Pero piensa que tienen mucha faena en diseñar y copiar :mrgreen: (monraker entre otras). Yo creo que 1000€ + envio + aduanas (por el tamaño del paquete) es una máquina de hacer topes bastante cara :toilet
vale la compro yo y te la vendo al precio que la venden en españa,eso si que es caro 3100.- si no me equivoco.saludos
Supones mal, lo liquidan por que es 2008, no tiene nada que ver con la marcha de Hill y del DW.Link. Y no los liquida Iron Horse sino que los liquida la tienda por exceso de Stock
jajaja que lo busquen por el foro,pero si....digamos que es poco,muy poco....vaya que me compraba uno para cada mes.....pero asi son los negocios.....
Los cuadros salidos de fabrica no deben costar mucho. Mi nomad con amortiguador fox dhx air enviado de fabrica y pagando aduanas por 800€
pregunta: ¿y esto no tiene nada que ver con que IRON HORSE tenga que diseñar un nuevo modelo y quieran deshacerse del que tienen ahora ? saludos:
Un cuadro hecho a gran escala cuesta como unos 200 euros sin amortiguador mas menos con amortiguador unos 100 euros mas segun que marcas claro está. Pero tambien daros cuenta de que las marcas tiene que cubrir garantias, pagar portes, etc,etc. Pero aun asi gana mucho dinero a nuestra costa. No solo a unas marcas determinadas les sale barato los cuadros, el tema que cuantos mas fabriquen mas baratos son, cuantos mas amortiguadores monten mas baratos les salen, esto es así. Pero el marketing hace que todos paguemos mucho mas de lo que en realidad cuesta una bici o un cuadro.
y despues de todo lo dicho, el tema principal, ¿ENVIAN A ESPAÑA? Si no lo hacen se tiene que hacer un apaño como pasa en la liquidacion de giant, (a traves de una empresa de transportes y tal) Creo que sin este dato ya puede ser bueno el precio pero que si no llega a nuestra casa pues como que no haremos nada. saludos y haver si alguien sabe algo!
Las bicis de 2008 ya las tenían a ese precio a finales del verano pasado como mínimo, puede que de antes, ya que fué la primera vez que miré.
No, para nada, esos cuadros son 2008 y Iron Horse no liquida nada, ellos siguen vendiendo los cuadro al mismo precio, es esa tienda en particular que liquida SOLAMENTE los Sundays del 2008 como un monton de articulos mas. La tienda liquida exceso de estocaje, la marca no liquida nada
vale lo que tu quieras pero el precio, sea IRON HORSE fábrica o 4 colegas que tienen una tienda no creo que pierdan dinero ni de coña, osea que si las venden a ese precio da igual que sean del 2008 ,ya que en le 2009 no varía nada,¿porque en ESpaña nadie lo hace? ANTICRISIS.En cuanto a que si envian a España o no lo mejor es que les manden un correo y ya lo sabes. ¿Y QUE PASA CON EL POST QUE PUSE DE LAS GIANT A 850? tambien es una tienda y que más da, si lo hacen es porque pueden hacerlo y no pierden dinero seguro:globero:globero