madreeee impresionante y el amortiguador parece un muelle de estos pekeñitos k enkojemos ehh muhahahah saludetees
Hola Felipe... ese no es Rafeta...este tio es mas alto...jajaja Ademas si te fijas la bici no es ya que la de la bestia es la WC. Saludos.
yo con mi lapierre hice tocar el cubreplato despues de uno de los saltos de la riba down town, es lo mas normal, se le llama aprovechar el recorrido de la suspension trasera
haber nose kien les ha metido en la cabeza a algunos ke esto es anormal o k no pasa... yo ni he dicho eso y no puse el post x eso. repito ------> lo puse por la compresion inmensa y la deformacio alucinante del basculante nada mas!!! Ya se que todas las bicis lo hacen !!
Ya lo estaba avisando Cesar Rojo...que las IH hacen esos topes, y tocan el suelo...Y no parece una caida de un cortado..asique menuda progresividad a final de recorrido..
yo creo que si se absorve bien la caída no es tan normal hacer topes, como es el caso del tio del a foto de la v10, o saltó muy lejos para caer justo despues del escalón o ese tio no absorve nada
Os digo una cosa y provarlo,poner la V10 y la Ironhorse Sunday en el Linkage y luego me decis,mas de uno quedara boqueabierto. Saludos.