Ironcat 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darkness007, 11 Feb 2010.

1. juanjo71

juanjo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, cuáles son las distancias?

2. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    1.8 - 180- 42,2

3. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    3,8 de nado, Butahib se habra equivocado al escribir

4. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el boom del TRI tio :)

5. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué, aún no se sabe nada de los de la lista de espera....????
    Yo sigo entrenando. Este domingo pasado, maratón de Valencia, 3h25m37s, mejor marca, 7 minutos mejor que Barcelona 2009.

Saludos,

6. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La lista de espera ya esta llena (74 personas).

Ahora falta que la fede confirme que se abre la inscripción hasta 300 y ver cuantos de la lista realmente confirman la inscripción (por que hay 5/6 repetidos).

Buen entreno Lefox. Yo la semana que viene corro la de Barcelona, (de tranquis sub. 3h 30') y luego a por Banyoles y el IRONCAT.

7. lefox

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estamos TriSident, suerte en Barcelona.
    Nos vemos en Banyoles, también estoy inscrito.

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy empezando a preocuparme por la falta de km de bici, este finde dan otra vez viento y agua,... alguno esta entrenando la bici o vamos a ir todos a 25 km/h de media???.

9. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mañana duatlon equipos contra reloj en el PRAT, como mas viento haya, mas importancia en el sector ciclista, y ahi entran los bestias del equipo CALLE, CARLES LOPEZ, ANTOLI, por mi ya puede soplar, sin pasarse eh!

En la lista de espera aparezco cuarto, a ver si hay suerte. cruzamos deditos....

10. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana estoy bien servido de bici, a la espera de mañana 367 km. Dependo del curro y de la meteorolagia, pero este año llevo muchas sesiones bajo techo, que aún poniendome la tele, videos de YouTube... se me hace superpesado.

Todavia quedan 12 semanas (si no me equivoco), así que hay tiempo de muchas cosas.

A El Prat me acercare pero de Voyeur :alloreto

11. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    En vista a que se ha solucionado el follón de Calella i que limitan" a 2000 participantes me lostoy pensando....., aunque la primera opción sigue siendo ironcat, la solucion a la temporada pasaria por CALELLA o BALAGUER

12. ironmad

ironmad Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí nos veremos, yo me alojo en una casa rural a 10km de los boxes.
    Es mi primer IM y también estoy cagaito aunque llevo concenciándome desde octubre!! y estoy apuntado desde diciembre, creo que cuando hice la inscipción solo habian 50 personas en la lista...
    Nos vemos en la salida... y espero que en la meta!

PD. hace 4 años que vivo en Madrid, hay alguien de aquí que también vaya? solamente curiosidad

13. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Otro finde lloviendo y mañana igual nieva, estoy desesperadooooo.
    Ademas he visto mis graficos de tarta y llevo 39.8% de agua, 31.6% de carrera y 28.6% de bici.... asi no se termina un IM.
    Pues nada a ver lo que aguanto subido al rodillo.

14. ironmad

ironmad Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    danimoon,
    soy deivit, seguramente te suene por el foro de atletas.
    Una pregunta de novato a sabio: yo vengo de natación-waterpolo y este será mi primer y espero que no último IM
    ¿qué % crees más o menos que debería tener en las distintas disciplinas para acabar el ironcat?
    ¿qué orden de prioridad le darías a cada disciplina? por lo que estoy entrenando creo que es bike-run-swim, coincide con el tiempo de duración en cada una de las tres disciplinas pero creo también que es la prioridad que se le tiene que dar a la hora de entrenar. Me equivoco?

Muchas gracias

15. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Quien es sabio, yo?, no hombre no, un poco flipao?, eso sí.
    Pues obviamente las disciplinas que mas hay que trabajar son bici y carrera, que frente a la natacion, suponen mas tiempo y son mas traumaticas (tanto por exigencia como por el cansancio que vas acumulando).
    Si vienes de alguno de los 3 deportes (no es mi caso), pues tienes eso ganado y puedes dedicar algo mas a los otros 2.
    TUS ORDEN DE PRIORIDAD creo que es correcto, pero la putada es que este año, voy muy falto de bici y el circuito del Ironcat no te regala nada, por lo que tengo cierta inquietud, faltando lo que falta y debido a mi incompatibilidad psicologica con el rodillo. No soy nadador, pero como es lo unico que siempre puedes hacer, pues en comparacion he entrenado mas el agua que las otras 2, pero son entrenos poco utiles, ya que el agua es un mero tramite.

16. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    La federacion tiene una reunion esta mañana el Camarles para poner hilo al asunto, me dicen que nos comunicaran algo a los de la lista en breve, como muy tarde el lunes:aplauso2.
    El principal problema es el parking, ya que por lo demás la organizacion es capaz de hacer frente a una participacion de 300

Estaremos a la espera

17. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se veia venir. De hecho creo que la lista de espera era sólo un puro tramite para asegurarse de que esas plazas se iban a llenar.

A mi más que el tema parquing me preocupa el hecho de meter 300 personas en un circuito de 30 km. pero seguro que lo llevaremos bien (total, depende de nosotros y de nuestra coinsciencia). Pero seguro que en la maratón se agredecerán ser 300.

18. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que al final dependerá de nosotros, la salida del agua será entre el minuto 50 i el minuto 1h15, por lo que resulta un promedio de un ciclista cada 5 segundos, por lo que, al no haber ningún puerto, resulta facil cogerse a rueda del que venga detrás a un ritmo superior, la clave estará también en que la FEDE controle las grupetas, obligándolos a separarse o apeando a los reincidentes.

También es cierto que 12 ciclistas por minuto, fácilmente tendrán niveles ciclistas suficientemente diferentes para que la cosa no se amontone, hay ruedas que no sepueden seguir ni poniéndote a les 7 metros reglamentarios.

19. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile
    La federacion nos ha informado que los de la lista de espera tenemos una semanita (si no he leido mal) para incorporarnos al IRONCAT.

Que alegria que alboroto 300 tios en la prueba deportiva mas importante y espectacular que se celebra en les TERRES DE L'EBRE, esta tarde cojo la cabra con otras ganas (75 km con 600 de desnivel con sus cambios de ritmo de 90 seg. 10 si dioskiere).

DORSAL 1664 por supuesto, ya que conservamos el dorsal de federados. esta tarde apuntarsetocan.

20. lefox

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues se ha acabado la espera.... inscrito.
    A continuar con la preparación, a ver si en primavera el tiempo nos respeta un poco...sobre todo en bici. Uff !! cuantos kms me faltan....

Compartir esta página