jajaj que bueno!! .. pero.. y qué pasa si la bici cruza la meta sola? cuenta como ke ha llegao? o hasta keno llegue el tio nada? y si llega el tio pero deja la bici atras?? salu2
si es que las sunday vienen ya enseñadas Sam hill hace como un circuito de dh de 2 km con cada sunday antes de ponerlas a la venta y asi la bici ya sabe mas o menos como entrar en las curvas y demas.....
haaaa! ***** so ya lo explica todo si es que esto tenia que tener un porque !jajaja que bueno el video !!
mira yo estoy en la llegada y veo q entra primero una bici sin rider y t juro q m parto el culo en 20 caxos!!!!!!! xDDDDDDDDDD
El rider fantasma se apoderó de su bici......solo faltaba ke la bici diera pedales y a ver kien la pilla jeje :loco Salu2
si no cruza el piloto con la bici no cuenta la llegada ,lo se por un tramposo con el que corri un dual que solto la bici antes de llegar a la meta para que pasase antes que yo y por su culpa me meti un ostion porque su bici se engancho en la mia
eso es mentira es imposoble q ala bici se sepa el recorrido asta q te salte los chuimpos tio no puede ser no me lo creo...