Iron Horse

Tema en 'Freeride' iniciado por calyptratus, 20 Dic 2010.

1. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! Pues tengo una duda gente, estaba pensando en quizas adquirir una Iron Horse, y hablando con unos compañeros me han dicho que no se me ocurra ya que la empresa ha quebrado y ahora ha sido comprada (no tenia ni idea la verdad) y dicen que si me pasara algo con la bici o lo que sea que no podria enviarla a la casa ni nada y que me tocaria "comerme los mocos".
    Algun consejo me podeis dar?? porque ahora no tengo ni idea de que hacer...

Gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD!!! :smile:

2. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Caly!
    Si la marca hoy en dia vende cuadros y bicis, y te compras una bici nueva, no creo que tengas problemas...
    si es una bici de segunda mano, al loro... pero tampoco te sirve de nada enviarla a la casa porque no te cubrirá la garantía ;-)

3. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    no se si problemas tendrías, pero si que se que es una bici cojonuda, la mejor que he tenido con diferencia....

y son de la vieja escuela asi que petar es bastante dificil que peten...

4. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos por vuestros consejos!! ;)

5. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo pienso que si la empresa a quebrado, por muy buenas que sean las bicis, yo esperaría un poco a ver que pasa con los nuevos dueños.
    Si te la pillas y tienes un problema ahora en la transición, es posible que no se hagan cargo por cambio de politicas o vete a saber que rollos.
    A mi tambien me gustan esas bicis.

6. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Si la puedes comprar nueva yo me lo pensaba, como dicen por aquí, la Sunday es una bike impresionante, la he podido probar en varias ocasiones y para mí es una de las mejores que he probado, muy manejable, rápida, traga a lo grande, me sorprendió la verdad, para hacerte una comparación con la bike que lleva en la actualidad sam hill (antes en ironhorse), la demo es mas estable, pero el paso por curva de la ironhorse no lo tiene una demo por ejemplo.

7. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo ke tengas problemas, si la bici es nueva pregunta en el sitio donde la compres como esta el tema de la garantías y ellos ya te diran, si la bici es de 2a mano eso ya es otra cosa.

8. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que las Specialized estan ahora mismo super bien, asi que quizas seria una opcion... y la Iron Horse es de outlet pero creo que es de segunda mano, lo que pasa que esta nueva, impecable y tiene una pinta perfecta!!

9. EsseIks

EsseIks buscando el flow

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo una sunday y de momento no he tenido ningun problema, la bici va de lujo, entra en las curvas como una bestia, muy manejable!!!!!!!!!

10. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! Ya se cual es la Iron Horse que habia visto, porque la verdad que no habia visto el nombre pero al final tanto buscando por internet dio resultado!! Es la Kumicho, es buena bici o que?? Tambien estoy pensandomelo con la Sunday World Cup y puff no se cual de las dos me convence mas. En fin, primero tengo que vender la mia y luego ya se vera.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!

11. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    SUNDAY SIN DUDA

12. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
  13. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras barata... ese precio no me lo podria permitir jajajaja yo pensaba en una de segunda mano que la verdad que estan a la mitad de ese precio y eso si que me lo podria permitir jejeje.
    Muchas gracias por vuestros consejos ;)

14. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno piensa que siendo la bici que es y lo bien que funciona es bastante sorprendente que valga eso.... no es barata si lo miramos sobre el papel pero esta bici tiene muchoa sus espaldas que lo dicen todo.

y yo si fuera tu bueno y tuviera la pasta que yo tampoco la tenngo me la compraba por que cada cuanto pedimos piezas a fabrica??? cada cuanto se nos parten las bicis?? no se eso opino yo

15. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si la verdad que tienes toda la razon del mundo jejeje. De momento no se me ha partido la bici y espero que no me pase nunca jajajaja.

16. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, esa Iron Horse de chain no es barata, es MUY BARATA!!!
    Otra cosa es que no tengas presupuesto para una bici así, y seguramente por menos de 2500€ puedas encontrar bicis de segunda mano que te sirvan,
    pero cualquiera que quiera una buena bici a buen precio y este dispuesto a comprarsela nueva pocos chollos como ese va a encontrar...

17. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que esos componentes y ese cuadro a ese precio no es nada caro, y el tema de que este asi de barata sera porque la compañia ha quebrado y quieren vender todas sus existencias para quitarselas de encima?? porque si no no se me ocurre otro motivo...

Compartir esta página