

  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Crees q entrenando 2 dias entre semana de unos 30-35km's cada dia ira bien para hacer unos 60-70 km's en un dia???? es q es lo q y hago cuando no nieva como esta nevando ahora mismo en buñol, jejejeje :wink:

    Un saludete y tengo ganas de irme con vosotrossss :twisted:
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    bueno... yo creo ruben que si..que va a ser que haciendo 2 veces 30km entre semana, a las pocas semanas podras hacer 70km... Inferno.. muy bonitas las fotos... hacia tanto frio como parece, verdad? jajaja :mrgreen:
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que chulas las fotos, jooop que guay y yo que al final no fui :(
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si que hacía frío si. Ahora me arrepineto de no haber hecho más fotos. Por cierto llegué a casa con los pies helados.
    Ronin33 ya me dirás a qué hora te viene bien que quedemos el miércoles.

    Ruben33, lo de hacer 70kms haciendo sólo rutas de 30kms no te puedo decir que si ni que no. Todo depende, depende de la dureza del recorrido y de la dureza de los entrenamientos. Teóricamente, si vas a un ritmo suave, no deberías tener problemas en hacer los 70kms. Para eso es imprescindible llevar un pulsómetro. Sabiendo las pulsaciones que llevas puedes saber hasta donde puedes llegar. Por ejemplo, si no pasas de 140, 150 pulsaciones puedes llegar donde sea. Pero si desde el principio vas entre 160 y 180 pulsaciones, es probable que no llegues. si vas a un buen ritmo, te hidratas bien y llevas abundante comida: pasas, barritas energéticas, etc. yo creo que puedes hacer perfectamente 70kms.
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que tal Blip, ya tienes tu bici lista para hacer una ruta?
     
  14. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Holaaaaaaaaaaa, bueno... lista aun no lo se hasta que no la pruebe, pero si que la tengo, (a ver si ya me han quitado el ruidito que hacia), este finde aun no se si estare por aqui o me ire fuera :wink:
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Este próximo miércoles, 2 de marzo hemos quedado a las 19:30 para tomar algo y hablar de bicis. De momento nos hemos apuntado Ronin33, un amigo mío y yo. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.
     
  16. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Bueno tal y como le he informado por telefono a inferno me apunto.Si Matrix no interviene en mi contra (seguro que lo intenta) alli estare.

    Nos vemos.


    PD: Inferno ya no me puedes decir que nunca escribo. :lol:
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jejejejejejejeje, 29 mensajes en tu haber. Más bien diría que eres hombre de pocas palabras, o en este caso de poacs letras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todas formas te dejamos venir. :wink:
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Arf, que chulas las fotos, compañeros! Que envidia no haber podido estar alli con vosotros :( Este finde yo si que me voy fuera, brbrbrbrbr, tengo un mono de bici que me muero, gracias a que el rodillo me hace perderlo un poquito. Yo no se si podre ir esta tarde, ya que salgo tarde y voy a aprovechar para llevar la bici al mecanico a que me ajusten de una jodia vez mi XT, que no para de dar por el saco, pero si llego a una hora decente, le pego un toque al movil de inferno y me acerco a ver donde estais, asi nos vemos un rato.
    En cuanto a salir a dar una vuelta por la sierra, prometo daros toda la cera que pueda el fin de semana del 12 y 13. Brbrbr, 2 semanas sin salir con la bici, a mi me da algo, brbrbrbrbr.
    Como mola, parece que estamos haciendo un grupito chachi de gente mas o menos de la misma edad y que compartimos aficion, ya era hora!
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que si Orko. Cuando termines llámame aunque sea tarde y te digo por donde andamos. En principio estaremos por la zona del Mestalla.
     
  20. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Oyeee, eso de la edad??? si tengo 21 años no puedo unirme al grupo??? es solo pro preguntar, jejejejeje :wink: . Yo ya no se cuando podre coger la bike, pq el jueves q viene me operan de un quiste y............no se hasta cuando. Cagonlamar!!!!! ahora q se animaba la cosa. Ya avisare cuando pueda rodar.

    Un saludoo :lol:
     

Compartir esta página