Ironcat 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darkness007, 11 Feb 2010.

1. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    por si hay algún despistado que todavía no ha encontrado alojamiento en l'Ampolla para el Ironcat 2010. Mi suegra tiene un apartamento "privilegiado", y cuando digo privilegiado me estoy refiriendo a un 4º piso con vistas al mar, justo delante del triangulo de natación, y se ve mucho mejor que desde el nivel del mar. Además, con bajar a la puerta del edificio te plantas en la zona de habituallamiento libre, o sea, que como entre vuelta y vuelta hay de 55min-1hora, quien lleve acompañante se puede subir a descansar y bajar cuando toque habituallar. Por supuesto la carrera a pie también pasa por delante.
    El año pasado lo alquiló varios días un chico de bilbao que participó en el Ironcat, yo de precios no tengo ni idea, pero supongo que para una persona sola no sale rentable, para dos personas saldrá parecido a un hotel (pero mucho más cómodo), y más de 2 pues es mucho más rentable y económico. Tiene 3 habitaciones, aunque no se si están las 3 amuebladas o solo 2, comedor, cocina y 2 baños.
    Si alguien está interesado, que me envíe un mensaje y yo le paso el móvil de mi suegra y que se ponga de acuerdo con ella. Supongo que no hay problemas en alquilarlo solo el fin de semana, o varios días más.

2. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este año el Flamingo, pero para otros años esta bien saberlo ;)

Mañana Banyoles, otra tirada larga en bici y esto ya lo tenemos aqui.

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he realizado un test drive :globero, consistente en un tercio de IRONMAN a ritmo de carrera, previsiblemente 3h15', para 9'55 en el IRONCAT.

Al final, commo siempre me he picado con la sombra, y sabiendo que quedan tres semanas aún me he decidido a pegar un poco de caña, pero lo que he gozado!!!:babas, sin contar trancisiones 2h54.30":p.
    No se si es un test adecuado, lo cierto es que no me exprimido mas del 95% en ningún sector (sobre todo he echado el freno corriendo para no machacarme), pero el que para mi es un excelente resultado-test, no se si vale para reconsiderar la marca prevista, en este momento me atrevo a pensar que el objetivo podria ser un pelín mas ambicioso, ya que yendo un 8% mas lento que hoy en todos los parciales me saldria un tiempo de 9.30

Parciales 1.375 m swim 19.05 (1.29 c. 100) (en la piscina con neopreno, una sudada infernal)
    60 km bike 1h39.50 (36.02 Km/h) (por el Delta, con vientecillo suave de poniente, al final ha ****** un poco la media)
    14 km run 55.35 (3.59) (aqui se ha agradecido el vientecillo y los 24 º de solete.

Creeis que es demasiado optimista el objetivo, mas de una vez los objetivos excesivos dan al traste con una buena carrera, así que no se como orientar, de momento quizá siga con el ovjetivo de 9.45 9.50 y si quiere salir ya saldrà no?:cursing

Ya dirés los que habeis ido a Banyoles que tal

4. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no voy a correr el ironcat,ya que tengo un certificado medico que dice que no estoy loco( al menos este año), pero si que voy a estar en la ampolla desde la salida hasta la llegada, podriais poner en una lista vuestro numero de dorsa, asi os podria pasar a saludar y al menos os podria animar por vuestro nombre
    un saludo

5. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Butahib, son unos muy buenos numeros como entreno, pero para el dia D nos puede pasar cualquier cosa. Yo paso de comerme la cabeza, lo que sea sera, he entrenado todo lo que he podido y como minmo a disfrutar de nuestro día.

Yo ayer hice Banyoles, y una de dos, o estoy muuy fuerte o las distancias estavan muy mal (más bien lo segundo ;) ), una semana más a tope y a esperar el dia 15.

LISTA DE DORSALES:

TriSident.- 725 (equipación negra)

6. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTA DE DORSALES:

Butahib - 1164(equipacion PRAT)

En mi caso, me gusta pensar que tengo un objetivo que no solo es terminar. Tener como objetivo terminar es muy loable:angelito, pero a mi parecer es un equivoco:cursing, ya que parece que la dificultad está en terminar, no se si me explico

Al buscar un tiempo final determinado, tengo objetivos parciales en la prueba, i además eso supone que el hecho de terminar la prueba es EVIDENTE :fumador, aunque se perfectamente que en sí podria ser un objetivo MAS QUE DIGNO:aplauso2.

En Banyoles los circuitos de bici tienen unos 76-77 km, la carrera a pie 19.4 km, y la natacion es una loteria, un año hice 4.09, y recuerdo que la carrera a pié me salió 1h14, inmediatamente pillamos una bici para medir el circuito que tenia unos 6.4 km /vuelta, mas la llegada, pues eso 19,4 km.

7. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ayer en Banyoles me salieron 1500-72-19. La verdad es que hubiera preferido que fuera de más que no de menos ya que de cara al IRONCAT me habría servido de más.

Yo tengo un objetivo de tiempo para el IC, lo que quería decir es que ese dia pueden surgir 1000 problemas.. o no, y que por no conseguir ese objetivo hay que sentirse mal, el sólo hecho de acabarlo ya tiene su merito, pero más merito tiene llevar una preparación modelica durante muchos meses con todos los problemas que esto conlleva.

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Mamones estais mas fuertes que el vinagre!!!.
    Ayer Elche, sin dufrimientos extraoridinarios y por sensaciones, ya que mi pulsometro dejó de leer 2 dias antes. CONTENTO.
    No creo que tenga mucho que ver los entrenos o los 1/2 IM, con lo que nos espera el dia 15.

9. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Se rumorea en los pasillos de la federación catalana y en los bares del delta del ebro, que en vez de jueces en moto para controlar el drafting en el ironcat, la federación pondrá gorilas gigantes africanos que penetrarán analmente y sin vaselina a todo aquel que no respete los 7 metros, sin pre-aviso, penetración directa a la primera amarilla.

Saludos, Juan.

10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    juan75, es una gran idea eso que estan pensando en la federación catalana jejeje. Yo tambien estuve ayer en Banyoles y tambien estaré en el Ironcat. La bici en Banyoles a mi me marcó 70,95. Para el Ironcat me veo bien pero prefiero no poner números jaja.
    Saludos.

11. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola butahib:
    Despues de verte como corrias en el Ironterra y los tiempos que has marcado este finde, sin duda alguna creo que estaras perfectamente capacitado para hacer tus objetivos, que por cierto, son los mismos que los mios.
    En mi caso, para mi el domingo fue un test importante, ya que corri el medio de Elche sin bajar carga de trajo y solo descansando los dos ultimos dias, y al final hice 4:37, con lo que creo que podre hacer mas o menos 9:50 en IC. Ahora, Elche y Ic no tienen nada que ver, mas que nada por el tipo de terreno, ya que en el IC se rueda por un plato llano y la maraton no tiene ningun misterio mas que la distancia en si y el calor que pueda hacer, y en Elche en la bici habia que subir dos picos, con 900m de desnivel segun la organizacion y una media maraton con escaleras, duras, zonas de tierra, piedras... Un infierno.
    Espero que podamos llegar a meta con nuestros objetivos cumplidos ;)

12. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente el tema Drafting lo estamos perdiendo completamente. O la Fede se pone en serio o esto no lo arregla nadie, y en IC tocamos a 100 metros por triatleta (300 ti@s en 30 Km), con lo cual puede ser la H..

13. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que en el ironcat el tema del Drafting esta superado por el tipo de triatleta que viene a esta prueba ,que no busca la pompa y el boato de otras franquicias,que bochorno que te vean tu familia y amigos chupando rueda de un competidor

14. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA DE DORSALES:

Butahib - 1164(equipacion PRAT)
    lefox - 0 (de momento dorsal 0, equipación IN gris-rojo sin club ni publicidad)

Pues el domingo también estube en Banyoles, fatal la natación, bike a mi me salieron 71 km, y muy buenas sensaciones en run, la última vuelta al estany, la más rápida.
    Del tema del drafting, es totalmente diferente a Banyoles, al menos eso creo yo. En mi caso, normalment cuando yo salga del agua, el primero ya habrá dado una vuelta en bici...
    Al igual que en 2009, objetivo único: finisher (me da la sensación que voy peor preparado que el año pasado)
    Animo, que quedan 2 semanas y poquito...

Saludos

15. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,
    Me estreno en el foro y me estreno en el ironcat....espero que todo vaya bien y al menos consigamos terminar
    En cuanto a los dorsales a mi tampoco me han asignado todavia ninguno
    Tambien estuve en banyoles el domingo y aunque no me gusto lo de recortar la natacion...en general bien, buen entrenamiento cara a nuestro objetivo...

saludos

16. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Obemayer.

En el ironterra quiza hice la mejor carrera de mi vida, aún así estoy convencido que he subido un peldañito, pero sin perderle respeto a la distancia que es mucha. OJALA OJALA estemos los dos por debajo de las 10 horas, y si puede ser bien por debajo.

Un abrazo,

no has puesto el dorsal..:fumador

17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo con bajar de 11 me conformo, creo que no podemos subestimar la distancia.
    Por cierto Ksr01, creo que te vi despues del tri de elche (bueno a la isaac) cuando ya te ibas despues de sacar la bici del box.

18. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5

butahib:
    Corriste como una bestia ;) creo que hiciste el mejor parcial de todos los que corrimos las 3 pruebas. Si has podido mejorar algo, no me cabe la menor duda que podras bajar de 10horas.

Danimoon:
    Yo tambien vi tu Argon, estaba cerca de mi lugar en el box. Intente buscarte, pero entre los nervios y el cabreo que llevaba despues de la carrera... pues como que iva un poco despistado.

Solo quedan 14 dias y una pocas horas... Estoy que lo rompo todo de las ganas que tengo ya de estar alli. Aunque creo que no me van a dar el dia 14 libre y me tocara llegar el viernes por la noche al hotel. Deseadme suerte para que tenga el viernes libre!

19. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, no tengo dorsal aun :S me ponen el 0, como a muchos

20. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo sólo tienen dorsales asignados los que estamos federados en Catalunya (es el mismo todo el año). Supongo que un par de días antes daran el listado definitivo y seran numeros consecutivos a partir del 4.000 como en Banyoles.

Yo trabajo todo este mes de noche, menos el viernes 14, me despertaré al mediodia (12:00) a recoger la mujer y el niño y hacia l´Ampolla, para poder ir a la reunión.

EMPEZAMOS LA BAJADA DE ENTRENOS :) ... que ganas de que llegue el dia 15.

Compartir esta página