Ironcat 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 17 Dic 2008.

1. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a dar algo de envidia... llevo 10 díitas entrenando en Mexico, he podido hacer varias sesiones de natación por la noche en piscina descubierta y con TODA una piscina para mí solito :)
    La parte mala, la bici estática que no apetecía nada con el tiempo que hacía fuera y correr un poco de todo.

Aun con esto.... a Alberto ni me planteo seguirlo con sus 44 mins en el 3000 jejeje, ya me esperas en meta y nos tomamos algo.

Vente al Ironcat, y si finalmente te animas no dejes de avisar, que podemos quedar para algún entreno cuando quieras, aún no es tarde, 115 días dan para mucho !

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Qdd post carrera para cervecitas, ya el primero paga jejejejej

3. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervecitas o cenita pot carrera. Si alguno se queda a cenar por l'Ampolla, le recomiendo una pizzería que hay a 50m. de la zona de boxes: Pizzería Piñana.

4. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    ahi cene yo el dia de antes del 2007, muy buena pizzeria, y muy bonita.

o si no podemos cenar todos juntos el viernes prontito, y nos animamos de cara al duro y largo sabado, y que cada uno se pague lo suyo, asi si vais acompañados hacemos presentacion de familias, y asi no estaran tan solas jejejjejej

5. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi estupendo, estaré por L'ampolla unos díitas antes de la prueba

6. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, vamos por partes.
    Esta ultima semana ha sido de recuperacion de ahi los volumenes.
    Como ya comente en un post anterior me defiendo bastante bien
    en el agua, pero sin tirar cohetes, ya que parte de los entrenes los hago
    con pull y otra con aletas,ya que aprovecho la piscina para descansar piernas.
    (al fin y al cabo se va a nadar con neopreno y no veo mucho sentido castigar
    las piernas)
    Me apunto a la cena del dia anterior para las presentaciones.
    Me podriais decir que hotel queda cerca y esta bien para hacer la reserva.
    Un saludo

7. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    ok, cena dia anterior en la pizzeria de marras, pero cena pronto 8.30 o 9 que hay que dormir o intentarlo......

hoteles
    hotel flamingo 977.593.816 86 euros hab. doble mas desayuno, este que da un poco lejos, esta en la playa pero al final, pasa la carrera a pie por delante.

hotel rocaplana 977.460.332, 65 euros hab. doble mas desayuno, este esta casi enfrente de boxes, si no delante mismo, yo estuve en este en el 2007, y repito en el 2009, tienen sitio para las bicis en una cochera dos calles mas atras, trato genial.

hotel ampolla sol 977.460.008, aprox. 60 euros hab. doble, este creo que es el que esta justo delante de boxes, parece recien reformado, en el 2007, algunas habitaciones ya lo estaban, otras eran de la epoca de verano azul, pero vamos, tambien recomendable, alli se alojaron en el 2007, unos amigos que vinieron a hacer de pomponeros.

bueno, espero haberos ayudado.

por cierto yo reservaria pronto, es un pueblo pequeño, y merece la pena estar cerca de boxes, para no tener que ir con los trastos de aqui para alla, no mover el coche y tal....

8. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El año pasado estuve yo en el Rocaplana!! y una maravilla!! vamos que me levantaba de la cama, salia a la terraza y estaba enfrente de los boxes. Cuando termine yo la prueba y subi a la habitacion, se veia como llegaba todavia la gente a la meta. Para mi la mejor opcion!!! Ademas trato genial!! y unos desayunos de aupa!!!

9. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la pizeria confirmo, toda la crema!!!!
    yo estuve en el flamengo y de lujo!
    y al final no conoci a ninguno del foro...jejejeje pero bueno jejejeje

10. alberto pedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta,tengo la reserva en el Rocaplana.
    La inscripción a la prueba me voy a esperar un poco más.
    Por alli siempre hace viento, pero como sea como el que esta soplando estos dias
    buffff vaya miedo,con lo que peso yo, de cara al aire, ni me voy a mover y la
    carretera no va a ser lo suficientemente ancha para mantenerme dentro del carril.

11. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, no te engañes, que el viento que pueda hacer en Gandía no tiene ni punto de comparación con el que sopla aquí... y estos días lo ha hecho con ganas, especialmente ayer. Si te sales de la carretera no te preocupes porque caes en algún arrozal seguro, o como mucho en algún canal.
    Entonces lo de cenar el viernes pronto en la Pizzería Piñana va en serio? Mi suegra tiene un apartamento a 100 m. de la zona de boxes y no se si quedarme a dormir la noche antes para ahorrarme 25km de coche. Aunque igual extraño el colchón y los 25km me van a salir caros.

12. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el año pasao asta la 3º vuelta no izo nada de viento, bueno asta mi 3º vuelta!! jejeje
    de ay k bajo tanto la ****** media en bici... a 33 con algo

13. alberto pedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Virutilla,tu no me sirves de referencia,ya te lei el año pasado y si no es por algo
    que te paso en la carrera a pie, te sales, creo recordar.¿Vas este año?.
    Akiles yo pasare la noche del 15 alli y despues de la prueba me bajo a Gandía.
    Asi que nosotros nos apuntamos a la cena.

14. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hacia tiempo que no entraba por aquí. Pues yo también estoy preparando ironcat. Llevo bastante tiempo dedicando a la natación, que no es lo mio, y es donde más sufro, pero bueno voy avanzando. Ahora lo que más me preocupa es la bici, tengo poco tiempo para entrenar, aunque años anteriores hice varias marchas, QH y otras, espero estar a tiempo para mayo. Voy a ir el 1 de marzo a la maratón de Barcelona, sin pretensiones de tiempo, puede ser un buen entrenamiento en grupo.

Akilesroto, yo también estoy indeciso, pues de Tarragona tengo unos 60 kms, y estoy dudando de ir el mismo dia. También extraño bastante las habitaciones y camas de hoteles.
    A ver si puedo ir siguiendo con más asiduidad el hilo, para ver como va el desarrollo y preparación. Por cierto el otro dia entre en la página web y ya habia 27 inscritos.
    Saludos,

15. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarragona-l'Ampolla, ya sabes, 30-35 minutos por la autopista sin pasar de velocidad fotografiable. Si eres de los que te gusta empaparte del ambiente, disfrutar de los nervios el día antes paseando por allí.... vas en viernes, arriésgandote a no dormir (quedarte en casa tampoco es garantía de tener felices sueños, igual no duermes pensando en que pincharás por la carretera).

También tenía previsto ir a la maratón de Bcn pero he pensado que mejor no forzar mis delicadas piernas, pero a cambio este próximo fin de semana iré a la media de Granollers, dicen que se hacen buenos tiempos.

16. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, entonces esto ya esta en marcha jejejej, numeraos para la cena

alsport + señora + hermana + 2 enanos = 3 para cenar y 2 carros

17. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en principio no estare alli aunk no se....me pica el gusanillo de volver y terminar en condiciones!!! alberto
    = lo utilizo como prueba pa el im de uk

18. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo para los que extarañais la cama (yo soy uno de ellos), llevaros vuestra propia almoada al hotel, apartamento o a la casa de la suegra.
    A mi los colchomes pues si son más o menos buenos ya me valen, pero lo que sea cambiar de almohada, esto ya es cosa a parte.

19. alberto pedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la cena Alberto y Juan Carlos.
    Virutilla si no vienes suerte en U.K
    Soñador,con ese nik ¿no tendras problemas para dormir supongo?jajjajajaajaj
    La verdad no me veo metiendo en el coche el neopreno,bici,hinchadora,bolsa
    zapatillas,casco,maleta....almohada....y la jefa que no viene(por que no le
    mola esto del triatlon)para verme salir por la puerta con el cojin bajo del brazo
    .......jajajajaj, diciendome: no hace falta que vuelvas.

20. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Alberto...., la almohada bajo el brazo...ji ji
    En fin, aún no sé que haré, pero sé por experiencias anteriores que sólo una noche de hotel y debutando en la distancia....miedo me da no pegar ojo...!!

Por supuesto que el viernes por la tarde estaré por l'Ampolla, brifing, ambientillo, nervios etc. Uff!!!! en 2007 llegué ko al naútico de l'Ampolla, después de 32 kms desde Tortosa en la Cursa del Llop.

Akilesroto también estaré este domingo en Granollers, he hecho esta media casi tantas veces como Tarragona. Yo no considero que los mortales hagamos buenos tiempos allí, hay bastantes toboganes en la carretera, ahora que los últimos 4 kms tienen tendencia a bajar, y si llegas con fuerzas es una pasada.....
    Otra cosa son los fenómenos que siempre traen, Baldini, Gbreselassie, i el año pasado Sammy Wanjiru que batió el rècord de media en España por debajo de la hora....59m35s creo recordar !!

Saludos,

Compartir esta página