dime en que tienda la venden y me la pillo yo, que ando todo loco por cogerme una, pero valen mucha pasta, ya se que por internet estan muy bien de precio pero es en usa, y luego hay que pagar mucha pasta de aranceles al traerla.
Soy de Bilbao, pero si es necesario me muevo a cualquier sitio pa encontrar mi Iron horse, esa , la de la foto esta en USA por 2400 dolares que al cambio son mil y pico euros, como nos engañan en España!! por 2000 euros esta la team con boxxer team blanca y blanca entera, preciosa, pero a ver quien es el guapo que la pide a USA y despues paga los aranceles.
illo los aranceles se supone que son el 30 %, y el 30% de 2000 son 600, 2600 por esa bici es un precio cojonudo dime el link. otra cosa tu le dices al de la tienda qu es muestra, o que ponga un precio mas pequeño, si tienes suerte ni la cojen y i la cojn pos si el tio pone menos precio pos pagas menos.
bueno yo la e visto a 2200 euros ess amrica entre portes envios se acerca mas a 3000 q a 2000 pero vamos eso es lo que cuesta el cuadro solo
Ya, yo tampoco consigo que me la envien a españa, es la página de Iron horse, te enlaza directamente con una que es Randall Scott creo para que compres pero les he mandado un email y me han dicho que no mandan fuera de usa o canada, asi que habra ke pagar lo que piden aqui, que engaño, así estamos todos en crisis porque todos intentan atracar a todos, vas al super y te engañan, con el recibo de la luz te engañan, te compras una bici y te engañan, con el alquiler te engañan, todo con precios inflados al infinito, ¿Como **** no va a haber crisis?
Nada os ha pasado como a mi, todo emocionado con la hoja de iron horse y a joderse... la verdad que vale la pena ahorrar pasta e irse a usa de vacaciones
buenas gente: a todos los que quieren comprar en USA, ¿Habéis mirado los USA boxes? Hay unas cuantas empresas de logística que hacen de intermediario, es decir: tu compras y lo envías a una dirección USA REAL que ellos te facilitan, ellos recepcionan la mercancía y te la envían a tu casa... no tengo ni idea del coste pero a lo mejor os sale razonable. saludos
yo me he comprado ésta hace cosa de 1 mes.....y la bici va muy bien. Eso si, según mi tendero era la última que quedaba en el distribuidor español.........si queda alguna será en las tiendas en stock, supongo. En vivo, es más bonita, jeje
hay gente del foro que lo ha usado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=286398&highlight=http://www.myus.com saludos
Mu chula, esa es la bici en cuestión si señor... Habeis probado esta bici y una kaiser alguien? para ver diferencias