Hola, yo estoy en el hotel Les OLIVERES y quiero bajar con la bici el sabado a las 6h20. Si alguien está en la misma situación podriamos quedar y bajar juntos hasta los boxes.
Yo bajaré con bici también desde les Oliveres, creo que somos varios, pero creo que bajaré antes, la prueba empieza a las 7, hay que llegar (10-15 mnts), hay que pasar verificación de material, colocar trastos, calzar neopreno y si es posible calentar 5 0 10 mnts, así que vas a ir justito. Yo bajaré sobre las 6 o un poco antes, mas vales que sobre..............
Hola, No tindreu gaire vent ni gaire onatge. Que vagi bé! Lorena Jimenez El Matí de Catalunya Ràdio 93 306 92 00 (Ext.1784) Esto me ha respondido el TEMPS A LA CARTA de Cataluña Radio :scratch
Hola Bien esto se anima, en principio ya somos 3 desde les oliveres. Si os parece bien podemos quedar antes aqui en el hotel y hablamos antes y vemos como lo hacemos. Diego ya que tu ya estas por aqui que te parece vernos antes de la entrega de dorsales, por ejemplo despues de comer en recepcion?
No, no aun no he llegado, estoy en LLeida y salgo ahora. LLego a las 16h30 al hotel y si hace buen tiempo me bajo en bici al Breefing, mi dorsal es el 3044. Si quereis nos vemos en el Breefing o en el hotel mas tarde.
Ok. Nos vemos esta noche en el hotel y hablamos, lo dicho soy pelao, feo, gafas, 41 y voy con mujer y dos niños de 10 y 5,posiblemente nos veamos en el comedor o por la cafetería después de cenar y quedamos.
Yo saldré a las 15,30 de Valencia, llegaré directo al breefing, recogeré el dorsal y como llegaré un poco tarde me explicais lo dicho en la reunión, si teneis dudas me he leido todo el reglamento de la federación os aclaro alguna duda.
OK, yo en principio aun no tengo dorsal asignado, o eso creo siempre que miro pone 0. yo estoy en el hotel ya, diego si dices que llegas a las 16:30 pues a esa hora estare por recepcion a ver si te veo, yo ire con una camiseta negra, mujer y un trasto de 1 año, me llamo Juan Carlos. ecorsario, a ti te vemos luego mas tarde en el hotel, si llegas a tiempo podemos quedar sobre las 19:30 - 20:00 en recepcion y asi nos vemos.
Muchisima suerte mañana, que envidia me dais. El año pasado fui de la partida y recuerdo muy bien esos nervios del dia de antes, tambien recuerdo, y de que manera, los ultimos 100 metros antes de entrar en meta, lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida (deportivamente hablando, claro). Disfrutarlos y a por ellos.
Pues si luiyese, los nerviosssssss a tope !!! Hemos estado en el breafing , recogido el dorsal. Todo a punto ya, bici, neopreno, etc, cenar un poquito, directo a la cama, y a las 4:15h diana !!!....i pa l'Ampolla. Saludos,
Veo que soy el primero que ha regresado a casa (lo que queda de mi). Finalmente FINISHER de nuevo, sufriendo mucho en la bici con el voiento y no consiguiendo lograr el objetivo de hacer una buena marca, pero muy feliz de haber compartido este dia con muchos de vosotros. Un 10 para la organización Un 10 para la afición. Un 0 para los que han recortado con la bici.
No puedes poner un 10 a la organizacion con el trafico de vehiculos que tuvimos en ese circuito... para mi es algo muy importante y mas cuando llevas un viento lateral de 60 km/h y te cruzas con una furgoneta (supongo que no he de explicar lo que pasa). Por lo demas, todo muy bien, avituallamientos, animacion, bolsa del corredor, servicios post carrera... pero lo del trafico con ese viento... espero que no hubiese desgracias (aparte de la ***** de la moto con juez). La aficion un 11, esas novias, compañeros, amigos, familia... 10, 11, 15 horas animando con ese viento que vuelve loco a cualquiera. Animaban a todos por igual, conocidos o no. Primera noticia de lo de losrecortes, es mas me pareció una carrera bastante limpia (que no impoluta) respecto al drafting. No oi comentarios al respecto, pero es lo de siempre... no entiendo que sentido tiene pegarse la paliza para engañarse a uno mismo.
Por desgracia las predicciones no fallaron....no fue tan fuerte como en el 2007 (las primeras 2 vueltas) pero luego fue el **** infierno...a parte en 2007 no hizo tanto frio. Lo del tráfico ya se comento que algunos coches tenian que pasar, ahora las furgonetas de la organización si que podian pasar un poco mas lentas......... Drafting 0,2....que siempre hay y habra alguno que chupe pero esta prueba tiene por bandera normalmente la integridad moral de los participantes intacta respecto al drafting. Respecto al recorte.....yo flipo.... de verdad.... en las vueltas que yo hice no vi a nadie....pero me lo creo porque no es la primera voz que lo dice. Por mi parte otra vez finisher pero 0 motivación , a las 6:50 de la mañana estaba fuera de boxes con la intención seria de no hacerla.....no se porque en el último momento cambien de decisión. Sobretodo felicitar a Joan Marc, si alguno se merecia ser finisher era él, en un dia de los mas duros que uno se pueda encontrar sobre una bicicleta. Felicitar a todos los finishers y a los que no pudieron acabar, ayer fue de esos dias en los que te das cuenta lo duro e injusto que puede ser un deporte. Butahib, fuimos en la bici las 3 últimas vueltas, luego en la maraton no pude seguir el rtimazo que llevabas.......felicidades por la posición y la marca!!! Trisident, creo que hemos estado desayunando juntos en el hotel, ahora leyendo tu blog te he reconocido....
AngelIGD, estuvimos hablando en la llegada o me confundo, en las últimas vueltas me rondó un chaval con el que tuve unos comentarios que me dijo que esto fué mucho mas duro que sus dos lanzarotes. Al final, para mi este IRONCAT culmina una ilusión, que era hacer algo digno, creo que el podium por equipos como campeón de Cataluña con Dobaño y Ledesma, ganando al todopoderoso Mataró (que metieron a dos tios en los 5 primeros), vale la pena. En cuanto reflexione pondré algo en el blog. JOAN MARC FELICITATS acabar ayer con este viento es grande y con lo que sufriste a pié, m'anginollo!!! QUE DURO, pero incluso con la frustración de la marca (10.32 por 9.45 que era objetivo de salida-el tio que ganó vale al menos 35 minutos menos según palabras de Richard Calle) que es para mi objetivo mala, la considero impresionante con las condiciones de viento, a lo que no ayuda mi poco peso y nivel en bici, ayer, al menos terminar, SI ERA UN RETO. JA JA trisident no te creas que me acordé de la muy ceniza, para los no catalano parlantes GAIRE VENT NI GAIRE ONATGE seria algo así como, una brisa y mar rizadilla. Felicidades a todos. PD después de esto QUIEN TIENE MIEDO A LANZAROTE?
Yo en meta no hable con nadie....no porque no quisiera,no era persona , solo el masaje y lo tuve que acortar y visitar de urgencia extrema los lavabos portatiles...:smile::smile:...Bueno estuve hablando un ratin con Richard Calle.....que crack el ****** ....... Estuvimos hablando en bici dorsal 104....maillot Strands...el que se iba quejando todo el rato del **** viento...:angry:angry..eso si en la maraton te vi muy muy bien , y con dias como ayer la marca pasa a ser secundaria...
Yo hicé Lanzarote en el 2008 y ni comparación con lo de ayer, esto fue un infierno, en mi ultima vuelta en el tramo entre el giro de 90º (km.20 del circuito) y llegar a la Ampolla fue un suplicio. En el tramo ese cuando pasava algún vehiculo y te cortava la corriente de aire se notava la diferencia, yo personalmente estava atento y cuando veia acercarse a alguno dejava el acople y me agarrava al manillar, pero la organización allí esta atada de manos, ya lo avisarón en la charla. Es la primera vez que hago un triatlón (y llevo unos cuantos) y me dan Coca Cola fria y con cubitos todo un lujazo, como al final que había pinchitos, pizza, bocatas y bebidas a doquier, para mi un 10. Angel, yo estava en el Flamingo.