Nosotros seremos 4 para la cena del 15 y los mismos 4 para la del 16,ya que al final nos quedamos una noche más allí.(Si es que conseguimos sobrevivir a esta locura) jajajajajaajajaj. Por cierto Dune, ya que supongo vas a probar el neopreno por alli,cuentanos si hay medusas,por que hoy mismo le he metido un viaje a una y tengo PUPITA en la mano. (¿pero esas ******** no venian cuando el agua esta calentita?) Un saludo
Por cierto gente una pregunta tecnica,¿cuantos kilos de presion le meteis a las ruedas? Yo le he esta poniendo a las mias 8 y me ha ido bien,peso 68k,¿le meto más? Otro saludo
Yo también las llevo a 8 i peso 64 kgs. Lo de las medusas, yo también pensaba que con el agua fria, no habría, pero por lo que comentas, se ve que si. De todas formas, hace 15 dias nadé en la playa de Cambrils, i el viernes pasado en la de Tarragona, y no ví ninguna. Es posible que el domigo dia 10 haga una escapada a l'Ampolla, i nade por allí. Si hay alguna novedad os la comento. Este sábado pasado Butahib i Aquilesroto nadaron allí y no han dicho nada. Saludos
pues eso fibiten, decidimos que el dia 15, antes de la batalla, cenar prontito, todos arrejuntados en alguna pizzeria de la zona, asi que invitado quedas tu y quien tu quieras. jejej
ALSPORT, pues no es mala idea. Una pasta party siempre da mucho ambiente. Ya nos vemos en la entrega de dorsales (espero llegar a tiempo).
No LEFOX, no habia medusas, el agua estaba fresquita de *******, y un poco movida. No se oyen noticias de que haya excesivas medusas por la zona ahora mismo. El sábado saldré en Sant Carles, ........
hola triatletas. ya queda poco. ¿alguien va a darse una vuelta con la bici el viernes 15? yo llegaré a ampolla sobre las 12 y me gustaría dar una vueltecilla con la bici para reconocer el circuito antes de comer. si alguien se apunta....
bueno chicos ya empiezan a aparecer las primeras previsiones del clima viernes 15, sol 28 grados vientos suaves...... esperemos que el sabado se mantenga igual y que acierten. pues si, los que queramos y los acompañantes, invadiremos la pizzeria.
Ironsuzo, yo estaré allí, si quieres te dejaré mi telefono y salimos de reconocimiento. Sobre las medusas, pues también haré lo posible por comunicarlo, espero que no haya. Y por la cena sólo habrá que intentar concretar en esta semana cuantos somos y yo reservo lo que haga falta. Ánimo niños, que esto está ya al caer !!!!!
Alsport "Picazo" ojala seas ese hombre del tiempo y nos dejes un dia fantastico para la practica del tri jajajajajajajajajajj ¿Como lo llevas?
alberto, bien bien, ahora mismo me voy a rodar 3 horitas y casi casi lo tenemos todo, ya os pasare datos a todos para los amantes de estadisticas jeejje
El asfalto está perfecto, mejor que en ninguna otra edición, algún tramo corto un poco "parcheado", pero tal vez 1 km. como mucho. Medusas.... cero, aunque si lo que os preocupan son las medusas es que vas SOBRADÍSIMOS de entreno. El 15 de Agosto en l'Ampolla hacen una travesia de 3,3km., con el agua como caldito, más hacia afuera y por supuesto, nadie nada con neopreno. Incluso habiendo medusas es difícil que te pique alguna. Así que el 16 de Mayo, con neopreno y 200 tios nadando, al que le pique una medusa le pueden dar un premio. Me apunto a la cena del viernes. La del sábado no creo porque no tengo ni idea del estado físico, anímico y mental. Llevamos varias semanas con viento, viento y viento. Así que tenemos muchos números de que sople viento. El que haga estática o rodillo, que se ponga un ventilador en diferentes posiciones para ir acostumbrándose. La semana del Ironcat, igual hago algo por allí, así que si estáis Dune & Company, se podría hacer algo. Alguna vueltecita al recorrido en bici o corriendo.
Semana 22 de 24 Lunes:descanso Martes:2500 mts natacion Miercoles:10 kms pie fartlek y test bici Jueves:50 min en el mar(con picadita de la put...a medusa) Viernes:100 bici y transicion 10 km a ritmo Sabado:52 km bici acoplado Domingo:17 km pie suaves Ala estas dos que nos quedan a rebajar volumen y la intesidad Un saludo
Bueno xicos, ya esta todo hecho o casi jejeje ln. 17 kms carrera a pie mt. descanso mr. 1.5 km natacion con neopreno jv. 2.0 km natacion vn. 110 kms ciclismo sb. 65 kms ciclismo dm. 61 kms ciclismo + 22 kms carrera a pie. ahora a cruzar los dedos, y mantener las buenas sensaciones hasta el 15, nos quedan 12 dias y descontando. por cierto yo para la cena 3 + 2 carros.
Hola amigos Sólo desearos justicia para el día de la prueba ( suerte se la deseo a los que no hayan entrenado), pero en vuestro caso, y a todos.....justicia !!! Pediros sólo un favor: ....disfrutad, disfrutad y disfrutad !!!, del resto...nos encargamos nosotros. Os esperaremos a cada uno de vosotros en meta, y esperamos poderos saludar uno por uno. Si necesitais cualquier cosa, por estúpida que sea, os dejo mi email: jmfons@terra.es Un abrazo y nos vemos en 12 días
Joan marc, muchas gracias. Todos los comentarios que he leido de la prueba con respecto a la atencion a los participantes ha sido genial,así que no dudo que este año sea igual o mejor más que nada por que este vamos nosotros.jajajajajaja Un saludo
Muchas gracias joan, estamos seguros que disfrutar vamos a hacerlo y muchas horas, pero un poquito de suerte no nos vendria mal, sobre todo en forma meteorológica. Una cuestión, yo soy de los que me tengo que sacar la licencia de un día, ¿esta cuando se paga? el viernes en la reunión o el sábado poco antes de salir y la cantidad exacta la sabeis? no quisiera ir el sabado con dinero que ya bastantes chismes hay que llevar como para acordarme de donde meto el dinero. Mi intención es el viernes por la mañana tempranito ir a reconocer el recorrido en bici, para los que somos de Madrid nos viene genial porque ese día es festivo, asi que salgo el jueves para L'Ampolla. Venga que esto ya esta aqui.
joan, una preguntilla, sabes si la maraton se va a poder correr escuchando musica, o casi mejor dejo el ipod en casa