Ironcat 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 17 Dic 2008.

1. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado se quedó gente fuera. este año se ha ampliado a 300 pero yo aconsejaría ir siguiendo el número de inscripciones a menudo. hay mucha gente que dice que va a ir, pero el hecho de poderse inscribir hasta final de abril hace que se deje para el final. Con la gente que yo me muevo habitualmente, en Sabadell, hay 5 que seguro van a ir y todavía no se han apuntado, y varios que se están planteando apuntarse como entreno para Frankfurt y otros IM. Yo no creo, y es una opinión muy personal, que las inscripciones pasen de marzo.

2. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice ramonb, es una ventaja que te dejen inscribirte hasta abril, incluso pre-inscibirte y luego pagar la cuota, cosa que en otras competiciones no hacen, quizás por eso la gente espera hasta el último momento.

Por cierto abuelo, gran noticia lo de poder volver a correr, y empezar con 2x5000.... jejejeje, que fuerte estás

3. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me estoy pensando el ir, corrí las 4 primeras ediciones y el año pasado falté. Este año no entraba en mis planes pero con este post me estais poniendo los dientes largos... :-D

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya a mi tb

5. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo os doy un consejo a ti y a Virutilla para que no se os pongan los dientes largos: o ignorais este hilo que cada vez va a estar más animado, o partipar en esta edición que va a ser la mejor de todas en lo que a climatología se refiere (mi intuición no falla). Mejor la segunda opción, porque sino tendréis luego que sufrir los comentarios post-ironcat que son los que más fastidian: "que dia más bueno", "menudo ambientazo", "todo el mundo haciendo tiempos bestiales".... eso si que jode....

6. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    k dices k prevees buen tiewmpo o bue ambiente???

7. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hombre buen ambiente viendo los "amigos" que nos vamos encontrando por aqui, seguro que habra, lo del buen tiempo jejejejejejjej, dependera a ver 2007 vendabal, 2008 inundado, 2009 ??????? jejej

8. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, +1

Este año va a haber de todo, buen tiempo y BUENOS tiempos, ya lo veréis :)

9. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepelolo no me jodas que hoy es viernes 13 y eso suena a peli de terror.
    ¿de que va eso? ¿te cuelgan boca abajo colgado por los tendones? No me aterrorizes que no doy por curada la lesión.
    Dune_Z, corrí piano piano y con mas miedo que vergüenza pero lo importante es que nome dolió.
    Yo tampoco estoy inscrito, entre la rampa de enero, sacar licencias y pitos y flautos.........Pero de Asturies vamos 5 fijos. Seguro que la avalancha de inscripciones se produce dias antes de cerrarse el plazo de 180 lereles.
    Vamos con cosas prácticas.
    Propongo consejos de los expertos para los que debutamos: tema nutrición en la prueba.
    1º ¿cena del dia anterior?
    2º ¿desayuno?
    3º alimentacion en bici?
    4º idem corriendo?

10. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cena del día anterior creo que esta unos cuantos post atrás, quedada en una pizzeria que han propuesto los conocidos de la geografía de L'ampolla, jejeje

En cuanto a lo demás que propones:
    - Desayuno: no es aconsejable cambiar los hábitos justo antes de la carrera, desayunar al menos un par de horillas antes es lo propio
    - Alimentación en carrera: yo estoy probando ahora cosas nuevas, tanto en bebida isotónica como en productos para añadir al agua (electrolitos y sales), de momento con ninguno he tenido mayor problema, así que si no pasa nada este mes que viene, es lo que llevaré a la competición.

11. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    me uno a lo comentado por dune z

cena dia antes, pues eso a la pizzeria de cabeza con todos jejeje
    desayuno, pues lo que el señor del hotel tenga, donuts, magdalenas, si da igual, lo vamos a quemar todo jejeje
    en bici y carrera, de momento porwerbar y powergel que es lo que ando provando, de isotonico o powerbar o la del merc... ona, que esta bastante suave, y entra bien.

venga que nos queda nada

12. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente: A parte de los avituallamientos de la organizacion, en los videos
    de you tube, que me he visto varias veces, jajajaj ,veo que los acompañantes
    van dando a sus corredores bolsas con bidones y comida a lo largo de la carrera
    ¿eso esta permitido o la org.hace la vista gorda?
    Yo en los rodajes largos voy probando los gel squeezy que son los que me
    salvaron en el LD de Elche con el ISO ENERGY de Victory Endurance y me va OK.
    Un saludo

13. sedatif

sedatif I see cows

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo de los avituallamientos me estaba planteando yo, y no sabia si plantearme la carrera confiando en la organizacion y mis bolsillos o repartir alguna bolsa a familiares/amigos.

14. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desconozco si está permitido, se podría enviar un mail preguntando, no creo que tenga mayor importancia, seguro que lo que le dan al participante es algun sandwich o algo sólido que no pueda llevar en el bolsillo del mono, por lo cual no veo mayor problema

15. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El avituallamiento libre que hay en otros IMs sobre el km 90....aqui al ser 6 vueltas se hace en el avituallamiento que esta al lado de boxes....por lo tanto dentro de ESA ZONA te pueden dar lo que quieras........

16. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NO. ESTÁ PROHIBIDO excepto en la zona de avituallamiento libre que señala la organización(el año pasado creo que fue al lado de la rotonda). El avituallamiento que no sea el oficial o en la zona señalada es motivo de broncas cada año entre los jueces ( que son permisivos y no les gusta descalificar) y los que no hacen caso, por lo que mejor evitar problemas y hacerlo bien.

17. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel,ramonb,gracias por la respuesta mi intencion a parte de los avituallamientos
    de la org. era llevar algo propio, pero no sabia lo del libre y me llamaba a atencion
    la ayuda exterior,me quedo mas tranquilo y asi tengo un problema menos, que ya tendre
    bastantes ese dia.
    Ahi va lo mio esta semana 11 de 24
    Lunes carrera pie 17km
    Martes descanso
    Miercoles T2 50 km bici+5 km pie
    Jueves 2500 natacion
    Viernes carrera pie 14 km
    Sabado 3000 natacion
    Domingo T2 115kmsbici + 6 km pie(este otro entrene psicologico, con la lluvia
    como acompañante toda la mañana...una ****** vamos)
    Por cierto preguntando por aqui, de Gandia que sepa correremos 3
    Un saludo
    Sedatif bienvenido al grupo

18. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los avituallamientos ya queda claro. ¿Y la bici? ¿se puede cambiar una rueda en la zona de avituallamiento? ¿se puede cambiar la bici si sufre una averia?

19. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    pues no se decirte lo de la asistencia tecnica como estara, en el 2007, nos dijeron que serian permisivos, ya que su animo era el de no p.... ar a nadie.

por cierto mis numeros

ln. descanso post mediamaraton
    mt. natacion 1000 mts
    mr. gimnasio
    jv. natacion 3000
    vn. carrera 14 kms + gimnasio
    sb. ciclismo 110 kms con 3 puertos
    dm. descanso por lluvias.

ale, id anotando que ya queda poco

20. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la rueda y la bici es la misma historia. No puedes recibir ayuda exterior, por lo que difícilmente vas a poder cambiar ese material, pero en el caso de que lo hicieras, el material tiene que pasar control de boxes antes de la salida, osea que tampoco vale. Otra cosa es que no tengas más remedio que hacerlo y lo hagas discretamente y sin ningún juez a la vista, jeje

Compartir esta página