para hoy fue mi ultimo entreno fuerte, 110 de bici y transicion con 27km de carrera a ritmo de carrera. tengo dos semanas para recuperar, despues de todo el esfuerzo que le hemos puesto, esperemos que nos valla genial a todos
Je,je yo igual (125 + 21), lo que me ha faltado es lo del ritmo de competicion, aun tengo las patas tostadillas de Elche. Mañana hay guerra en la grupeta... que no me esperen delante.
Esta mañana 2.000 m natacion en Sant Carles + unos 10 km a 4.30. El agua estaba como un cristal transparente y plana que gozoooo:babas:babas:babas:babas Con ganas, ahora el Tpaerwaring ese pa recuperarse de las palizas metidas al cuerpo y a cargar pilas. Por cierto, el sábado o domingo próximo quiero hacer algo de aguas abiertas (2.000 metrillos)+ 60 -70 km bike, se anima alguien, seria por Sant Carles o en la misma Ampolla. Salut
Home!!! y ayer daban lluvia en barcelona y sol todo el día!!!, que falta mucho, no desespereis, aparte los del tiempo, son todos ciclistas que nos quieren arruinar la diversión! saludos, Juan.
no me jo......s que va a llover!!! lo unico que nos faltaba!!!! Espero que una vez mas se equivoquen los metereologos por que eso si que no mola nada!!!!!
una duda he visto que el breafing es a las 5 ,pero no se si podre ir por el trabajo,hasta que hora se puede recoger el dorsal?
Pues yo he visto el tiempo en una web y dan para el día 15 en L´ampolla sol y nubes, 5km/h de viento y 20º de máxima, firmaba ahora mismo pero como han dicho antes estas previsiones son muy poco fiables con tantos dias por delante. A mi no me importa que llueva pero viento no por favor!!
Esperemos que todavia queda mucho tiempo. Una sugerencia: Podiamos hacer una kedada en el Breafing para hacer una fotillo todos los foreros??? Un saludo a todos
El Briefing empezara a las 5:00, pero me imagino que se alargara un buen rato. Por mi la quedada perfecto, yo estarè sobre las 3:30 /4:00 en el hotel Flamingo, y luego con los de mi Club iremos a la reunión (palacio de Deportes). Supongo que al dejar las bicis en Boxes también se podrán cojer los dorsales, manda un email a la Fede para asegurarte. No nos pongamos nerviosos por el clima, pero que no LLUEVA ni haya mucho viento.
Por mi lo de la kdd tambien genial! Yo llego el jueves por la tarde, si algunos de vosotros vais tambien con antelacion y quereis quedar tanto el jueves o el viernes para comer y cenar todos juntos, creo que seria una gran idea, asi de paso nos conocemos todos
No sé si habreís recibido este email de la Fede sobre los avituallamientos: Buenas, Os indicamos relación de productos que encontrareis en cada uno de los avituallamientos. Segmento Bicicleta: Avituallamiento Camarles Km 15. (Giro 180) Botellín agua 33 cl. Plátanos Barritas Fast Energy Bar 30 gr. - Plátano. (Maximize) Barritas Recovery Bar 45 gr. Chocolate. (Multipower) Avituallamiento L'Ampolla Km. 30 (Giro de 180) Botellín agua 33 cl. Bidón Coca Cola Bebida Isotónica: Aquarius Naranjas Platanos Segmento Carrera a Pie: Avituallamiento (Giro 180) Agua en botellín 33 cl y vasos. Coca-Cola. Bebida Isotónica: Aquarius. Naranjas. Doble Avituallamiento Boxes - Ida y vuelta Agua en botellin 33 cl y vasos Coca-Cola Bebida Isotónica: Aquarius Sandía Productos Salados: Patatas chip,frutos secos. Geles: Squeezy Gel 25 gr. - Limón Squeezy Gel 25 gr. - Cola-Cafeína Squezzy Gel 25 gr. - Limón-Cafeina. Avituallamiento Personal: L'Ampolla Giro 180 segmento bicicleta. Referencias: Fast Energy Bar 30 gr. - Plátano. Maximize(Vitalnutritech) http://www.vitalnutritech.com/Shop/Index.php?Id_marca=25&Id_apartado=79# Recovery Bar 45 gr. Chocolate. (Multipower) http://www.multipower.de/produkte-active.html?&L=1&tx_ttnews[tt_news]=398&tx_ttnews[backPid]=95&cHash=96281d223f Gel 25 gr (Squeezy) http://www.vitalnutritech.com/Shop/Index.php?Id_marca=25&Id_apartado=79# Si el link no funciona automáticamente cuando lo pulsas, utilizar el copi/pega a la barra de dirección de tu navegador. Saludos y nos vemos en Meta!!! Federació Catalana de Triatló Por mi bien, ya no tengo que llevar geles en la carrera a pie, a ver si los Aquarius los dan en bidón de bici. Los que esteís en el Flamingo, estamos intentando que el sábado abran el Buffet a las 4:30 AM.
gracias por la informacion trisident, yo no he recibido nada y la verdad me interesa muchisimo. Una pregunta en cuanto al avituallamiento personal, pone que sera en el giro 180º del segmento ciclista, eso quiere decir que en de carrera a pie nadie te puede dar nada???? Si es asi, me hacen un hijo de madera!!!! llevo un monton de tiempo acostumbrando a unos geles que me van de lujo pero no tengo ni bolsillos ni donde llevarlos en el mono..... si alguien me pudiera aclarar que eso sea asi, os lo agradeceria para pensar en una alternativa..... saludos
Hay unas gomas para el dorsal que llevan unos añadidos para esto. Me parece que son de la marca IRONMAN. Yo lo tengo, pero a mi particularmente se me caen bastante y los pierdo, a lo mejor no he encontrado la técnica correcta.
buenas, supongo que también habréis recibido un mail de la organización recordándonos que tenemos que llevar de casa el chip amarillo. Yo no lo tengo. Alguien me podría decir dónde comprar en Madrid? Supngo que en cualquier tienda running tendrán no? Gracias
me imaginoi que lo del chip amarillo sera para los federados de Catalunya, los que seamos de fuera me imagino que nos daran otro, no?