1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Iron Horse

Tema en 'Freeride' iniciado por calyptratus, 20 Dic 2010.

  1. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! Pues tengo una duda gente, estaba pensando en quizas adquirir una Iron Horse, y hablando con unos compañeros me han dicho que no se me ocurra ya que la empresa ha quebrado y ahora ha sido comprada (no tenia ni idea la verdad) y dicen que si me pasara algo con la bici o lo que sea que no podria enviarla a la casa ni nada y que me tocaria "comerme los mocos".
    Algun consejo me podeis dar?? porque ahora no tengo ni idea de que hacer...

    Gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD!!! :smile:
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    Caly!
    Si la marca hoy en dia vende cuadros y bicis, y te compras una bici nueva, no creo que tengas problemas...
    si es una bici de segunda mano, al loro... pero tampoco te sirve de nada enviarla a la casa porque no te cubrirá la garantía ;-)
     
  3. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se si problemas tendrías, pero si que se que es una bici cojonuda, la mejor que he tenido con diferencia....

    y son de la vieja escuela asi que petar es bastante dificil que peten...
     
  4. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos por vuestros consejos!! ;)
     
  5. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Yo pienso que si la empresa a quebrado, por muy buenas que sean las bicis, yo esperaría un poco a ver que pasa con los nuevos dueños.
    Si te la pillas y tienes un problema ahora en la transición, es posible que no se hagan cargo por cambio de politicas o vete a saber que rollos.
    A mi tambien me gustan esas bicis.
     

  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Si la puedes comprar nueva yo me lo pensaba, como dicen por aquí, la Sunday es una bike impresionante, la he podido probar en varias ocasiones y para mí es una de las mejores que he probado, muy manejable, rápida, traga a lo grande, me sorprendió la verdad, para hacerte una comparación con la bike que lleva en la actualidad sam hill (antes en ironhorse), la demo es mas estable, pero el paso por curva de la ironhorse no lo tiene una demo por ejemplo.
     
  7. bringue53

    bringue53 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parroquia d'Engolasters
    No creo ke tengas problemas, si la bici es nueva pregunta en el sitio donde la compres como esta el tema de la garantías y ellos ya te diran, si la bici es de 2a mano eso ya es otra cosa.
     
  8. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que las Specialized estan ahora mismo super bien, asi que quizas seria una opcion... y la Iron Horse es de outlet pero creo que es de segunda mano, lo que pasa que esta nueva, impecable y tiene una pinta perfecta!!
     
  9. EsseIks

    EsseIks buscando el flow

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cara Sur
    Tengo una sunday y de momento no he tenido ningun problema, la bici va de lujo, entra en las curvas como una bestia, muy manejable!!!!!!!!!
     
  10. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! Ya se cual es la Iron Horse que habia visto, porque la verdad que no habia visto el nombre pero al final tanto buscando por internet dio resultado!! Es la Kumicho, es buena bici o que?? Tambien estoy pensandomelo con la Sunday World Cup y puff no se cual de las dos me convence mas. En fin, primero tengo que vender la mia y luego ya se vera.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
     
  11. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SUNDAY SIN DUDA
     
  12. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
  13. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otras barata... ese precio no me lo podria permitir jajajaja yo pensaba en una de segunda mano que la verdad que estan a la mitad de ese precio y eso si que me lo podria permitir jejeje.
    Muchas gracias por vuestros consejos ;)
     
  14. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    bueno piensa que siendo la bici que es y lo bien que funciona es bastante sorprendente que valga eso.... no es barata si lo miramos sobre el papel pero esta bici tiene muchoa sus espaldas que lo dicen todo.


    y yo si fuera tu bueno y tuviera la pasta que yo tampoco la tenngo me la compraba por que cada cuanto pedimos piezas a fabrica??? cada cuanto se nos parten las bicis?? no se eso opino yo
     
  15. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si la verdad que tienes toda la razon del mundo jejeje. De momento no se me ha partido la bici y espero que no me pase nunca jajajaja.
     
  16. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, esa Iron Horse de chain no es barata, es MUY BARATA!!!
    Otra cosa es que no tengas presupuesto para una bici así, y seguramente por menos de 2500€ puedas encontrar bicis de segunda mano que te sirvan,
    pero cualquiera que quiera una buena bici a buen precio y este dispuesto a comprarsela nueva pocos chollos como ese va a encontrar...
     
  17. calyptratus

    calyptratus Novato

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que esos componentes y ese cuadro a ese precio no es nada caro, y el tema de que este asi de barata sera porque la compañia ha quebrado y quieren vender todas sus existencias para quitarselas de encima?? porque si no no se me ocurre otro motivo...
     

Compartir esta página