Alguien mas que vaya a ir? Como van esos entrenamientos? En tema cubiertas que recomendais? Tengo pensado llevar ardent delante y una saguaro detras mas que nada por agarre y resistencia a pinchazos.
Esto se mueve poco por el momento. La gente esta a otros temas, pero tienes razon, hay que empezar a organizarse. Yo ya me he pillado mi saco de invierno para dormir calentito, je je.
Yo tengo todo pendiente en relación a tienda de campaña, saco y demás útiles de acampada. A ver qué aconsejan los expertos.
Llevar quechua . Es lo mas rapido para montar y desmontar . Cuando terminas la etapa lo que se tiene ganas es de descansar lo antes posible
Te ma mochila: visto todo lo que la organización te hace llevar: chaqueta de frío, manta térmica, luces y demás, veo muy crudo hacerlo sin mochila, no? A mi es que no me gustan nada. Se me carga mucho el cuello y la espalda.
Entonces no llevaran chaqueta. Yo he hecho todas las carreras, incluido Pedales de Foc NS y Soplao sin mochila, con un chaleco cortavientos en los bolsillos. Pero esos pasos a 3000m y que la organización parece que están menos encima de la gente, me da un poco de miedo. A ver si me voy a tener que quedar a dormir con el Yeti.
Buenos días, Comentar que estamos buscando gente para compartir ida/vuelta des de BCN hacia el IRONbike, con salida el viernes 24/jul por la mañana y llegada el domingo a BCN de vuelta el 02/ago. Toda la gestión de alquiler de furgoneta, etc., está realizado. Se trata de compartir los gastos y aprovechar el espacio. Si alguien está interesado que levante la mano
Que tal chicos, como van los preparativos..si alguien esta pensando en comprar una mochila decathlon tiene camelback con unos descuentos muy majos..
Que tal chicos, como van los preparativos..si alguien esta pensando en comprar una mochila decathlon tiene camelback con unos descuentos muy majos..
No se, me jode llevar mochila solo para llevar la dichosa chaquetita, pero por otro lado, si hay que llevar las luces (frontal y bici), la manta termica, y algo mas de herramienta de lo normal, pues la rogue o algo parecido quizas sea una buena opcion.
Yo siempre lleve la lobo . No molesta nada y entraba todo sin problema De todos modos creo que las luces solo se necesitan en una etapa . Y la manta la puedes sujetar con cinta en un tubo de la bici
Yo creo que voy a ir como los checos. Chubasquero fino y nada de mochila. Salvo que amanezca frio., que ya sales con la ropa adecuada. Se ponen muy tontos la organización a la hora de comprobar los chubasqueros? Esta los ultralight que son para vientos, pero no del todo impermeables, y si no, ya están los de plástico, que ocupan un poco más, pero son más estancos. http://www.decathlon.es/cortraviento-ultralight-hombre-ciclsimo-id_8283389.html http://www.decathlon.es/impermeable-bicicleta-300-id_8315311.html
La mayoria de dias ni te miraran lo que llevas . Suelen revisar cuando tienen aviso que puede empeorar el tiempo bruscamente A mi en 4 años solo me lo miraron una vez antes de subir a chaberton
Hay chubasqueros muy majos y que ocupan realmente poco. Que tal los avituallamientos, solo llevo un bidon y el csmelback si lo llenas pesa un huevo. Otra duda, no meto la tienda en la maleta ni de churro, imagimo que llevandolo atado y sin pasar de los 30kg no pongan pegas.
Yo la tienda y la colchoneta la ato con un pulpo por afuera de la bolsa Los avituallamientos para mi gusto bien , tostadas con nutella y mermelada , fruta , frutos secos , sgua , isotonico y te frio