Hola buenas, estamos pensando en hacerla el próximo año, después de probar este con la Transpyr ( preciosa ) y acabarla bastante bien. Tenemos una duda, la cual no he encontrado respuesta en las bases de la carrera en su web oficial, sabeis si hay algún opción dada por la organización para volver al inicio de la carrera, un transfer?? Es para optar ir en coche y dejarlo en la salida y volver a por el el ultimo dia!!! Saludos y sois unas maquinas por hacer esta señora carrera!!!!
Muchas gracias por la info Ochias!!! Todos los dias veo y vuelvo a ver videos sobe la carrera y esta claro que es otra liga, asi que en Noviembre empezaremos con la base para llegar en un pico de forma a la carrera!!! Un saludo amigo!!!
Un saludo a todos. La verdad es que la Iron Bike es una prueba mítica y durísima mucho más que otras con más propaganda mediática, pero me gustaría que alguien me resolviera la duda de como es el sistema de competición porque tengo entendido que es bastante diferente al que estamos acostumbrados. Gracias de antemano.
Es por tramos especiales como en los rallies. Es decir, solo cuenta el tiempo que hagas en ciertas zonas y no en todo el recorrido. Además, en cada tramo se le dan 0 puntos al mas rápido y luego se dan puntos de penalización por cada segundo perdido al resto. Al final gana el que tiene menos puntos. Ademas, primero salen los ultimos de la general. Asi consiguen tener a todo el mundo mas juntos y controlarlos mejor. Los mortales que vamos solo a sobrevivir nos conformamos con terminar la etapa en el tiempo máximo que da la organización, sin importarnos los tramos.
Pues no te se decir. Yo todavía no se que hacer... Hay una vocecita en mi interior que pide volver, pero mi cabeza, no lo ve claro x'DDD
voy a abrir otro post entonces: Ironbike 2017. Tengo unas preguntas que haceros, pero mejor ya en el otro post?
Es duro de cohones x'DD y a toro pasado solo me acuerdo de todo lo bueno, hahahahaha. Se que volveré, me falta saber cuando. Necesito estar convencido 100x100. Ir por ir, es tontería.