Aupa riders....he oido rumores por el foro de que venden el cuadro iron horse sunday por 1200 e en internet....me gustaria saber en ke pagina pork estoy muy interesado en ese cuadro y me parece un buen precio...si sabe alguien...por favor ke me informe si no le importa...........saludos (haber si vendo mi SANTACRUZ VP-FREE de una vez...jeje)
Bici de descenso iron horse en Las Palmas - Segundamano.es - 17315269 ay la tienes pero es la bici entera por 1200 muy buen precio pero esta en las palmas
Iron horse sunday world cup 2008 en Sevilla - Segundamano.es - 17293086 o este q es solo el cuadro tu decides
Al lorito con esa web, fijaros con el primer anncio que no hay mas que ver el telefono del vendedor, segun un estudio mas del 30% de los anuncios que hay en segundamano.es son timos.
Yo diría que más del 50% de los anuncios de Segundamano.com o .es son timo. Hay mucho chino con los textos traducidos casi perfectamente. Ingresa que verás como luego lo único que recibes es una bici de llavero o quizás ni eso. :mrgreen:
*****... pues yo no sabia eso... tampoco es que me mueva por esos mundillos de mercado de 2da pero... ta bien saberlo! al final que vas a hacer??.... cuanto cuesta eso nuevito?? es una pasada... ahora que la vp-free...no se queda corta!!