Iron Horse Sunday WC

Tema en 'DownHill' iniciado por El Champion, 2 Abr 2008.

1. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ironhorse tiene de bueno ke kon sam hill vende mas ke nuna...observad en los DH de este año ke se ven algunas iron i tal...i comparalo a los de hace 2 años ke era monopolio de v-10.

i evidentemente si tienes una bici a 6000€ i te kompran 50kada mes...i al ponerla a 6500€ te kompran 49 kada mes...es decir vendre igualmente solo por la publicidad que tiene.

ahora si...para traerte una patilla de cambio 3-4 meses...esto es el servicio que te ofrecen por gastarte 6500€

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    :sinfotos

3. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues eso de la patilla es para tenerlo en cuenta con la pasta que vale la bici. A mi me gusta la giant glory también pero es más pesada y yo ya vengo de una bici de 23 kilos y quiero una lo más ligera posible.
    Algunos me hablareis de la kaiser pero no me gusta esa bici, la v10 la tengo aburrida de tantas que hay.

4. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate las orange

5. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie la tiene pedida?

6. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es como todo, tu te comprar un ferrari y estas pagando mas marca que lo que vale el coche... es una lastima que se suban tantos los precios por ser de la marca que es o por que es igal que la que lleva un campeon del mundo... pero la pela es la pela... y a al fabricante es lo unico que le importa...
    Asin que ya sabes.... si quieres una bici que vale menos de lo que realmente vale... solo estaras comprando una marca, nada mas

Compartir esta página