Iron Horse Sunday´08 FULL!!!! Exclusiva. vendido cuadro y horquilla.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jacobo caldeiro, 12 Oct 2008.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo tampoco entiendo por que la llamas "WC"....................

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Voy a intentar contestarte sin entrar al trapo, ya que esto es un post de compra-venta y con todos mis respetos, tus apreciaciones personales me la traen al pairo.

Cuadro:

El cuadro Ironhorse Sunday WC se vende suelto con un PVP y bajo el nombre de WC.

La bici Ironhorse Elite/Expert se vende completa con otro PVP y bajo el nombre de élite o expert.

Cambie la decoración o algo más, para evitar confusiones podría decir "vendo iron horse sunday", pero no, ha especificado q es el WC con lo q yo doy por hecho que ha comprado el cuadro suelto, aunque luego haya visto que ha comprado el cuadro suelto por ebay, proveniente de un despiece, puesto que es el élite que no se vende suelto.

Creo que hay una notable diferencia entre una cosa y otra.

Amortiguador:

Pregunto pq me resulta curioso, solo faltaba que no pudiera preguntar, y la gente que tiene ese cuadro dice que va mejor con el vivid, de ahí que pregunte los motivos para montar un fox, si realmente le dieron la opción de elegir entre los dos amortiguadores cuando lo compró por ebay.

FALTA DINERO Y SOBRA TIEMPO

Creo que no me conoces, por lo que opinar sobre si me falta o sobra el dinero está fuera de lugar.

Pero ya que lo dices, no te voy a decir que me sobra, porque mentiría ya que no soy rico, pero trabajo y cobro lo suficiente como para comprarme once bicis en tres años (no te las voy a nombrar todas pero hay varias intense, santa cruz, kona, specialized, k2, transition, orange, etc... ), por lo que si quiero me compro la iron horse nueva o usada, como es el caso.

Si está en buen estado (me da igual que no esté impoluta puesto que en el momento que empiece a usarla la voy a rozar yo) que es lo que parece y me puedo ahorrar dinero sobre el PVP sería de estúpidos dejar escapar la oportunidad.

Respecto al tiempo, también te equivocas, no me sobra, ojalá, pero al igual que miro lo que gasto, gestiono mi tiempo de la mejor manera que se, y si 5 minutos usando el buscador me pueden evitar disgustos, malas compras, etc... creo q es tiempo bien invertido.

Lo dicho, al creador del post, siento las molestias, suerte con la venta e igualmente me gustaría obtener respuesta.

A DrZivago, creo que no tengo nada más que decir.

Un saludo.

3. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ok, me parece muy bien lo que has dicho. ;) buen rollo man!!!

4. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
  5. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Veamos.... El cuadro no es Elite. El cuadro es un Factory. No hay ningun modelo de sunday denominado Factory, creo que solo puedes comprar cuadro Factory o WC y solo cambia el color. Lo compre en una tienda on-line en ebay. No era un particular y el cuadro era completamente nuevo. Me dieron a elegir entre fox y vivid y elegi fox ya que lo habia probado muchas veces y el vivid habia oido que rompia.... Yo puse en el anuncio Worl Cup por los componentes. La bici no es comprada entera. Pongo en el anuncion que esta montada a la carta pero creo que se ve que los componenetes son de primera fila y se podria denominar World Cup.

Un forero me confirmo que el cuadro es modelo 2007. Yo no lo sabia, lo compre nuevo en Junio y al ser cuadro suelto y no haber diferencia con el 2008 ni lo pense. Pero yo creia que era 2008 sobretodo por que me ofrecian un vivid.

Sobre la factura siento decir que no me cubre ni a mi, a no ser que vaya a U.S. Eso me dijo el vendedor. Creo que con Intense ocurre lo mismo. Por eso pinte el cuadro. Antes de comprarlo ya pensaba pintarlo. Se que estos cuadros no fisuran ni de coña y por eso lo pinte. Me gustan las bicis exclusivas....el que me conozca sabe las bicis que he tenido y como estaban....

La bici sigue teniendo 3 meses y solo la he usado 3 dias en Austria y 2 en Vallnord. 5 dias de uso!!!!! por 3000€ creo que es un regalo. Sabeis cuanto cuesta montar una bici asi?..... Bueno......

PD: Los frenos tambien son 2007 pero comprados nuevos en junio 2008.

6. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Muchas gracias por la aclaración!!

Suerte con la venta, yo me lo sigo pensando y se lo he comentado a un amigo que está buscando algo similar.

salu2

7. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mas mps contestados....

8. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicidades si dices que es un Factory, pues de estos hay muy pocos i menos en Spain,
    La diferencia que hay entre un Factory y un Sunday wc,elite o el que sea,es que esta soldado en USA, yo lo veo como un punto mas de calidad!

Suerte con la venta!!:saltarin

10. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto.... he estado leyendo que Iron Horse solo fabrica los Factory en U.S. y los demas los fabrica en Taiwan.... no lo sabia.....gracias tio....

11. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Santo Dios, esa bici me encanta!

Suerte con la venta compañero, es una pena deshacerse de una preciosidad así.

13. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracia tio....

14. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un empujon......

15. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien??????

16. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado fuera pero sigue en venta señores....

17. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mp contestado

18. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola tio!!
    A mi me podria interesar el cuadro...
    Sigue a 1500€??
    Gracias
    Me puedes mandar un MP?
    gracias

19. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mp contestado

20. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rebajada..... Esta casi a estreno señores!!!!! Rebajada a 2500€...es una ganga.

Compartir esta página