Te contesto por mp Hoy he estado todo el dia por l'Ampolla, mucho más relajado, con la familia, bonito recorrido por el pitch&putt, y después una paellita en restaurant, justo delante de boxes. Saludos,
lefox, cuentame a mi tb, lo de las fotos. por cierto dune, esos videos y fotos jejeje y a los demas, que tal llevais el postim, ya teneis objetivos a la vista, quiza ironcat2010
Aunque no salga muy alla, lefox dimelo a mi tambien. A mi lo unico que se me ocurre es el tipico pantallazo. A corto corto plazo este domingo voy a hacer un tri sprint. Despues tengo una MM y un tri-cross. Parare un poco y despues a preparar una maraton para noviembre y apartir de aqui me gustaria empezar para repetir IC2010, pero para eso queda muuuuucho tiempo.
bueno, después de varios intentos, tengo ya el primer vídeo de todos los que quiero hacer. De momento sólo la presentación, más adelante otros vídeos, espero que os guste, ya me diréis: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=drhOGYXcwJs"]Camino Al Ironman 1resentación[/ame]
jajajaja ese Albertoooooo, paciencia que esto lleva su tiempo, pero ya sabes que estoy en ello, y que lo que empiezo lo acabo, jejejeje
Contestados todos por mp. Dune, muy xulo el video que has colgado. Mira el im de Niza, que sale Jalabert y puedes hacer también un mix. Bueno como muchos habeis comentado, creo que todos tenemos un buen recuerdo de ironcat'09, y casi todos tenemos ya in mente ironcat'10. La verdad es que a mi me gustaria repetir, pero bueno todavia queda un año, y hay tiempo para reflexionar y valorar si vale la pena tanto esfuerzo para un dia ( y que dia !!!!) de carrera. El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre !!! Yo de momento, y aprovechando un poco el punto de forma, le he puesto un piñon del 28 a la bici y si puedo inscribirme, iré con 4-5 colegas a "la marmotte" le 4 de juillet GRAND TROPHEE Saludos,
Lefoooox, mándamelo por mp a mí también porfa!!! Dune_z, eres un crack. Para ser el aperitivo ... te va a salir al final un pedazo de largometraje. Muy bueno!!!! Post-Ironcat 09 Bueno, a la semana siguiente hice el Half IM de Calella, "sólo" chupando rueda 2 km. y bajando a correr mueeeeeeeeto, haciendo la mm en 1h47m. Muy contento para el tute que llevaba. El domingo hice una relevo corriendo de 1 hora a muerte (15 km en 1h2min a 4min poquito el km) en las 24 h corriendo por relevos de 6 a 7 am. ver www.atletasdebaleares.com para ir enseguida en bici a ayudar a montar el triatlón sprint Ciudad de Palma. Una vez ayudado y como faltaba uno del equipo a menos de 5 minutos de la salida decido hacerlo y a 1 minuto del bocinazo ya estoy en la arena. Se me va el 1er pelotón de bici en la 2ª vuelta y la carrera a pie me la tomo como un premio, disfrutando con la gente que me cruzo ... y los 15 que me pasan jajaja. Después salgo con la flaca a rodar un poco y a comer a Lluc, un monasterio que hay perdido por la montaña y estamos toda la tarde trotando y pateando por la montaña. Ayer no podía mover ni las pestañas jajaja. Objetivos: A groso modo 4 Ironman en 4 meses. Altriman en Julio, Embrun en agosto, proyecto humanitario bastante más que IM en septiembre (que ya os presentaré y que podréis participar si os apetece) y para acabar en octubre un IM planito, el de Calella. Eso sí. Será como lo del Lute: camina o revienta jajajaja. Hay que aprovechar para hacer "todas las locuras que se puedan" mientras el cuerpo aguante aprovechando el estado de forma y ánimos en el que te mantiene este deporte. UN abrazo a tod@@@@@@@@s y a disfrutar del buen tiempo!!!!!
Chulo, chulo Dune, esperamos segundas, terceras, cuartas, ....... veintisiete partes, vamos que te dejes de leches y haz un largo, nada de cortometrajes jajaj. Pepelolo, tu estas pa'ya. Ahora hablando en serio, me parecio muy interesante tu blog y sobre todo los proyectos que llevais a cabo. Cuando lei que ibais a hacer algo para septiembre me gusto la idea, pero no se si puedo cuadrar fechas, es un tanto complicado la verdad. Quien sabe, mantemne informado. gracias lefox
DUNE, buen video, a ver las proximas entregas jeje los demas sois unos cracks a ver si en el 2010 nos volvemos a ver en el mismo sitio entre arrozales, y con buena gente.
Pepelolo, como ******* te van a quedar uñas, con la traca que les das. La semana pasada me tatué el simbolo del IM en la pierna, no pongo la foto por que no sé como se hace, jajajajaaja.........pero no creo que me haga ninguno más. (NI DE TATOO,NI DE IM)por que como leí en un libro de tri que me regalaron cuando estuve ingresado,para considerarse uno triatleta tines que hacer un tri al año, pero una vez haces un IRONMAN y lo acabas ya eres FINISHER para toda la vida. Un saludo,peña
Jjejeje, bien por ese alberto, con el simbolito y todo, yo tambien lo llevo en el fenix que llevo en la pierna, si es que somos unos frikis jejejejej, ya veras como te vuelve a picar el gusanillo, y antes de lo que te crees estas de nuevo en la brecha.
Que passa alsport,ya veo que en la foto has cambiado la mtb por la cabra. has salido muy bien. Las sensaciones post carrera han sido buenisimas y con ganas de más,pero aunque me lo ha pasado de PM durante todas las semanas de entrene,lo más duro han sido las negociaciones con familia y trabajo para sacar horas de donde no hay,paso de batallar más, creo que no me iba a compensar... pero ya veremos Un saludo
Hola como ya he dicho anteriormente, enhorabuena a todos los finishers. En mi opinión, cada uno debe saber si es recomendable hacer otro IM. Es muy difícil estar en la línea de salida de cada uno de ellos por todo lo que ya sabéis. De todas formas, no es mala idea hacer unos cuantos para empaparse aún más si cabe de ambientes distintos y personas a las que le une una pasión. Por supuesto que hacer un IM es suficiente. Hasta con hacer un sprint se tiene cuerda para contar batallitas a los amiguetes saludos
Ya tengo terminada la 2a parte del video, pero los simpáticos de youtube me han quitado el audio, cuando lo cuelgue en otro sitio os pongo el enlace. Un saludo
Solucionado el tema: Primer vídeo: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=drhOGYXcwJs"]Camino Al Ironman 1resentación[/ame] Segundo vídeo: [ame=http://www.vimeo.com/5101966]Camino al IRONMAN 2: Días Previos on Vimeo[/ame]
Hasta que no llegue a casa no lo podré ver ya que en el trabajo no hay video que valga. Seguro que estará por lo menos igual de chulo que el primero. Eres un Crack Dune_z ¿Cuantas partes piensas hacer? Si ya dije que al final saldría un largometraje. En los créditos no te olvides poner el nombre de los actores, algunos ... muy secundarios, hasta figurantes jajaja. Adelante con el "flim"
jajajaja, pues este te gustará más que el primero, que tú sales en un primer plano, jajajaja Tengo material para hacer más, jejeje, en mente tengo al menos 4 más, uno para la natación otro con la bici, otro la maraton y otro con las entradas a meta. A ver como ando de tiempo y puedo ponerme a editar video como un poseso.