a eso creo que puedo responderte yo, lo del velcro para la ******/barro, y lo del manguito es porque sino de la cadena se va comiendo la funda.
la funda de la funda del cambio no es solo por lo de la cadena, sino para que no bibre y aga ruido y martillee contra el cuadro... el velcro es para el ruido tmbn!!
para que no se pegue el barro y no aga ruido el e13 claro que ace ruido.. plastico contra el metal de la cadena = ruidito... yo tmbn llevo k me costo un webo ponerlo xk lo tengo to agujereao XDD
para pintar las bieletasdel basculante se necesita alguna pintura especial??porque el material parece diferente.que pintura utilizais para pintar los cuadros??
Las bieletas, etc... estan anodizadas... y eso no lo puede hacer uno mismo (mentida, se puede pero es demasiado curro y si sale mal...), pon anodizado aluminio en google o páginas amarillas y saldran sitios donde se peude hacer... Saludos!
pues el mio seria especial...xD pk ara con el mrp g2 parece k yevo una 250 4 tiempos jaja me pone de los nervios
barato barato no es... pueden llegar a ser 120 por proceso y si teines suerte pueden cobrarte por pieza pero mínimo pueden ser 30 por ejemplo anodizar solo 1 bieleta... de paso te montas SS :cunaoo
Yo lo digo porque uno vi que anodizo varias piezas, llantas, radios, tapitas etc...y por lo que decia era digamos un precio por sesion, es decir, para anodizar lo meten como en cajon grande, me imaginao, y hay meten las piezas que sean, y les da igual que sea una potencia, o que sean varias cosas....y creo que eran unos 60 cada proceso, si en un proceso te entra todo lo que quieres ya lo tienes, jeje. A ver si encuentro el post y lo vemos.
Mira aqui esta el post... http://www.foromtb.com/f38/ibis-mojo-sl-xclusibis-presentacion-pags-1-y-2-a-361480.html Resumen: Para los anodizados me puse en contacto con dos empresas: LOWDE y Francisco Fuertes. LOWDE son los únicos que conozco que anodizan, aparte de aluminio, titanio. Francisco Fuertes solo anodiza aluminio. Lo lógico es que lo hubiera anodizado todo en LOWDE, ya que tenía piezas de titanio y aluminio, pero el coste del anodizado de las llantas era excesivamente caro, ya que LOWDE no dispone de los medios adecuados para el electro-pulido de piezas grandes (llantas) y lo tenían que hacer manualmente. Por el mismo precio que LOWDE anodizaba las llantas, Francisco Fuertes me anodizaba todos los componentes de aluminio, incluidas las llantas. El precio de LOWDE es de 50 euros por proceso y color sin límite de piezas (a excepción de las que sean grandes, como las llantas), y son dos procesos: primero el electro-pulido y después el anodizado. Total 100 euros por dos procesos en azul, y otros 100 euros por dos procesos en negro. El precio de Francisco Fuertes depende de la cantidad de piezas y de sus tamaños. Para lo que yo le envié (más abajo pongo una lista de todo lo que anodicé) me cobraron 160 euros.