Ironcat 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 17 Dic 2008.

1. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta Marc:
    A Partir de cuando podemos nadar en la Amposlla o San Carlos (será cuando el mar empiece a rozar los 20 grados supongo), a partiur de 15 Abril?

Y sabes si el dia antes del ironcat se hace alguna reunión de reconocimiento de natación.

Saludos y suerte con el enanito del pié.

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    joan marc, animo, ya veras como pronto solo es un mal recuerdo.

por cierto gente, como lo llevais, estos dias de vuelta al invierno, jejjeje

3. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hará 10 dias que fui a dar una vuelta en barquita por l'Ampolla, y la temperatura del agua era de 14ºC, así que para el 15 de Abril..... como no vayamos calentando cazuelas no se llega a los 20º. Es más, no creo que se alcance esa temperatura hasta mayo o junio.
    Si te sirve como referencia, a principios de octubre celebran en la ràpita un aquatlón, y la temperatura rondó los 16-17º y creo recordar que este último año 19 pasaron de neopreno y solo 1 se lo puso (gracias al neopreno pudo hacerle drafting acuático a Pilar Hidalgo que iba como una flecha y sin neopreno), 2000 metritos de agua fresca.
    Con neopreno ya se puede nadar aunque los pies y la cabeza se quejen. Yo esperaré un poco más, a ver si en semana santa se recupera el buen tiempo y sube un poco la temperatura del mar.

4. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    jodo akilesroto, reconocimientos ilegales del terreno jejejeje

5. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracies akiles, avisa en este post, veo que eres Tortosí, no te importará salir a nadar con un ampostí, salut. Por cierto el primer acuatló el de la rápita lo corrí hace mas de un año, tremendo 17 grados, al final terminé décimo del largo, con 1h17 nadando (de pena me perdí) i 1h 20 corriendo a muerte.

6. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Por cierto, no se cuantos de por aqui no se habran inscrito todavia, pero no llegamos al centenar, somos unos 67 inscritos, estaremos en familia jejjejejje

7. luiyese

luiyese Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta chocante que las LD franquiciadas por marcas por todos conocidas esten a estas alturas llenitas de gente apuntada, siendo estas el doble y el triple de caras ¿qué pasa que solo se llenan las que tienen un nombre detras, llamese patrocinio, franquicia o lo que sea, aun costando muchisimo más?

¿No estamos en crisis? ¿o lo estamos para 180 euros y no para 500?

Si estamos en familia me parece bien, mejor trato tendremos y mas personalizado.

8. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaremos en familia, pero los hoteles están todos petaos....

9. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo hice el ironat el año pasda, y me lo pase muy bien, solo que nos mojamos mucho por el chaparron que izo, però la carrera esta muy bien, a un consejo, entrena para mas de los miticos 3.8 nadando, pues me salieron más de 4, en el mar ya se sabe.
    el circuito és rapido si no llueve o hace la tipica ventolera....
    mucha suerte
    yo este año me hare la de calella, para colaborar con la causa, y me voy antes a niza, para hacerla de holidays....dicen que es muy bonita, però dura.

10. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    luiyese, totalmente de acuerdo, menos gente, mas personal y mejor trato, que por esto ultimo se caracteriza y muy bien el ironcat.

11. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay mas de los 68 apuntados....porque no os resulta raro que cada dia salga un apuntado nuevo????? no puede ser que un dia haya 5 o 6 y durante una semana o mas nadie...no se me suena a mi que hay mas de los que salen...ademas faltan muchos todavia por apuntarse y que se a ciencia cierta que la haran...pero como no se llena.....esperan......

12. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga gente ese último esfuerzo....mes y medio para la gran cita.
    Por cirerto alsport las gorras yankees van de lujo.
    Un saludo.

13. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ningún problema en quedar para nadar en l'Ampolla con neopreno, aunque yo me esperaría hasta después de semana santa a ver si mejora un poco el tiempo. No pasa nada si eres Ampostí o del Mas de Barberans, nadie es perfecto. A ver si podemos combinarlo un dia que nos vaya bien a los dos.
    Por los tiempos que indicas del Acuatlon, veo que hiciste la prueba larga, 4km nadando + 20km corriendo. Acabo de mirar la clasificación (las suelo guardar), y quedaste el 13 en la general, y veo que eres del Reus Ploms, como el gemelo que ganó en la prueba corta.

14. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que decir que me pasaron tres equipos de relevos, a los que no cuento así que me cuento como el décimo, que muda mas, jeje

En cuanto vea "Bon oratge" podemos programar alguna kdd marina. Salut

15. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empecé hace casi un año a preparar este, mi primer ironman. Con mal pié ya que me disloqué un hombro y me tire una buena temporada haciendo solo bici.
    Recientemente, como ya os conté, surgieron los problemas con el tendon de akiles y fué casi un mes sin poder correr. Ahora ya estaba aguantando tiradas de 20 kms sobre hierba o tierra y se me presentan 3 semanas minimo de paron ya que acabo de romper el dedo gordo del pie. Mis sueños se acaban de esfumar, pero no tiro la toalla y el 16 de mayo estaré en la salida para hacer lo mejor que pueda la natacion y la bici. Luego que sea lo que Dios quiera, pero sere finisher aunque tenga que saltar sobre una pata 42 km.

16. luiyese

luiyese Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo abueloporretas, en este mes y pico que nos falta nos asaltaran muchisimas dudas y tendremos canguele infinidad de veces, con tu mentalidad tienes hecho gran parte del recorrido. A por ellos.

Y tranquilo que no se si a la pata coja pero mas de uno el maraton lo haremos o corriendo muy despacio o andando asi que no vas a estar solo.

Me voy con la bici. Ta´luego

17. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    tranquilo abueloporretas, como dice luiyese, quedan 6 semanas, llenas de dudas y miedos, pero alli estaremos todos en la madrugada del 16 de mayo, para lidiar el toro.

me voy de bautizo jejejej, que tambien hay que hacer vida social

18. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ya no queda casi nada y como a casi todo el mundo,me entran las dudas
    de si hemos llevado bien los entrenes.(Pronto lo sabremos)jajajajajaj.
    Abuelo esos ánimos arriba,lo tuyo si que es mala pata nunca mejor dicho.
    Alsport este Jueves o Viernes vamos a organizar un test nadando en el mar,rodaje en bici y carrera a pie, ya te concreto......esto va para todo el que quiera y pueda desplazarse hacia aqui.
    Ahi va el entrene semana 18 de 24
    Lunes :descanso
    Martes:60 km bici acoplado
    Miercoles:12 km a pie cambios ritmo
    Jueves:55 km bici acoplado
    Viernes:2500 mts natacion
    Sabado:3000 mts natacion
    Domingo:112 kms bici (gran parte de entrene acoplado) y 12 kms a pie

Un saludo y mejores entrenes.
    PD: Virutilla espero que estes mejor, ya nos cuentas como mejoras

19. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, pues ahi va mi semana de relax post locura sueca

lunes. 24 kms carrera a pie
    martes descanso
    miercoles 1500 mts. natacion
    jueves descanso
    viernes 10 kms carrera a pie
    sabado 60 kms bici carretera
    domingo, descanso y animos para las ultimas 6 semanas

alberto, me alegro de que te funcionen bien las gorras, yo tambien las he podido disfrutar jejeje
    por cierto mantenme informado de los test en la playa, y a ver si me puedo organizar con todo enanos y curro de la jefa, y nos vemos.
    ale gente, un ultimo apreton y estamos en la linea de salida el 16 de mayo.

20. luiyese

luiyese Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una menos

L: 35 km btt
    M: 1200 m natación y 16 km carrera
    X: Descanso
    J: 16,5 km carrera
    V: 3000 m natación
    S: 135 km bici + T2 (8') + 10 km carrera
    D: 60 km bici