IRON MAN DE AUSTRIA 2011 KLAGENFURT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por urbano, 13 Ene 2011.

  1. Guser

    Guser Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Madrid
  2. ipar76

    ipar76 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, nosotros fuimos un grupo de 9 personas y conseguimos ser finisher todos, una gran experiencia en una prueba practicamente insuperable.
    una preguntra para antonio, comentas que el año pasado hiciste roth.... con el buen sabor de boca que nos ha quedado en austria estamos pensando en apuntarnos o en roth o en zurich para el año que viene.... que me puedes contar de roth? merece la pena? y si alguno otro forero tiene datos tambien de zurich seria de agradecer, a ver si nos ayudais a tomar una decision.
    gracias
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Roth es el el Hawaii europeo... Yo creo que puede caer para 2013, en plan tranqui.
     
  4. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo he estado en Roth y en Zurich. No hay comparacion! es comparar un seat con un ferrari!!
    Roth es com Austria, organizacion, recorrido, ambiente...solo tiene un pero respecto a Austria, que los que te sigan para verte se tienen que desplazar bastante mas, por lo demas..para mi de los mejores!!

    A Zurich...le doy un suficiente....muy bajo!! ambiente frio, recorrido feo, pais carisimo...lo tiene todo para "no ir".
     
  5. ipar76

    ipar76 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Chanklas, una pregunta, sabes cuanto tarde en completarse el cupo de roth normalmente? hay que estar con el cuchillo entre los dientes el lunes a las 10 de la mañana o te lo puedes tomar con tranquilidad???
    gracias
     
  6. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Roth es la caña, tienes a gente animandote durante todo el recorrido en bici y en carrera. El circuito me gusto incluso más que el de Klagenfurt.
    Con respecto a las inscripciones, este año no se como irá la cosa pero hace 2 años si que habría que estar muy atento, las inscripciones duraron 10 ó 11 horas.
    Yo tengo que volver algún año a Roth...si ó si.
     
  7. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    yo este año he debutado en Roth y creo que he puesto el listón muy alto por lo que comentais, la natación en un canal por lo que se nada bastante bién, la bici rápida pero me sorprendieron las subidas que tiene, pensaba que era completamente plano, y la carrera pegada al canal por pista de tierra, gente animando por todos los lados, excelente organización, vamos, que yo también repetiría, pero hay tantos que hay que probar otras cosas...el año que viene a Lanzarote!!!

    Pero para el que tenga dudas, que vaya a Roth de cabeza!!!!!!!!!!

    Saludos!
     
  8. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En Roth hay que estar pendiente desde ya porque las inscripciones no duran mucho!! Si estas decidido a hacer uno...no lo dudes, saca la inscripcion de Roth!!
     
  9. biketransport

    biketransport Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te diria lo mismo que los demas, Roth es un clásico y ademas organización 10. Acabamos de estar en Zurich y, aunque en general el paisaje es bonito, me quedo con el comentario de que el ambiente es mas "frio". En cuanto a lo de caro....es abusivamente caro!! jeje

    Por si os interesa nosotros el año que viene transportaremos también al Challenge de Roth. :)

    Saludos!!

    BikeTransport
    info@biketransport.es
    www.biketransport.es
    Twitter: bike_transport
     

Compartir esta página