Ironaman sin apoyo familiar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 5 Jul 2007.

1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues aunque ya ha salido una opinion parecida a la mia no por eso voy a dejar de plasmarla.

Yo tampoco entiendo esa actitud ni, y perdona que te lo diga, la tuya. Una pareja es una pareja, no unos siameses, y por lo tanto cada uno necesita su
    propio espacio y no pasa nada por tener distintas aficiones.
    Eso si, y como te han dicho ya, optimiza el tiempo pero no por eso dejes de hacer deporte o lo que quieras, y cuando regreses el domingo a las 12 de entrenar pues no pasa nada, es resto del dia estais juntos.
    Otra cosa que pasa en muchas personas es que no tienen aficion alguna y les jode que el resto las tengan, pero yo no me dejaria avasallar.
    No estas abandonando ninguna obligacion familiar y no hay nada de lo que debas arrepentirte.

Es un ejemplo absurdo, pero si el miembro A de la familia se levanta un domingo a las 9 y el miembro B prefiere dormir hasta las 11, habra que reprochar al miembro B que abandona a su pareja dos horas, ¿no?

Particularmente en mi caso el "pack deporte-bicis-actividad fisica continua" iba previo a la pareja, y solo espero que jamas me pongan en la disyuntiva el deporte o yo, porque tengo la eleccion clara. (ademas que si no hiciese deporte la pareja se iria igual al carajo, porque yo estaria mal y todo se vendria abajo).

2. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Si cuando os conocisteis ya practicabas deporte, ya tenia que saber (ella) lo que le esperaba:-D :-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

3. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues,aquí otro que tiene mucha mucha suerte,alguna vez q otra,alguna mala carilla,pero nada,apoyo,ayuda,mucha mucha.
    animo al que no la tenga,algun día se sentiran orgullosos de vosotros.

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena que allais encontrao este deporte tan tarde!!!
    jejejjeje
    yo tengo 20 años y mi madre m viene a ver a las carreras ademas de algun amigo y "amiga" jejeje.
    Ama t kiero!!!!
    jejejejej

5. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que todo lo que decis tiene razon

Somo uno mismo con nuestras cosas y nuestras inquietudes. Al final nos tienen que asumir como somos.

Adelante con la burra hasta la muerte!!

yo por mi plante me he animado mogillon viendo que hay casos como el mio y que la gente tira para adelante. El apoyo en una carrera nunca lo he necesitado y si tengo que ir a la IM solo pues me voy solo y que se agarren la juerga que me corro al dia siguiente!

Gracias a todos!

6. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q si trina, vamos a por el IM... pero de momento preparate para buelna jejeje

7. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    me acompañaras ¿no?
    jejejej

yo dentro de unas horas empiezo mi preparacion de Buelna!!

8. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, los genes de las mujeres les hacen querer acaparar todo, buscan proteccion y alguien que les de seguridad economica, por eso protestan si te ven feliz haciendo tu deporte pero no les importa que te mates a trabajar todo el dia y tampoco tengas tiempo para ellas. Por suerte existen casos que nos dan esperanza, algunos amigos mios lo han conseguido y con el apoyo incondicional de mujer e hijos...

9. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    trina, espero estar alli, a veri si tenenemos un buen pique, a mi me parece q andas mucho, pero espero q con tu preparacion san ferminera se equilibren las fuerzas... jejejeej, pasalo bien en las fiestas, y ten cuidado con el agua, ya sabes q despues de diez copas, beber botellin de agua sienta mal...

10. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas

El agua durante 10 dias ni mirar. Decirte que me duchare con Neopreno por el tema de las alergias!!

que la naturaleza es sabia y si le acostumbras al cuerpo al vino y la cerbeza y de golpe le metes un remojon de agua, !!QUE NO TE PASE NA!

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ayer pusieron por la tele un reportaje muy chulo sobre los san Fermines... lo que mas me gusto fué ver a la gente en la plaza pasando del torero, todos de fiesta.

Que sea leve, si es que puede serlo. Pasate por el foro aunque sea con la cogorcia puesta, jajajaja :vino

Saludos

Compartir esta página