mira la sunday es pa DH TENE 200 DE RECORRIDO Y GEOMETRIA DE DH Y LA 7 PÒINT ES DE FREE 180 DE RECORRIDO(CREO) SI VAS A HACER FREE LA 7 POINT QUE CON ESA TAMBIES PODRAS HACER DH
pues segun muchos la mejor bici de dh, segun la mayoria, la mejor geometria de dh, y de inconveniente la altura depedalier baja, pero asi es mas estable
Je je, te lo has pasado bien en los bikeparks este verano, eh? Pues yo también, y también estoy pensando en pillarme una de DH...
Por fin seguramente este finde pode probar una iron horse sunday y una kaiser, asi podremos comparar y a ver cual de las dos cae al saco, jejejejejejejeje ya os comentaré
Yo tengo una sunday montada a la carta. Con boxxer WC, juicy7, muelle de titanio, tubeless... la tengo en 17.8kilos. Acabo de llegar de austria (leogang) y es un pepino. Muy agil y ligera. Un apasada de bici. Un amigo con el que siempre monto tiene un V-10 con una boxxer WV y nos intercambiamos las bicis a menudo.... pues cuando me monto en la SC no necesito adaptacion alguna ni el a la sunday. Son similares aunque luego tecnicamente no se parezcan....
Bua el montaje suena a... pon alguna fotillo para poder babear a saco Jacobo :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Aqui unas fotos en accion en Austria (Leogang) una maravilla de bikepark. Las otras fotos son de cuando la monte. Le he cambiado varias cosas desde entonces, Titanio, cambio, etc.... Esta semana la voy a pintar entererita, aunque esta nueva (tiene dos meses) pero es que tengo un diseño brutal en mente.... ya la vereis.
Muy guapa, estoy esperando ver esa pintada que tienes en mente Por cierto, como es que llevas la horquilla tan baja, o me lo parece a mi????
Si, llevo la pletina a 206mm. Es muy agil y ademas va mas pegada al suelo todavia, estabilidad y agilidad pura. Entra sola en las curvas. De todas formas no tomes como referencia el sobrante de las barras por la pletina superior. Esta bici tiene la direccion 1 1/5 y muy corta. Si fuera 1 1/8 no sobresaldria tanto por arriba.
Si la verdad que se ven las barras muy arriba, que amortiguador llevas? Tengo ganas de probar una, este finde seguramente catare una a ver si va tan bien como comentais
Llevo un Fox dhx 5.0 con muelle de titanio de 325 libras. Si te compras una manten el muelle de 350libras que trae o como mucho sube a 350libras. Si pasa de ahi no te copiara los baches, es un sistema muy especial pero funciona bien, parece blando y puede que hagas algun tope pero para solucionar los topes con que le metas 200psi en la camara de aire vas sobrado....
Me fijare a ver que lleva, de todas maneras el amortiguador que lleva de serie es el 3.0 me parece, gracias
JAcobo una fotos en accion ***** (reducelas de tamaño con el apint *****!) y otras de la bici terminada hombre!