Buenas, si no ocurre nada extraordinario, el 16 de Mayo debutaré en el Ironcat. Soy de Tortosa, a 23 km de l'Ampolla. El objetivo: finisher, y puestos a pedir marca, bajar de 13 horas, aunque siendo realista, entre 13-14 horas. A ver si consigo salir del agua entre los 10 primeros.....
saliendo del agua entre los 10 primeros harás menos de 13 horas, ya verás, y sino cuando te den dorsal hazmelo saber que iré dandote pinchazos en el culote
De los 10 primeros en el agua a poco que tengas nivel medio en el resto disciplinas bajas de 13 h casi seguro. Ya que eres del terreno nos vas contando cuando se acerque la fecha la prevision del tiempo que se segun comentan hace un viento de la leche. Un saludo
Akilesroto, menos de 13 horas? Saliendo entre los 10 primeros del agua? Jejeje Como referencia, era mi primer Ironman, yo no sali entre los 10 primeros (creo que estuve sobre 1h18m, incluyendo que me perdí mar adentro, jeje ), las transiciones fueron de muchos minutos, hice la mitad de la maratón andando (qué mal lo pasé, qué dolor en las rodillas ) y al final 11h44m, así que... harás menos de 13h Por lo del tiempo, el año pasado no hizo mucho viento, ahora... llovió lo que Noé no ha conocido... Todo el día lloviendo, casi sin parar, pero bueno, se acostumbra uno. Total, empiezas mojado ya, no? Salu2! P.S.: El truco está en no bajarse de la bici para... ejem... Total, llovía a mares!
contribuciones secretas a la lluvia? jajajaja..... y fuera de coñas.... como está alguien +8 horas bajo la lluvia? un poco locura no ?
Yo he participado en dos ediciones del Ironcat, la del huracan 2007 y la del diluvio 2008, todo aquel que dice que el ironcat es facil es que no lo ha corrido...180 kms sin parar de pedalear en NINGUN momento fatiga mas que por ejemplo Zurich, otra cosa es que sea mas rápido pero fácil nada, yo creo que este año toca una edicion con dia agradable........
Bueno gente, ahora si que ya estamos en el año y aunque el entrene ya lo empece hace algunas semanas para mi comienza la cuenta atras. QUE LA FUERZA Y LA SUERTE NOS ACOMPAÑEN.............................
Alberto, que me está entrando pánico solo de pensarlo.... no seas tan "metemiedos". Podríamos hacer recuento de la gente que tiene intención de participar, pero clasificando en 2 grupos: aspirantes o finishers. Yo me incluyo en la de "aspirantes", primera prueba distancia IM. Por cierto, los de Gandía estais en todas partes, no? en mi instituto sin ir mas lejos hay 4 profesores que son de ahí. Se comportan como un "clan", jejeje.
Últimamente no he entrado mucho en el foro, pero ha sido agradable volver a leer y conectar con el triatlón de foromtb. Una pequeña aclaración a este mensaje que he encontrado. No fuisteis los únicos de Aragón. Yo también corrí este año. No pude acabar, por que fui a probar sensaciones para Roth, aunque iba entre los cinco primeros cuando me paré y eso me dejó una espinita clavada para sacármela, si puedo, otro año. Quizás te despistó que como soy de Lagunak... Pero soy Aragonés. (De Calatayud), Bueno creo que nos conocemos?? Saludos!
bueno, pues abro yo la lista. aspirantes akilesroto finishers alsport ale, con un copiar y pegar, lo tendremos mas claro, jjejeje, y animo que hoy diluvia, y yo estoy que me subo por las paredes encerrado en casa, a ver si me voy para el gim
Akilsroto, ahora que lo pienso conozco a un chaval que se llama Sergio y da informatica en un instituto en Tortosa, pero no tengo ni idea si sera en el tuyo.(El tambien corre y va en bici y me comento que este año quiere debutar en Oliva en un tri de distancia olimpica)
Hola Alberto, pues resulta que Sergio está en mi insti, he quedado un par de veces con él para ir en BTT y siempre me ha metido caña, será pq está fuerte o pq yo estoy flojísimo. Hay días que le digo que se anime a hacer el Ironcat, y aunque duda, siempre me acaba diciendo que si la piscina, que 3.800 son muchos metros. A ver si lo acabo convenciendo y no serás el único debutante en distancia IM de Gandia, jejeje.
Vaya, si que es pequeño el mundo. Dale recuerdos de mi parte y dale caña tu en la piscina y asi estais en paz aunque si quereis podeis desempatar haciendo alguna carrera a pie. Por cierto peña ¿como llevais el plan de entrene? Yo 6 dias a la semana(2 nata,2 bici c/transicion y 2 pie)
yo esta semana regenerativa 5 dias, 2 bici+1 carrera+1 gim+ 1 natacion, y a esperar el nuevo mesociclo del entrenador.
alsport ¿cuantos mesociclos y macrociclos tienes previsto hacer? las salidas de bici de esta semana de que duracion y kms son, si no te importa contarlo claro....jejejej Un saludo