Que opinion os merece? Me la voy a pillar para competir en la copa catalana, si, se que es simple pletina, pero no soy muy forzudo.Que os parece?
está bien, pero no se, no me encanta del todo, hay algo que no se que es que le falla. Digo a simple vista ^^ luego a lo mejor es una bicha! pero d estetica lo qu os digo... algo le faya!
dios me encantaa!!! alvar, si eres joven y no pesas demasiado iras sobrado.. mejor esto que no un trasto de 21 kilos con 200 y 230mm jeje... wa.. me encanta
da 7" de recorrido osease 17 centimetros largos los precios de las iron hoses 2006 vienen en la bike y bueno que decir de esta bici para dh...que para un chaval de 14 años como eres "alvar" te va a ir de **** madre la puedes mejorar en horquilla y alguna cosilla pero eso ya lo miraras...saludos!!
http://www.go-ride.com/prod_frames_ironhorse.html, En esta pagina te lo dan en dolares, busca una calculadora y calcula a cuanto salen,la mia cuesta 1850, da 18 de atras y 15 o 16 de alante, no me acuerdo muy bien. Ya se que es de freeride más que de DH, pero las de DH pesan demasiado para mí, y creo que voy sobrado con eso, más que nada por mi nivel , ya que es mi primera temporada en competición.Cuando ya tenga más fuerza y eso ya ire canviandole cosas.
De atras la veo un poco floja pero vueno, aver si nos vemos en la copa catalana, yo iguak me apunto. Saludos
tio, esa bici es mas bien freeride que downhill, yo me pillaria otra cosa, pilla alguna big hit o algo de ese tipo
avar e mirao el precio i por 1800 euros largos yo me pillava otra cosa. mira yo tengo 15 años i no peso mucho i no zoi mu alto i tengo la stinky de este año i te digo k es un buena makina yo de ti m la pillava a tmb es mi primer año compitiendo enga un saludo .A i perdon x el tochaco
ami me parece bien.....la veo una buena bici y la verdad es q para copa catalana te ira muy bien creo yo...
A mi tal cual esta en la foto no me mola mucho, pero si eres capaz de ponerla como en la foto que pongo seria muy muy puntera, un pepinazo vaya. A ver si os gusta: