Ironcat 2010

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Darkness007, Feb 11, 2010.

1. TriSident

TriSident Novato

Ya te ha respondido Embrunman.

La oficina la han cambiado de la Rambla Guipuzcua al Club Nataciò Barcelona, desconozco si sigue siendo el miemo telefono (supogo que si), esta tarde cuando vaya a la piscina lo compruebo y pregunto el tema lista de espera.

2. joseppo

joseppo Miembro

butahib, tu de tan cerca y has hecho tarde; me pasto el culo de risa.

3. TriSident

TriSident Novato

Ayer estuve en la Fede.

La lisa telefonica no se ultilizara para nada.

Hoy abriran una lista a traves de la web (www.triatlo.org) y por orden de inscripción se iran ocupando las posibles bajas que hayan (lesionados...).

Lo que han descartado es que participen más de 226 triatletas, porque no entra en su idea de carrera.

4. ksr_01

ksr_01 Fer0

pues me he fijado en los inscritos, y hay gente que otros años quedo muy arriba y este año no correr, por ejemplo, creo que Andoni que gano los ultimos años no esta inscrito. Seria una pena que se quedaran sin correr gente de ese nivel.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

En otras pruebas, la organizacion se reserva un 10% de las plazas para "los güenos", pero parece ser que aqui no es asi.
    Yo se de algun que otro top ten que tambien se ha dormido con la inscripcion (pero teniendo ya reserva de hotel), pero es que creo que lo de inscripciones completadas en Febrero ha sorprendido a muchos (sobre todo los que llevan mas años haciendolo y que estaban acostumbrados a apuntarse 15 dias antes).
    Esto del Tri esta cambiando mucho

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Hombre Josepo, es el primer año en que se quedan copados, siempre habian sobrado plazas....... yo no me parto, lo que estoy es un poco liado a ver si me inxcribo en la lista de espera o si me voy pa otro lado , al challenge o algo así.

7. El Barón

El Barón Miembro

Tu tranquilo que si corre Eneko le hacen un huequito seguro. Una cosa es que este cerrada y otra muy distinta (como en el 99% de las carreras) que si aparece un pro de dejen fuera.
    Andoni tiene plaza en el IronCat, oytra cosa es que aparezca en la lista

Last edited: Feb 16, 2010
  8. IvanElBurgo

IvanElBurgo Novato

Otro que debuta en distancia Ironman y su primer Tri en esa distancia será el Ironcat. He leido mucho acerca del trato en esa prueba y me han convencido. Eso y el precio. Para los tiempos que corren, me ahorro un dinero, corro en mi tierra, y por lo que me sale el fin de semana, casi pago la inscripcion a un IRonman oficial. Es cierto que algún año correré un IM marca Ironman, pero tampoco tengo ninguna prisa. Por ahora, prefiero los IM marca Hacendado. Y si dicen que el trato es tan bueno, allí me tendrán año tras año.

Saludos.

9. Danimoon

Yo he debutado en uno marca El Corte Ingles (Austria 09), y la experiencia (al igual que el sablazo economico) fue la leche.
    Ahora pruebo en el Ironcat por el cariño con el que todo el mundo habla de esta prueba, y no descarto hacerlo cada año, aparte de preparar otro en verano (tengo ganas de Roth por ver marca y de Enbrun por la dureza).
    Aunque... ***** lo que cuesta sacar horas de entreno en invierno, sobre todo tengo miedo por la bici y como encima sople aire.

10. embrunman

embrunman Miembro

A mi cuando llame a la federacion para inscribirme me dijeron lo mismo, que no iban a pasar de 226 triatletas. Es una pena para los que se han quedado fuera pero creo que sobre los 225-250 es una cifra aceptable, de ahi para arriba creo que es algo peligroso por el tema drafting.

11. Danimoon

Eso creo yo, y me imagino que el nº 226 no es casual, ni fruto de la capacidad maxima del circuito o de los boxes.

12. xfornesa

xfornesa Miembro

en el fondo es un tri especial :p

13. El Barón

El Barón Miembro

el nº máximo de participantes se lo propuse a Jesus (presi de la catalana) durante el viaje de vuelta del Triathlon LakeMan (Como-Italia) y le gustó la idea.

14. butahib

Pues a mi me han comentado que quieren intentar atender hasta los 300 participantes, no se, lla se irá viendo, de momento estoy en la lista

15. ksr_01

ksr_01 Fer0

Pues tendran que hacer los boxes mucho mas grandes que el año pasado, ya que fuimos algo justos

16. joseppo

joseppo Miembro

Butahib, te invitaria a ir conmigo a LZ , pero tampoco hay plazas, " hoy en dia te tienes que espabilar para todo "; menos en las pruebas que no nos tiene en cuenta.

17. TriSident

TriSident Novato

Se comenta que al final abriran hasta los 300 participantes. La lista de espera ya sube en un dia a 65 personas. Cuantos más amigos seamos mejor lo pasaremos.

El problema más que los boxes, lo veo en el circuito de bici, 300 triatletas en un circuito de 30 km. toca a 100 metros por cabeza. Esta claro que el tema Drafting es cosa de cada uno (allí su coinciencia), pero esto lo complicara.

Aún así, me parce bien lo de 300 porque en la maratón se agredecera tener compañia.

Las inscripciones para Lanzarote 2011 ya estan abiertas.

18. butahib

Trisident en cuanto tengas informacion nos la pasas, me voy a hacer la inscripcion a SUECA pa no quedar me igual

19. ecorsario

ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

Otro más que está apuntado. Debut en esta distancia y la verdad es que para empezar uno barato, cercano y dicen que un buen ambiente familiar, al estilo de los triatlones de hace unos años. Yo no se vosotros pero estoy CAGAITOOOOO.............
    Estaremos con la family en el Apartahotel Cap roig, dice la ficha que a unos 2,5 kms de donde se realiza y a buen precio.
    Nos vemos.

20. lefox

lefox aprendiz de finisher

Bueno,
    Pues yo también me quedao fuera, y como no soy de los buenos...pues a otro sitio, y esperar mejores tiempos.
    Me cabrea, porque lo tengo a 60 kms de casa, voy y vengo el mismo dia..., y que carai, también llevo ya tiempo entrenando la prueba. Pero si hay algun culpable, evidentemente que soy yo, por no estar "al loro..." como diría aquel....
    Aún no me explico muy bien lo que ha pasado. El año pasado me inscribí a mediados de abril, y al final sobraron plazas.
    También me he quedado fuera de "La Marmotte", cicloturista alpes franceses el 3 de julio. Inscripciones cerradas a 7000 corredores. El año pasado me inscribí en el mes de junio, sin problema alguno.....
    Tampoco encuentro explicación, en fin.

Saludos,

Share This Page