Bueno..me quedo algo más tranquilo... Este año en Dolomitas pateamos bastante y revente unas zapas sworks nuevas... no me vuelve a pasar.. Si ninguno de mis compañeros se anima a mi proyecto transcantabrico quiza me anime si voy con alguien aunque luego vaya a mi ritmo, que veo que a los españoles se les da muy bien aquello... A ver si responde el compi de la Vito o algun otro de los que participa. Yo siempre viajo en avión pero es una opcion...Gracias... Todo el mudo suele volar a Turin?
Gracias x tu respuesta churrasco..Si la gente se anima podemos hacer grupo para viajar juntos y compartir gastos
Yo la hice 2014 es dura de ******* como dice Churrasco mucho pateo tanto de subida como de bajada ( los mas veteranos que repetian llevaban tija telescopica. Las etapas son muy parecidas puerto de carretera ( rampas descomunalea) cuando se acaba viene la pista de tierra y luego el pateo. Los paisajes son de ensueño, espectaculares. Para mi lo peor fue el dormir, ruidos, ronquidos, pedos gente que va al lavabo. Otro detalle montar y desmontar la tienda yo pille varios dias de lluvia y despues de 11 horas de bici montar la tienda lloviendo no hace ninguna gracia. Otro cosa a valorar es todo muy rudimentario el primer dia ( prologo) nos duchamos en un rio helado no habian contratado el pabellon. La mayoria de las veces las necesidades al aire libre solo 2 dias dormimos en pabellones. La comida regular cuando llegas cada dia lo mismo y por la noche cada pueblo donde se duerme se preocupa de la cena ( bastante bien)
Gracias madagascar.. creo que todos estos detalles para los que vamos por primera vez son muy interesantes
Para mí ha sido una carrera fantástica, tanto por paisajes, recorridos, ambiente y compañerismo. La dureza tremenda, pero es una pasada. hay que probar aunque sea una vez. Que no os dé miedo. Madagascar que no se queje que ponía su Epic al límite todos los días ...
Hola Nako147, yo hice la 2014 pasada, la 2015 no podré. No os lo penséis y hacedla si podéis. Con cabeza y "algo" de forma física podréis acabarla.
Pones el cuerpo al limite y a veces pasan estas cosas Tonano cuando volvemos ????? Jejejejejejejejejej
"Tonano cuando volvemos ????? Jejejejejejejejejej" Hay que volver compañero !! esa ceja se lo merece !! Un saludo crack.
hola a todos. Yo haré la ironbike 2015, soy de Vitoria y estoy interesado en ir con más gente desde Euskadi o algún punto de camino. Quien quiera hacer un grupo que me diga y lo vamos hablando. Salu2!
Hola. Yo iré desde Toulouse (Francia) que mas o menos os pilla de paso. Podriamos apañarnos para compartir transporte.
Hola, Vosotros habeis recibido algún tipo de información de la organización? Yo pagué el 13 de diciembre por la web y me cobraron 16 EUR de mas. He mandado dos mail a la organización y a SDAM y no he recibido ni una respuesta. Pero es que tampoco me llega ningun tipo de informacion general de la carrera y cuando entro en SDAM, en confirmación de inscripción tampoco me sale nada. Ya empiezo a mosquearme. dos meses sin dar señales de vida es demasiado, no?
El incremento que comentas son unas tasas por la tramitacion de la inscripcion. Yo les escribi porque tampoco dieron señales de vida y hable con Dani de Cablepress y me confirmo que todo estaba ok. Tampoco hay mucho que explicar porque el recorrido lo daran el dia antes y no hay tracks ni nada parecido pero si es cierto que deberian confirmarlo de alguna forma.
No se si tengo algo ver con ese tal Dani pues no tengo licencia española ni vivo en España, así que no he tramitado a traves de el. Lo de los gastos que comentais, tengo 14.14 de comision de inscripcion + 13.18 de comisión de pago, pero es que aún asi eso hace 583.33 y me cobraron 600.29 y en la web, en el historial de pedidos, pone claramente overpaid. Bueno, espero que me lo aclaren mas adelante o me lo tendré que cobrar en tiramisus..
Preguntilla práctica: Con un saco del decathlon de 10° es suficiente para dormir? Es verano, pero me pareció leer q hay una etapa que se duerme al raso y en altitud.
En las etapas que yo hice siempre dormi en tienda . Y siempre use saco de invierno ya que las noches son frias . Con ese igual vas algo justo
http://cablepress.smugmug.com/Cable...eledeporte/13839646_C4Z5Hk/1015608604_j8NdTQF Edicion en la que yo tambien fui evacuado por el helicoptero . En el hospital salia yo de hacer un tac y entraba ismael jejeje . A mi me toco venir para españa a operarme , ismael aun pudo hacer la ultima etapa Al año siguiente si que lo gano