no te la recomiendo, prove una i va bastante mal, los componentes k lleva esta estan bien, pero este este quadro ni me gusta ni te lo recomiendo i la orkilla menos. mirate algo tipo p2, chase, kona stuff... o algo en cromoly, k te va a durar mucho mas tiempo i le daras mas uso
un amigo mio tmb tiene esa yakuza pero amarilla, i con tunning, es impresionante como va las cubiertas de serie son increiblemente tocho
Esa es la suya, y no esta buscando una. Si te refieres a que la cambie dudo que lo haga el esta muy contento y a el le va bien. Muy wapa, disfrutala, creo que ya las has terminado.....ahora aguanta hasta que partan las cosas. Es un consejo. Saludos.
como dice ICEMAN CHEMITA ahora mismo estoy muy contento con la bicicleta y e tenido intencion de cambiar de cuadro, pero a doble, y lo que busco, aunque sea de segunda mano, es caro. Estaba buscando algo como la Dirt Bag, para cambiar de bicicleta casi del todo, prepararla para cortados y saltos "grandes". Se que esta me aguantara, pero nose por cuanto tiempo. Ya os ire contando, ahora en invierno, esta ****** andar por aqui en saltos, ya que con la lluvia muchos quedan inservibles.
esta muy guapa tio, lo unico que no me mola es la orquilla y el tamaño de los discos , por lo de mas todo esta deluxe ! porcierto los pedales se salen me encantaan los 5050xx esos! buff! un saludo!
no me gusta, ta bien montada i si ati te va bien perfecto pero no me gusta la estetica ya saves para gustos los kolores