bueno, esto ya esta aqui casi, yo estoy terminando de ponerme a prueba, hoy he nadado un 3800 del tiron en piscina a ver que tal iva, sin neopreno, al final he hecho 53 min 01 seg, yendo "comodo"... mañana me toca 180 km con una peña ciclista que iremos por terreno montañoso, y el lunes correre un recorrido de 42km. Asi sabre mas o menos como me puedo encontrar el dia 16. Pese a ser mi primer ironman, estoy bastante esperanzado de poder bajar de las 11 horas y media, a ver si nos sale un buen dia sin vento y no se nos atraganta la bici. Saludos
Con ese tiempo no tienes que tener muchos problemas, lo que si que no entiendo és que haces metiendote una maraton tan cerca de el dia de la prueba, normalmente se suele probar haciendo una o dos tiradas de 30km, però una marathon? si es el caso de que lo haces trnaquilo que no puede ser que vayas a buscar esa marca, serà inferior seguro, yo lo que te recomiendo és que no te pases de más de 2horitas o 2h30, no vas a llegar a tiempo de recuperarte, y la maraton de allí se puede hacer muy larga como pique el viento....yo suelo hacer una tirada de 2h30 pero tres semanas antes y si tengo el ritmo que quiero correr el dia la prueba pillado, ya me quedo tranquilito. mi primera ironman, fue en el 2001, y recuerdo que tenia tanto miedo a no aguantar la maraton, que me meti unas salidas de 30km, casi semanales, una bestialidad, que en las siguientes ni se me paso por la cabeza hacerlo, eso si de dos horitas caen muchas,y creo que son suficientes para poder saber como estas de nivel. Mucha suerte....
http://www.triclair.com/videos/telechargement-videos-triathlon.php hoy e encontrado este reportage del ironman de niza de el año pasado, esta muy guapo, si alguien que se lo mire que motiva y ademas se puede ver bien el circuito, para hacerse la idea.
Vala monstruo AKILESROTO nadando, por suerte me pude resarcir un poquitin en la bicicleta, no no salí a correr, este domigno toca TRIPRAT, y hay que guardar algo de fuerza. Papa la próxima quedada, habrá que pillar a mas incautos, que cuantos mas seamos mejo..
Bueno pues ya falta menos, i entrenos largos ya pocos. Viernes: natación en mar, por la tarde, algo picado, unos 2000 mts Sábado: Marcha cicloturista Los Degollaos, en Teruel, MARCHA CICLOTURISTA LOS DEGOLLAOS-GARGALLO(TERUEL)- 135kms, 4 puertos y unos 2600 desnivel. Transición un poco lenta, desmontar bici, guardarla en el coche, etc y carrera de unos 12 kms en 1h i poco, con buenas sensaciones, después de la dura ruta en bici. Domingo: hoy sólo piscina unos 2000 mts, a ritmo lento. Saludos,
venga chicos solo 20 dias y estamos ahi, ahora cuidado con los entrenos excesivos, casi que estamos de bajada jejej
ojala estuvieramos de bajada...eso significaria que ya esta todo hecho!!! mecagunelaleche que vamos a apurar hasta los últimos dias!!! cifra óptima de participantes sobre los 170 que tampoco mola que sea masificado!!
Fibiten, nosotros llegamos el jueves y nos iremos a dormir a casa de un amigo en Cambrils que me parece que está a una horita de la salida. Me parece que le llenaremos la casa con las bicis y maletas jaja. Después del Iron nos volvemos enseguida en tren para dormir en Barcelona en casa de mi suegra y estar en el aeropuerto el domingo a las 8 am de vuelta a las islas. Que tengas buen vuelo y te vaya bien con la bici. Hace dos años en Lanzarote me extraviaron la bici y me llegó al cabo de 5 días. Menos mal que había ido una semana antes y la recibí la tarde antes del Ironman, eso sí sin pedales y con el cuenta kms roto.
Hola gente,3 semanitas de nada y al tajo. Estas dos semanas de máxima carga han sido un poco irregulares de entreno por la meteorologia y por causas personales pero aun así he podido sacar dos buenas conclusiones,una el traje de neopreno que voy a usar (orca 3.8) que me han dejado y con el que nade 40 min y me fue muy bien y la otra una T2 de 6 horas de bici con varios puertos de montaña acabando fuerte y una carrera a pie rápida. Un saludo a todos y a regular los últimos esfuerzos.
Por si alguien no encuentra pa dormir Casa de pajes a 8 km de la salida Mas Masdeu (L'Aldea - Delta de l'Ebre) le hemos hecho la licencia en el despacho esta de pm
que ****** dune, por cierto, habra que ir haciendo recuento de cenantes el 15, y algun voluntario que nos vaya reservando sitio jejeje
chicos que calladitos estais, que estais entrenando mucho jejejejej o es miedo, venga que ya esta nos queda nada para el dia d
Para la cena, yo podré reservar si queréis, ya que estaré allí toda la semana previa al gran día. Por este mismo motivo, ya que allí no tendré pc, os dejaré mi teléfono para estar en contacto, que allí no podré acceder al foro
ok, dune, pues lo ideal seria la proxima semana hacer recuento, y asi tu puedes reservar, y de todos modos, nos dejas tu tfno, y asi estamos en contacto, nos cuentas como va el tiempo, y si le das alguna vuelta al circuito, que tal esta de asfalto, y tal jejeje te veo de oveur, como en los rallies.
la cena??? creo que me he perdido algo. Podéis explicarlo un poco se admiten nuevos comensales ???(educado y buenas maneras)